La Masonería invade Hoyo de Manzanares de la mano de la ultraizquierda (PSOE/Podemos)

Jesús Soriano

En Noviembre pasado (2022), dimos cuenta (AQUÍ) de que en la pequeña localidad de Hoyo de Manzanares, en la presierra de Madrid, y patrocinada por el Ayuntamiento, se había programado una conferencia sobre la Masonería a cargo de Jesús Soriano, Soberano Gran Comendador y presidente del Supremo Consejo del Grado 33 (por título que no quede), o sea de un masonazo recalcitrante, y de que a raíz de las protestas (a través de las redes) de una buena parte del pueblo se había suspendido; dando lugar a un comunicado infecto de la alcaldía que evidenciaba que estaba más cabreada que un mono… ¡ea, ea, ea, la alcaldía de Hoyo y la Masonería se cabrean!

Julián Carrasco, el alcalde, conocido por su adicción a los botes de tinte para el pelo, y también por el mote de «yo me ocupo» momento en el que todos saben que no se ocupará de nada

Pues bien, como la ultraizquierda (PSOE/Podemos) tiene por costumbre no respetar a los demás y su concepto de la democracia es la de que mientras estén en el poder ellos existe y si no es que no la hay, el Alcalde, Julián Carrasco (PSOE), y el concejal de Cultura, Bernardo Martínez (Podemos), han estado urdiendo durante meses cómo sacarse aquella espina; porque eso sí, hay que reconocerles que tesón tienen; y es que los hijos de la oscuridad son astutos.

El pasado día 10 de este mes de Febrero, y según se había programado con cierta antelación, el masonazo citado dio la charla (dos semanas antes los feligreses con su párroco al frente programaron en la parroquia una conferencia sobre la Masonería del profesor Alberto Barcena que fue todo un éxito); y es que llamarle conferencia sería atribuirle dotes de las que carece. De tal evento vamos a plasmarles algunas de sus claves para que puedan ustedes juzgar después, porque la cosa tiene miga.

  • Las calles adyacentes al local fueron tomadas por la Guardia Civil y la Policía Local haciendo ostentación de su presencia.
  • Del pueblo, que como es pequeño y se conocen prácticamente todos, asistieron menos, muchos menos que foráneos.
  • El «charlista» aburrió hasta a las vacas. Victimismo a tope. Sentimentalismo zafio. Y mentiras a troche y moche. No explicó el por qué de las ceremonias secretas. Tampoco a quién obedecen los masones. Ni por qué sólo admiten personas de solvencia sea monetaria o institucional, es decir, con capacidad para influir.
  • Cuando llegó el turno de preguntas fue harto llamativo que hubo a quienes se les pasó el micrófono sin que lo hubieran solicitado y otros a los que a pesar de solicitarlo no se les dio.
  • La pregunta del millón, con todo, y dado que las demás eran de puro peloteo para que pudiera lucirse el masonazo, la logró hacer, no sin esfuerzos para que se le diera el micrófono, una persona, y fue la siguiente: ¿para ascender a qué grado de la Masonería hay que vejar un crucifijo en la ceremonia correspondiente?… El masonazo no contestó; el silencio otorga.
Bernardo Martínez, concejal de «incultura»

Así, así trabajan la ultraizquierda (PSOE/Podemos) y la Masonería que desde siempre han viajado juntos e íntimamente unidos; lo que no es óbice, ojo, para que en la «derecha» también anide la secta, porque ya sabemos que ella no tiene amigos, sino intereses, sus intereses, y para lograrlos bien vale poner una vela a Dios y otra, eso sí mucho más gorda, al Diablo.

Y ahora la traca. Después de todo este montaje encaminado a hacer creer que el evento era de alto riesgo –¿por qué la intención de algún grupo de hoyenses de rezar el Rosario en la plaza donde estaba la sala era para los masones arma de destrucción masiva?–, la alcaldía, ni corta ni perezosa, ha enviado una nota de queja al obispado contra el párroco, el P. D. Ignacio Delgado, para amedrentarlo tanto a él como a los feligreses que, en el ejercicio de sus derechos constitucionales, protestaron en Noviembre pasado por la programación de la charla masónica que ahora se ha impartido y más aún por el comunicado, infecto, de la alcaldía.

Con todo, lo más llamativo es que la Guardia Civil y la Policía Local se hayan prestado a semejante charlotada; que los promotores y el charlista se hayan tomado tantas molestias para llevar a cabo el acto ¿por qué será?; que hasta incluso, según lo visto, hay más que sospechas de que el evento estaba «muy bien preparado» (¿amañado?), preguntas incluidas; que un alcalde arremeta contra el pobre párroco y por él contra sus feligreses por un ataque de cuernos lo dice todo de él y de su partido de ultraizquierda; y que, todo hay que decirlo, la oposición, PP y VOX, sigan mirando para otro lado y no hayan piado ni en Noviembre ni menos aún ahora ni tampoco se hayan solidarizado públicamente con el párroco los deja en evidencia.

Llegan la elecciones y los nervios van estando a flor de piel. En Hoyo de Manzanares han pasado muchas cosas y no muy buenas. Veremos a ver.


13 respuestas a «La Masonería invade Hoyo de Manzanares de la mano de la ultraizquierda (PSOE/Podemos)»

  1. La masonería especulativa son para los gentiles, tontos útiles captados por la actitud lúdica, como una colmena de abejas, evidentemente para obedecer a la masonería que está por encima de ellos y estos a la piedra angular que ni conocen, solo obedecen dentro de una jerarquía piramidal. Los sujetos que obedecen en la masonería especulativa son los que vemos en los chiringuitos, testaferros fagocitados en contra de su propia raza y soberanía nacional, hipnotizados a obedecer en todo lo que implica en esta agenda de eugenesia.

    La principal es el aborto, la siguiente PLAN KALERGI, adoctrinamiento multicultural en todos sus matices de colores de subversión ideológica, hipnotizando el pensamiento único y políticamente correcto hacia la agenda transmumanista. Les dejo un artículo para que puedan hilvanar la gran red tejida cultural, objetivo de la procreación en laboratorio de nacidos manipulados en su ADN e hibridación para la interfaz cerebro-máquina radioneuromodulados por la matriz digital que denominan METAVERSO, tecnología 6G, el 5G es para el internet de las cosas y ciudades de 15 minutos, también es usado como arma en combinación con las inoculaciones y su ingeniería climática de energía escalar dirigida.

    El nuevo orden mundial es un reseteo total de la humanidad, sustituir los humanos por transhumanos. ¿Adiós a las madres? Un biotecnólogo quiere incubar miles de bebés al año en úteros artificiales.
    https://www.businessinsider.es/ectolife-distopica-granja-tener-bebes-uteros-artificiales-1170416

    Saludos cordiales

  2. Pienso que el PSOE es un instrumento de la masonería, de la misma forma que Podemos es el brazo armado del partido comunista.
    Y, por desgracia, una buena parte de los católicos, no sé si por ignorancia o mala fe, creen que nuestra fe es compatible con la masonería, desconociendo o despreciando el Magisterio de la Iglesia.

    1. No hay que olvidar que entre los hermanos .·. hay muchos eclesiásticos, y eso desde hace cientos de años. El Cura Hidalgo y muchos más impulsaron la pérdida de las Españas
      Hoy hasta Francisco es paramasónico probado (rotario) y seguramente numerario.

    2. Por favor, Ramiro… todo este régimen es un bodrio de la secta satánica y eso se evidencia en que todos los partidos políticos han legislado contra Dios. Especialmente el asesinato de los niños en el vientre de las madres es una ofrenda a Satanás y un atentado contra el Señor.

  3. El Mal avanza sin freno gracias a la masonería, uno de sus instrumentos más importantes, antiguos y dañinos. Además de al gran Alberto Bárcena, hay que citar a otros autores fundamentales para un mejor conocimiento de esta infecta secta satánica como al eminente Ricardo de la Cierva, María Dolores Gómez Molleda, Serge Abad-Gallardo o Ricardo de las Heras. La ceguera de una sociedad dormida, hedonista, ignorante, cretina, sumisa, amoral, aterrada y despojada casi por completo de cualquier atisbo de valores y principios éticos, cristianos o de mero sentido común, caldo de cultivo generado «ad hoc» por la chusma roja totalitaria masónico-satánica, nos está conduciendo al desastre total a velocidad vertiginosa. Dios quiera que aún estemos a tiempo de evitarlo.
    Mucho ánimo y fuerza a todas las personas de bien.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  4. La masonería es una fuerza vital que trasmite un virus que es el anticatolicismo a todo su alrededor
    Como España es la Nación que mas ha hecho por defender y propagar la FE en Cristo España es culpable y debe ser deshecha para reconstruirla desde nuevos valores mas cercanos a los de la razón que debe concebir al hombre nuevo alejado de «supersticiones religiosas» que cercenen la voluntad de ser hombre sin Dios.
    Para saber quien es masón no se necesita verlo con el mandilón y la estupidez infantil a cuestas,no hace falta ir a una de esas reuniones de ridículos personajes en las que se dicen enormes majaderías entre pompa banal y retorcidos exordios, vasta con observar lo que hace, como lo hace y cuando lo hace, a quien favorece y a quien persigue, a quien ama y a quien odia.
    Los políticos españoles son muy dados a ser masones, se los recluta jóvenes y se les da la formación y el apoyo necesarios para que lleguen lejos y ayuden a la secta siempre y en todo orden de cosas.
    Sagasta, por poner un ejemplo, es un masón emblemático y su labor en contra de España es evidente y clara, gracias a el España fue ultrajada y vencida en Cuba,Filipinas y Puerto Rico e igual situacion se da en Riego, Bolivar,mas bandidos diversos que destruyeron la España de Ultramar.
    Masones fueron la mayoría de los «próceres» que llevaron a España a las dos repúblicas, a las guerras civiles y a la destrucción del entramado político, social y económico que hubiera sido completo si no les para los pies Mola, Sanjurjo, Franco y el resto.
    En la actualidad no cabe duda de que los grandes prebostes del PP y el Psoe son masones y se señalan así mismos cuando, despojados de la hojarasca verborreica al uso, se observa lo que hacen, cuando lo hacen y porque lo hacen
    Da igual si Vds no han visto a Felipe González, a Aznar, a ZP, a Rajoy o al actual «guapo sin par» con mandil y juramentando, sus actuaciones masonicas así lo indican con una claridad meridiana y sus realidades institucionales diarias a favor de la destrucción de la esencia de España no merece ni señalarse.
    En este momento estamos asistiendo a la ultima parte de la destrucción de España como nación y se esta haciendo exactamente igual que como se destruyo la España de ultramar.
    Y o los españoles encuentran a alguien con la suficiente personalidad y fuerza para romper con Europa y sobre todo con Francia, que en este momento son las que bajo cuerda están apadrinando la secesion de Cataluña, o los españoles ya se pueden ir despidiéndose de su patria.
    Y por supuesto hay que erradicar ese foco purulento de vicio y masoneria llamado Gibraltar

  5. ¡Enhorabuena al editor, por la primicia de estas exclusivas, y a Enríquez de Aguilar, quien seguramente además hizo la citada “pregunta del millón”!

  6. Gnosticismo/Aristóteles-Platón/Caifás/Mahoma/Maimónides/Los marranos de Quevedo/La Carta del Príncipe de Constantinopla/Renacimiento neoclásico/sabatistas/masonería especulativa/protestantismos y cismas/Novus Ordo/Protocolos/guerras mundiales/China/Abominación de la desolación donde no debería estar/plandemia/Agenda 2020-2030

  7. Los masones están infiltrados en todas las profesiones, empezando por los altos cargos. Tienen la obligación de apoyarse sin preguntas y de guardar el secreto. Solo van ascendiendo los más fanatizados, serviles y útiles, a cada uno donde más convenga, pero les meten en la cabeza que los fanáticos son los que se les enfrentan. Se les va inculcando el odio al Cristo y a sus naciones cuando aún no están controladas del todo. A cambio reciben favores, promesas y honores grandilocuentes.
    Cuando mandan a la GC, o a cualquier otro profesional en su favor o contra otros, son de ellos. Sus crímenes también son desviados a sus hermanos para poner silencio sobre el asunto. Si les persiguen, se esconden para volver en cuando se pueda.
    Su masonería especulativa, relativa, presenta una cara afable y filantrópica en sus grados inferiores de cara a la galería, dentro de la masonería hay otra oculta a los propios masones vulgares, con grados aparte. Sus más altos grados ocultos se relacionan con los amos anglo sionistas, que es de donde vienen las órdenes importantes y las directrices. Mazzini y Pike ya plantearon la necesidad de esta masonería de élite. Es una pirámide de poder y de mentiras. La logia B´nai B´irht es exclusiva para sionistas y está ubicada junto a la Casa Blanca presidencial.
    Siempre han jugado a poli bueno, poli malo; desde mucho antes de enfrentar a las antítesis relativas de la GLUI y del GOF; así llevan engañando al mundo desde hace siglos. Su padre, es el padre de la mentira.
    Los masones son lacayos (lo sepan o no) de los amos anglo sionistas nazis (marranos/labradores arrendatarios asesinos de turno). No llevan a un proyecto global de dictadura comunista esclavista modelo chino, para ellos la perfección de la igualdad, cuando consigan el predominio total a base de sumisión y embrutecimiento, de sacrificio del profano, del gentil en grandes proporciones.
    Los Rothschild se encargan del oriente, donde preparan la futura granja mundial de la escoria Disraeli, mientras los Rockefeller se encargan primordialmente del lugar que la élite se reservará para dirigir esa granja con total seguridad.

    Los amos, cuando no lo era, se financiaron con la usura inicial de las grandes familias, pasaron a la City y después se afianzó en USA, con su Reserva Federal en tanto se hicieron con la banca mundial. Hicieron, tomaron parte y se beneficiaron de todas las revoluciones y guerras. El mundo es suyo y están saliendo del armario; están tomando posesión de su ganado minuciosamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad