7 respuestas a «La Masonería, herramienta satánica, al descubierto»

  1. La Compañía de Jesús creó, en el siglo XIX, el “Rito Masón del Real Arco”, el cual fue finalmente adherido al “Gran Oriente Inglés” del “Rito Escocés Antiguo y Aceptado”, con lo que ambas organizaciones establecieron puntos de contactos permanentes. Desgraciadamente, la prueba está a la vista hoy día, al considerar el marxismo aristocrático que sustentan los pensadores jesuitas. Sería ridículo admitir la existencia de una Sinarquía Internacional y creer que la Iglesia Romana, organización temporal, está exenta de su control.

    En el centro está el sionismo, sostenido esotéricamente por los Sabios de Sión del Gran Sanhedrín; para dominar al Mundo, la Sinarquía dispone de dos alas tácticas, una derecha o judeoliberal, y otra izquierda o judeomarxista; el ala derecha está apoyada esotéricamente por la masonería y cientos de sectas afines; el marxismo cuenta directamente con el control de los miembros del Pueblo Elegido, así que su fundamento esotérico sería simplemente rabínico.

    Saludos cordiales

    1. El que “algún jesuita” en el XIX fuese una oveja negra no implica que la orden de La Compañía de Jesús no fuese impecable, es más, era la crème de la crème de la Iglesia. Eso de que La Compañía de Jesús creó, en el siglo XIX, el “Rito Masón del Real Arco” es otro cuento chino más. Vuelvo a repetir, que alguien a escondidas anduviese haciendo cosas contrarias a esta Orden no sería ni de extrañar, pero ello no implica nada más. Judas, nada más que en el comienzo del cristianismo, pactó entregar a CRISTO al sanedrín y ello no implica que el resto estuviese por la labor.
      De hecho los jesuitas han sido expulsados de España tres veces: en 1776 reinando Carlos III, en 1835 reinando Isabel II bajo la regencia de María Cristina y en 1932 con la II República. Es decir, es reciente (2ª mitad del XX) cuando empiezan estos destructores de todo a apoderarse de la jerarquía de la Iglesia (incluidos los jesuitas) ejemplo más que de sobra representativo y conocido el bufón satánico de Bergoglio.
      El señalar a la Compañía de Jesús como algo esencialmente corrupto y malévolo desde sus comienzos o desde el XIX indica un desconocimiento manifiesto.

        1. Mark Twain falleció en 1910, por lo tanto no pudo comprobar la expulsión de los Jesuitas en 1932 de España. ¿Eres tú el que confeccionas la nueva memoria histórica o eres un firme defensor de ella?
          Alguna vez me tienen estafado, pero posteriormente fui consciente de ello.

          1. A Odal dice: 16 de septiembre de 2022 a las 11:40 pm

            ¿Has leído lo escrito por mí en mis comentarios?

            “…es reciente (2ª mitad del XX) cuando empiezan estos destructores de todo a apoderarse de la jerarquía de la Iglesia (incluidos los jesuitas) ejemplo más que de sobra representativo y conocido el bufón satánico de Bergoglio…?

            ¿O solo te escuchas o lees a ti solo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad