La masonería contra España

Nunca estamos solos porque Dios y el Santo Ángel de La Guarda nos acompañan.

Rezar es necesario y nos ayuda, las oraciones son: el Padre Nuestro, el Ave María, el Gloria, la Salve, Bendita sea tu Pureza.

Con el rezo del Santo Rosario Dios nos alcanza victorias imposibles para nosotros.

Dios en su infinita Bondad, Sabiduría y Poder nos envió a su Hijo Nuestro Señor Jesucristo para salvarnos.

Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre es la Verdad, el Camino y la Vida, nos salva con su propio Sacrificio en La Cruz, nos entregó a su propia Madre La Santísima Virgen María como Madre nuestra y Abogada Defensora nuestra, se hace presente en Los Sacramentos dándonos en La Eucaristía El Pan del Cielo que alimenta nuestra alma; el Sacramento del Santo Matrimonio indisoluble, sacrificado, fiel y fecundo para proteger a la persona en la familia; el Sacramento del Perdón de Dios para salvar nuestra alma, ya que todas las personas tendemos al mal por el pecado original, salvo La Santísima Virgen María, La Inmaculada Concepción, Madre de Dios y Madre nuestra, Patrona y Protectora de España.

Nos dejarnos arrastrar por Satanás que nos pone trampas para robarnos el alma que es lo más valioso que tenemos en esta vida terrenal y en la eternidad, no caer y si hemos caído, acudir arrepentidos al Sacramento del Perdón de Dios, salir de los pecados muy extendidos actualmente pero mortales para nuestra alma: la masturbación, las relaciones sexuales fuera del Sacramento del Matrimonio como la fornicación, el concubinato y el adulterio; el homosexualismo, el transexualismo, la pornografía, el divorcio destrucción del Sacramento del Matrimonio y de la familia; el aborto crimen abominable asesinato de la persona criatura indefensa en el seno de su madre; la eutanasia cruel asesinato de la persona enferma o anciana.

La masonería logia secreta satánica del Poder Internacional de la usura, tiránicamente impone sus órdenes en la sombra oculta detrás del escenario de la democracia de 1.978 y está produciendo estos frutos venenosos de muerte y destrucción contra España.

La masonería es el lobo disfrazado de oveja como la democracia de 1.978, destruye a la familia y al pueblo español, asesina a las criaturitas personas indefensas en el seno de sus madres.

Así la masonería es la continuadora del tirano Herodes.

La masonería contra España aplica una política antinatalista para destruir a los españoles con: divorcismo, abortismo, homosexualismo, etc.

La logia secreta continúa su estrategia del «divide y vencerás» separando a los españoles entre «izquierda y derecha».
Además debilitando a las instituciones clave: la familia, el ejército y la Iglesia Católica.

La masonería favorece la invasión musulmana contra Cristo y España.

La masonería comenzó hace 2 siglos con la separación de los españoles de América, Asia y África. Nos ha dividido en supuestas «naciones independientes» bajo su poder tiránico oculto y lo que es mucho peor, nos ha manipulado para que no nos reconozcamos como españoles, sino como mejicanos, argentinos, panameños, etc.

Ahora quiere el Poder Internacional de la usura y su masonería terminar la  fragmentación de España para destruir a los españoles.

¡Sólo la fe en Dios Altísimo hizo posible lo imposible que el niño David venciera al malvado gigante Goliat!
¡Sólo la fe en Nuestro Señor Jesucristo salvará el alma de los españoles y a España para la Reconquista del Imperio Católico de América, Asia y África!

Dios en su infinita Bondad quiso nacer del seno de La Santísima Virgen María Madre de Dios y Madre nuestra, Dios quiso tener como padre virginal a San José y formar parte de La Sagrada Familia.

Dios de este modo establece el valor sagrado de la familia como protectora de la persona que nace en ella y necesita ser cuidada y educada por un padre y una madre unidos en un Santo Sacramento del Matrimonio indisoluble, sacrificado, fiel y fecundo.

Ave María Purísima
sin pecado concebida.

¡Viva Cristo Rey!

¡Viva España!


7 respuestas a «La masonería contra España»

  1. Les dejo este pódcast que a muchos les temblará el piso al darse cuenta de que sus cimientos, donde pisa, son de mantequilla. Es larga la entrevista, corta o ni comenzarla, para el que la disonancia cognitiva lo tiene fagocitado, pero al que le sea satisfactoria, lo verá como un regalo de reyes en el árbol de navidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=9xYZFx9PGHM

    Saludos cordiales

    1. Sin ánimo de ofender a nadie, pero eso de colarnos a gente que va –como Iru- diciendo que la Tierra es plana, como que NO.
      No discuto que en otros temas acierte Iru, pero ya cuando se falla estrepitosamente en algo tan elemental, mejor ni continuar. Y además, le tengo visto, cuando participa con Martín (en otros programas) echando pestes de los Jesuitas (ya en tiempos anteriores al CVII) como el Mal de los males, ya se pasa la barrera del disparate, actuando –sin ser conscientes- como marionetas de los mismos a los que se pretende exponer.
      ODAL de estar convencido de lo relatado con estos señores, tipo Iru, mejor hazlo en otros canales. Además, este artículo va de un ex masón tratando de librarnos de tanto engaño y vas tú y lo bordas. En la Navidad solo coloco un Belén, los árboles de Navidad los dejó para otros. Y todo, dentro del mayor de los respetos.
      ¡Ya tenemos bastante con Bergoglio!

      1. Para opinar hay que ver la entrevista hasta el final, si fuese paciente, podría llegar a la madriguera de conejos del heliocentrismo, el arma de ingeniería social que ha generado tanta desorientación espiritual. Cuando se cita a los jesuitas, no son los sacerdotes que están en las iglesias, son los de la orden del Vaticano, los iluminados que dirigen la masonería. Es una oportunidad que pierde para desintoxicarse.

        Saludos

  2. Cuando he empezado a leer… Bendita sea tu pureza… me a venido seguido, de carrerilla el resto y, la tira de años que no lo recordaba, me ha salido todo seguido. Yendo terminando, no podía creer que me acordara y sabía que de intentar escribirlo después, me quedaría cortado. Dicho y hecho; así que recurrí a Google para completarlo. Y efectivamente lo encontré, pero incompleto en un par de frases al final, tal y como me lo enseñaron.
    https://opusdei.org/es-uy/article/bendita-sea-tu-pureza/

    Bendita sea tu pureza
    y eternamente lo sea,
    pues todo un Dios se recrea
    en tan graciosa belleza.
    A Ti, celestial Princesa,
    Virgen Sagrada María,
    yo te ofrezco en este día
    alma, vida y corazón.
    Mírame con compasión
    no me dejes madre mía,
    y échame tu bendición
    hermosísima María.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad