LA LUPA. Sobre los menores tutelados… pero desprotegidos y… peor aún

Los menores tutaledos en España. Un problema silenciado. Un mundo, o mejor decir submundo, donde nada es lo que se dice, sino incluso mucho peor de lo quese pueda imaginar. Un asunto escabroso que afecta a lo más importante: los hijos, los menores, los más indefenso. Un tema silenciado por todos: políticos de cualquier color, medios de comunicación, hasta la propia sociedad civil, donde reinan los abusos y el dolor de los padres y de los menores. Entrevistamos a Alicia de Juan Asenjo, experta porque desde hace años, mediante la Asociación Nacional de Menores Tutelados, lucha por dar a conocer lo que de verdad ocurre y porque se tomen medidas para cambiar la situación radicalmente y con urgencia.

Para sólo audio AQUÍ.


4 respuestas a «LA LUPA. Sobre los menores tutelados… pero desprotegidos y… peor aún»

  1. Menores prostituidos, chicos y chicas, por los gobniernos socialistas de Canarias, Valencia, Baleares…, y algún otro, que ahora no recuerdo con certeza.
    En teoría son casos aislados, pero la implicación de «educadores» de esos centros, evidencian la existencia de tramas organizadas de corrupción y explotación sexual de esos niños, sometidos a la tutela de las comunidades autónomas, por haber quedado huerfanos, no tener medios sus pagres para hacerse cargo de ellos, ser drogadictos, etc.
    HUELE A PODRIDO EN ESOS CENTROS «educativos»…

    1. Así es como tienen pillados a todas las marionetas, estos son los hilos con las que los mueven. Ven sus debilidades y las usan como cebo; después la enganchan a este tipo de delitos para lo cual mantienen esa industria del mal; a disposición. En todo caso, no utilizan un solo método de presión; pero este es un clásico a nivel mundial.

  2. Lo que sale a la luz solo es la punta de la punta de la punta del iceberg. En Telegram( el que no tiene un circulo concéntrico blanco en el icono )hay abundante información que en los demás medios se censura sin contemplaciones, dando así cierta credibilidad a dicha información. Por ejemplo aparece un cura que parece de los de antes, diciendo que se están utilizando los niños y jóvenes tutelados para todo tipo de atrocidades( incluyendo extracción y comercio de sus órganos corporales ), denunciando el silencio de los medios de masas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad