LA LUPA. «Víctimas olvidadas de Stalin», por Carlos Caballero Jurado (2/2)

Nada más salir a la venta, publicamos una amplia reseña (AQUÍ) de un libro que SND Editores, cómo no, ha tenido el acierto de poner a nuestra disposición: «Víctimas olvidadas de Stalin» cuy autor fue Nikolai Nikulin. Pues bien, para hablar de él nadie mejor que Carlos Caballero Jurado, quien además de haber escrito el prólogo para esta edición española, es, sin duda, el mayor experto español sobre la II Guerra Mundial y más aún sobre aquel tan terrible como decisivo frente oriental o ruso.

Para sólo audio AQUÍ

Parte 1


5 respuestas a «LA LUPA. «Víctimas olvidadas de Stalin», por Carlos Caballero Jurado (2/2)»

  1. Los primeros de la División Azul cuentan cuál era su sorpresa cuando veían que los soviets remataban a sus propios heridos del Ejército rojo en lugar de curarlos.
    Esto da idea de la monstruosidad de la maquinaria de Stalin

  2. De hecho creo que, el motivo por el que hicieron prisioneros, fue el afán( de los pastores )de esa doctrina( estrategia )por someter toda voluntad ‘reaccionaria'( y más interés aún por la oposición que fue capaz de resistir su revolución de turno ); los borregos propios carecían en gran parte de criterio/voluntad, capaz de reaccionar, y por tanto de interés por salvarlos.

    La escoria Disraeli-Rothschild siempre ha sido carnaza útil sacrificable a las primeras de cambio( así quieren su rebaño ); el único enemigo visible al reaccionario; pues ellos siempre obran en la sombra, y solo su predominio y la acumulación de propiedades les delata( aparte últimamente de sus propias declaraciones descaradas, sabedores de su impunidad total, y de su predominio, que diría Disraeli).
    Con los prisioneros españoles mordieron en duro, como pasó en sus checas, donde hicieron burradas para ir a doblegar la voluntad, por ejemplo de un cristiano( católico ), hasta machacarles la cabeza a golpes, sin conseguirlo sus verdugos, agentes, comisarios, perros guardianes. El interés de los amos es puramente científico, de cara a vencer toda voluntad( de libertad, de liberarse, del que no quiere ser borrego y/o renunciar a su fe ); antes morir que ser esclavo; de todo eso deberíamos saber mucho los españoles, dado en elevadísimo número de mártires en los albores del cristianismo, que regaron nuestra tierra con su sangre.
    Sin duda, en Rusia también hubo muchos mártires por su patria, por la razón y por la fe, que no vieron recompensado en esta vida su sacrificio frente a la apisonadora progre/masona de los amos( apisonadora de carne, que no de metal ).

  3. Los soldados soviéticos capturados que sobrevivieron al cautiverio (a tener en cuenta que la mortandad de prisioneros por dejadez etc de la Wehrmacht fue espantosa) pasaron de los campos alemanes al GULAG. En la Urss no existieron asociaciones, hermandades etc de exprisioneros. Simplemente pasaron de trabajar en la agricultura o industria alemanas a las minas de Siberia. Terrible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad