LA LUPA. Vox, el PP y la invasión africana

En medio de una invasión en toda regla planificada y ejecutada por Marruecos y Mauritania, VOX y el Partido Popular se enzarzan en una gresca absurda que… pone en evidencia sus propias carencias, deficiencias y cobardías.

Para sólo audio AQUÍ

(Duración 00:29)


10 respuestas a «LA LUPA. Vox, el PP y la invasión africana»

  1. Extraordinaria la exposición, y desgraciadamente los que ocupan los cargos civiles, militares y políticos, en lugar de pensar así, que es el pensar para defender y salvar a España, están sin embargo al servicio del enemigo, unos por lavado de cerebro, otros porque anteponen lo que obtienen con este posicionamiento para su bolsillo lo anteponen al servicio a España, y todos porque son traidores.

    El dinero de la droga da para mucho, si se ha descubierto que tenían comprados a parlamentarios del Parlamento europeo, qué no tendrán comprado en España,.
    Una vez más España, como en el 711 o como en 1808, vendida por los que por razón de sus cargos deberían ser los primeros en defenderla.
    Bravo Sr. Bendala por sus palabras, Dios en su infinita Justicia se lo pague, y al resto se lo demande

  2. El objetivo real de la invasión de inmigrantes es impedir el alzamiento de los españoles contra el régimen 78, antipatrióticos y criminales de la agenda 2030 de la ONU, con el brazo ejecutor de la OTAN y sus dirigentes del CFR. Evidentemente, mientras nos van expoliando y expropiando recursos, ahogando con dinero-deuda para que cedamos territorios y venta de España a precio de saldo. Las furcias mediáticas ya no pueden tapar tanto engaño, pierden audiencia y el régimen del 78 necesita los votos de los inmigrantes y fondos europeos tan codiciados por la partitocracia, repartiendo esas comisiones por cada inmigrante acogido. Estamos en peligro de un estallido social, el detonante es el cierre del grifo de las ayudas sociales que vienen de esos fondos europeos, si o sí, nos van a cerrar el grifo económico cuando tengan los inmigrantes necesarios para destruir España.

    Saludos cordiales

  3. No existen los » menas»,es otra palabra inventada por esta gentuza satánica que pretende modificar y amoldar la percepción mediante la manipulación del lenguaje.
    Lo que sí existe es un secuestro de estado de menores por parte de este gobierno y sus cómplices ,lucrativo.
    Por ley los menores de cualquier nacionalidad detectados deben ser devueltos inmediatamente a sus paises de origen y reintegrados a sus progenitores.
    Parece que aqui los famosos O.U.R
    Operation Underground Railroad están callaos como putas.

  4. Mi pregunta de todo lo que se escribe aquí, estoy de acuerdo piensos lo mismo que la mayoría.
    Pero nadie ponemos el arreglo o la solución en todo esto, por algo será. Con hablar y hablar de lo grande que fue la Ex España batallas por ej…los Tercios de Flandes y otras muchas, pero el problema no lo arreglamos ni lo arreglaremos, con el futbol y otras ya está arreglado. Un saludo para los que escriben y leen.

  5. Por otro lado yo no llamaría seres humanos a esta gentuza criminal subhumana que como en cualquier guerra devoran los recursos del enemigo a abatir que es España y los Españoles,siembran el terror asesinando asaltando y violando 24/7 …Estamos en guerra y al enemigo no hay que hablarle hay que liquidarlo.
    Ni agua ni alimentos,solo plomo.

  6. En cada articulo que salga en torno al tema, recordaré la pregunta que demuestra hasta que punto controla el Sistema marrano anglosionista nazi cada minuto publicado en cualquier medio de masas, por pequeño que sea( tv del Toro… Rockefeller, incluida ):

    ¿Por que nadie; ningún periodista de centro, izda, decha o medio pensionista… ni ningún tertuliano siquiera, perdido en la radio o televisión… nadie es nadie… habla, menciona, cita, ‘con la que está cayendo y está por caer’… el conocido Plan ,Kalergi puesto por escrito en la obra publicada Paneuropa?????

    Nadie es nadie; y ahí está todo lo presente, explicación incluida. Y que explica todos los demás exabruptos, agendas incluidas, timos climáticos, plandemias y casos moral incluidos: todo es todo. Una mentira, un teatrillo satanista.

    La invasión Kalergi la está haciendo la propia UE siguiendo ordenes. La destrucción de Uropa desde Uropa, así como la destrucción de la Iglesia desde la iglesia( Lefebvre ), la destrucción de la GC desde la GC, de la judicatura desde la misma, de la familia desde la misma, etc etc etc Son especialistas consumados en eso mismo.

    En cada una de esas pateras que aparecen tan diminutas desde esa altura, cabe más gente que en un autocar, pues suelen ir además sobrecargadas.

    Videos desde helicópteros de la GC que demuestran que las pateras son remolcadas por pesqueros o similar, un secreto a voces. Y la armada, al servicio del sistema, antes remolcará también la invasión antes que repelerla.

    Y en las tertulias enseguida detectas a los progres masones con el rollo buenista, siempre falsa bondad para colar la maldad. No recuerdo haber visto entre la multitud de imágenes a verdaderos niños; como mucho adolescentes sino hombres jovenes ,en buen estado físico la inmensa mayoría. Un niño que es capaz de violar por la fuerza a una mujer, no es un niño; y si va en grupo, date por jodido. Eso son los menas en un 99,99%, y no hay más que verlos. Pero hay gente que va por la calle ciega y presta más credibilidad a lo que les cuentan sus ídolos mediáticos antes que a sus propios ojos e inteligencia para interpretarlo.

    Esto es lo del 700 corregido y aumentado. El Príncipe de Constantinopla( el de la Carta ), la escribió desde la invadida capital cristiana, donde gustan medrar marraneando entre su monstruo islámico/anticristiano; lo mismo que Maimónides en la España invadida también por su culpa. Nada nuevo por tanto; los hechos se repiten.

    Y por ahí anda la basura progre masona facilitándoles las cosas; como el anglosionista Richard Gere con su lujoso velero haciendo propaganda buenista del tinglado.

    Vox no debe decir que no por esos cientos, debe decir que no por los miles que van detrás, y por los que ya están aquí.
    Otra cosa que demuestra la farsa, la enésima; es que hay un tratado vigente y ya usado( escasamente y hace tiempo )con Marruecos para la repatriación de menores; pero es el propio desgobierno español el que no hace uso del mismo. Es todo una pantomima; viene de los amos y pasa por las organizaciones internacionales, UE, OTAN, ONU incluidas, y lo demás es propaganda para ocultar y disfrazar lo evidente.

    El problema de nuestra inteligencia, de nuestras fuerzas armadas, de nuestros políticos, periodistas, maestros, etc etc es que no son nuestros, sino( desde hace décadas )de otros; salvo… aún, contadas y honrosas excepciones, en rápidas vías de extinción.

    Marruecos y Mauritania sólo son el enemigo aparente; una herramienta, una excusa. El peor enemigo está muy lejos, y nunca existe aparentemente; y el más detestable está entre nosotros, como siempre.

    España esta metida en el corral UE/OTAN/ONU y aunque quisiera y pudiera( un imposible a estas alturas )no la dejarían decidir; no solo tiene que seguir el plan, sino que deberá actuar con hipocresía de cara a la representación/credibilidad mundial.

    1. El principal enemigo no está lejos, lo tenemos en casa, es el Jefe del Estado que ni está ni se le espera para NINGUNO de los problemas de España, es impensable por ejemplo que vaya a Ceuta o a Melilla, es impensable dado su carácter anodino respecto de los problemas de España que haga aunque sea unas meras declaraciones sobre esta cuestión; Es el Gobierno, que más parece que el Gobierno esté al servicio de Marruecos y no al servicio de España, hasta el extremo que más bien parece que Marruecos tenga dos jefes de Estado y dos Gobiernos, el suyo y el nuestro, y España ninguno, que está huérfana de Gobierno y de Jefe del Estado que a los más que llega es a ir al futbol. Son los medios de comunicación manifiestamente antiespañoles, es la cúpula y no tan cúpula militar, que si D. Juan de Austria levantara la cabeza, y con él los soldados que combatieron a sus órdenes en Lepanto, no darían crédito de unas FFAA tan entregadas en cuerpo y alma a los traidores y al enemigo. Los otomanos en el siglo XV iban de una victoria a otra, antes y después de tomar Constantinopla en 1453, pero por lo menos la Cristiandad les plantaba cara. Hoy la Armada está para ayudar a los cayucos que el Sultán de Marruecos lanza sobre España (según declaraciones del Almirante AJEMA que le valió ser nombrado acto seguido JEMAD, y la Policía está para leer lo que aquí escribimos para ver si nos pueden meter en la cárcel por opinar sobre lo que está pasando en España y cuyo resultado final es volver al 711 y revertir los 8 siglos de Reconquista, Y luego la responsabilidad de la propia población que con la imbecilidad social de la mayoría (entre PP y PSOE son el 90% de los votantes) nos están arrastrando a todos los demás que pagamos justos por pecadores.
      Por tanto el cotarro se manejará desde Wall Street, pero no hay que mirar tan lejos, porque en el año 40 también se manejaba el cotarro desde Wall Street pero la España de entonces tenía otros dirigentes y otra población menos imbécil, como para que no pudieran destruirnos como nos están destruyendo ahora por el colaboracionismo de todas las instituciones y poderes del Estado con el enemigo. Esa es la triste realidad, cómo desde dentro de España se trabaja para el enemigo a todos los niveles, y el que no es traidor no sale en la foto.

      1. El Jefe del Estado es ‘un mandaó'( como el Jefe de la Oposición ), los que deciden que hace o deja de hacer se reúnen donde mejor les venga; el mundo es suyo. Esos que nos desgobiernan si son de siempre, los de dentro; y por eso los más detestables. Efectivamente, se ha idiotizado a la población a marchas forzadas y en aumento, por lo que la resistencia parece que será ínfima esta vez, tan particular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad