La Madame del Congreso

La Presidenta del Congreso es la tercera Autoridad del Estado, después del Jefe del Estado, que es el Rey, y del presidente del Gobierno, un tal Pedro Sánchez.

La llamo  madame, tanto por su condición de señora, como  por su presunta responsabilidad sobre los numerosos casos de prostitución de las niñas y niños acogidos a la tutela del Gobierno de Baleares, que ella presidia.

Por no hablar, que también, de la persecución de la lengua española bajo su mandato, y los numerosos casos de corrupción en los que está envuelta, incluyendo los negocios, con subvenciones millonarias, de su marido.

Ayer asistí, estupefacto, a ver como desde la tribuna del Congreso se injuriaba y calumniaba gravemente a muy dignos Magistrados, que solo están cumpliendo con su deber, tachándoles de delincuentes.

La Madame, pasando de todo, como quien oye llover…

¿Los españoles tenemos que soportar a una individua que carece de los más elementales principios de educación y respeto a la Constitución y a las Leyes, Código Penal incluido, como tercera Autoridad del Estado?

Creo que no.

No le basta con tener un comportamiento totalmente sectario, que hace buena a su antecesora –lo que ya es difícil-, sino que confunde el Congreso con uno de esos bares que iba cerrando durante la pandemia en Palma, cuando había toque de queda.

Por no hablar de sus vestimentas, impropias de la dignidad del cargo.

Recuerdo haberla visto vestida hace unos meses de una forma tan informal, que parecía recién salida de la playa…, tomando el vermut en cualquier chiringuito.

O, recientemente, con un vestido de colegiala, impropio de sus cincuenta y tantos años, más propio de las menores prostituidas en los centros de menores de Baleares, que ella tutelaba. (Presuntamente tutelaba…).

Comprendo que Pedro Sánchez y su banda se han apropiado de todas las instituciones del Estado, pero la Presidenta del Congreso no puede actuar como una simple correveidile de la Moncloa, pues para ese viaje, no necesitamos alforjas.

En fin, espero que recapacite –aunque lo dudo-, y afronte con un mínimo de dignidad el  tiempo que le quede en la presidencia.

Y que nosotros, los que le pagamos el sueldazo, los coches oficiales, los escoltas, el palacete donde habita, etc., lo veamos.

https://www.graueditores.com


19 respuestas a «La Madame del Congreso»

  1. El caso de las menores en Baleares supongo apuntará a una red de explotación sexual en la que posiblemente estén implicados funcionarios de alto nivel, políticos, empresarios. Algo parecido debió pasar con Marta del Castillo. Una especie de caso Epstein «a la, española» ¡¡pero con menos filtraciones!!

  2. Una vez Más Ramiro Grau Magistral.
    Insuperable.
    Por ello solamente puedo añadir que a las certeras razones que aduce para justificar que la llame madame, se podría añadir su esencial papel ¡¡¡nada menos que tercera autoridad del Estado!!! dentro de esa Casa… que rige como obediente madame, del chulo de la Moncloa (Chulo, acepciones: presumido, orgullosos tonto)

  3. El asunto del fotógrafo Kote Cabezudo es otro hecho gravísimo del que ningún medio de comunicación habla. Las chicas que hoy son mujeres y sufrieron los abusos de ese degenerado, solo recibieron la ayuda de una asociación feminista de Irún que curiosamente no esta subvencionada. Odón Elorza ex alcalde de San Sebastián y ex diputado de «La PSOE», tiene mucho que ver en este asunto, y siempre se ha ido de «rositas» en estos hechos tan graves, que a buen entendedor, se ve una red de políticos y altos cargos metidos en el ajo.

    1. No solo había chicas menores de edad…
      También chicos, también menores de edad, a los que Odón Elorza, al parecer, era «muy aficionado».
      Pero una jueza, y la teniente fiscal de Guipúzcoa, «defendiendo» a Odón y a Kote o Koke CABEZUDO, que finalmente, FUE CONDENADO.
      (No así Odón Elorza, que todavía hay clases…).

  4. En cualquier nación seria, que se respete a sí misma, esta tipeja estaría en prisión provisional, e investigada.
    Aquí, en cambio, ¡es la tercera Autoridad del Estado!
    Su actuación, o mejor dicho, su falta de actuación, ante las injurias y calumnias, graves y con publicidad, a varios Magistrados, PRODUCE VERGÜENZA AJENA…

      1. Efectivamente, y, por desgracia, desde la Jefatura del Estado…
        Don Juan Carlos I era un Rey tarado, con bastantes deficiencias, y comportamientos indignos, y su hijo, don Felipe VI, que parece -y seguramente es- UNA BUENA PERSONA, no tiene CARÁCTER, y como decía mi madre, una persona sin carácter, no vale nada.
        Por no ser, es hasta incapaz de divorciarse o separarse, y echar de La Zarzuela a la arpía que tiene por esposa, y ello por los múltiples motivos que todos sabemos…
        Si una persona es incapaz de mandar, hasta en su propia casa, ¿cómo va a reinar sobre cuarenta y ocho millones de personas?

  5. LA MADAME esta oronda, cada día más gorda, y encantada de haberse conocido, y no me extraña: vive en un Palacio, con coche oficial, chóferes, escoltas, comiendo en los mejores restaurantes de Madrid, cobrando un sueldazo, y cerrando los bares, hasta que ya no puede empinar más el brazo…
    ¡Todo un prometedor presente, por ser la esbirra de Pedro Sánchez, y que espero no le dure mucho!
    LA CÁRCEL LE ESPERA, al igual que a su CHULO.

    1. ¿Cárcel? No me haga reír (por desgracia). Estos sólo ven la cárcel por fuera. y si las cosas pintan mal, pues a Suiza o a algún otro país «aliado» alegando pánico, depresión o acojonamiento. Aun podríamos ver a un ministro huido y trabajando como ministro desde el exilio. el año 2024 va a ser flipante…

  6. En una sociedad civilizada, sana, digna y con valores y principios a la antigua usanza, de los que ya no se llevan, todos estos hijos de la gran puta hace mucho tiempo que habrían sido linchados, no por una turba salvaje y embrutecida, sino por un Pueblo decente harto de que le roben, lo humillen, lo insulten, lo pisoteen, lo avasallen y lo vapuleen. Esta escoria se cree, y de hecho está, por encima del Bien y del Mal, porque esta sociedad enferma, cretina, aborregada, indolente, miserable y aterrada que ellos han creado es incapaz de rebelarse en masa. Éste es el resultado de cuatro décadas de adoctrinamiento, narcotización y envilecimiento, una masa amorfa e inmunda de autómatas tarados sin voluntad ni raciocinio, cultura, ética, memoria,… La decadencia más absoluta y abyecta.

    1. Así es.
      Cuando salgo a la calle, me parece estar rodeado por autómatas, monos, vestidos con ropas humanas, pero con menos cerebro que un mosquito.
      Y con memoria de pez, es decir, ninguna.
      Todo ello salvo honrosas excepcones, por supuesto, y a Dios grascias.

  7. Muy triste y desagradable todo lo que nos pasa. Pero, creo que nos hemos dado cuenta demasiado tarde. Había indicios , señales, se veía venir la tormenta. Es desesperante. Ahora, la pregunta es : ?¿ Qué hacer?. ¿ Por qué no tenemos oposición?. Yo voy a Ferraz todos los días, pero si estuviésemos diez mil diarios cabría una posibilidad. De todas formas , allí estaremos hasta que Dios quiera.

    1. Doña Covadonga, yo no puedo ir, pues vivo en Zaragoza, pero las únicas batallas que se pierden, son las que no afrontan.
      Es decir, practicar la «rendición preventiva», al estilo pepero…
      Cordiales saludos, y mis mejores deseos para usted y los suyos.
      (Yo voto a VOX; Ya estoy cansado de engaños del PP, partido para apoyar al PSOE).
      Contra el NOM y la Agenda 2030.
      VIVA ESPAÑA Y LA HISPANIDAD.

  8. De acuerdo mi Coronel, con todo lo escrito y también con lo de los lectores. Pero cada día lo veo peor en todos los aspectos, todos estos politicuchos y más instituciones están corrompidas y dirigidas desde dentro y de fuera de nuestra nación . Para que esto vuelva como Dios manda, lo veo no difícil si no imposible. Un saludo al medio de comunicación y sus seguidores.

    1. Supongo que se referirá usted al coronel don Lorenzo Fernández Navarro, o al teniente coronel don Francisco Bendala Ayuso, director de EL ESPAÑOL DIGITAL, pues yo no pase de soldado escribiente, durante el servicio militar.
      Que realicé con mucha honra, y agradecido por la instrucción y formación recibida.
      Saludos cordiales.
      Y recuerde, las únicas batallas que no se ganan, son las que no se luchan…, al estilo del PP, muy partidarios de «la rendicion preventiva».

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad