LA LUPA. «Víctimas del odio. La memoria silenciada 1936-1939». El terror en Castilla La Mancha (3)
De la mano de nuestro querido y admirado colaborador Luis Alberto de la Guía Escobar, y gracias a su magnífico estudio histórico «Víctimas del odio. La memoria silenciada 1936-1939» en el que tras ingente investigación nos describe con todo rigor lo que fue el terror frentepopulista en Castilla La Mancha, comenzamos esta serie de entrevistas con las que vamos a conocer, aunque con las limitaciones lógicas del soporte audiovisual, aquellos terribles acontecimientos que hoy, por mor de la desmemoria antihistórica, se intenta no sólo silenciar, sino incluso hacer de las víctims verdugos y viceversa.
Para adquirir el libro dirigirse al correo electrónico albertoguia.libros@gmail.com
Para sólo audio AQUÍ

No se engañen esta chusma asquerosa cainita sigue existiendo en castilla la mancha.
En todo el mundo. Es la escoria odiadora Disraeli Rothschild, más útil antes que las bombas (orcos…, para que lo entiendan los jóvenes). Maleables ignorantes que creen saberlo todo, cuando alguien les hace ver su lamentable condición, y les dice que es culpa de otros; entonces sus cabezas huecas se llenan de odio teledirigido por sus interesados iluminadores.
El más sabio es el que es el que llega a ser consciente de que, cuanto más sabe, más cuenta se da de lo poco que sabe. Y el más ignorante, por contra, es que cree saber todo lo que necesita saber. Entre estos están los que carecen de frenos.
Por eso la élite ilustrada y déspota necesita y quiere ignorantes pagados de si mismos, que encuentran respuesta a todas sus carencias en la demagogia de los que les utilizan y pastorean. A esto se debe la decadencia social sembrada, y muy especialmente, educativa.