La Masonería, la mano que mece la cuna de la OTAN

NOTA.- Por su interés, reproducimos como artículo el comentario insertado por «Jesús» recientemente, al cual damos la más sinceras gracias.

Licio Gelli

Propaganda Due, fue una logia egipciana fundada en 1877 para suceder y actualizar a la P1 (Propaganda Massonica) de Mazzini. Su actividad era el terrorismo carbonario, la mafia y la infiltración política. Financiada por la élite anglo sionista para promover su NOM en hermanamiento con otros movimientos masónicos. Licio Gelli fue Gran Maestre de la P2 según el Gran Oriente de Italia, por mandato de su Gran Maestre G.Gamberini, socialdemócrata agente de la CIA.

Gelli, fue suboficial SS del III Reich en la SGM, pero era un agente doble, y trabajaba en realidad al servicio de la OSS (actual CIA); creada y dirigida en la sombra por el élite anglo sionista Nelson Rockefeller.

En la posguerra se creo la Red Gladio con la falsa excusa de crear un contraespionaje anticomunista, donde se destinó a Gelli. La Red Gladio (OSS/CIA) localizó agentes nazis dispersos (comandos, espías y saboteadores) en territorio europeo y, en lugar de entregarlos a la justicia o dejar que fueran eliminados por la resistencia (casi siempre controlada por comunistas), los enroló en sus filas.

La Red Gladio se incorporó a la OTAN cuando esta fue creada, con el propósito de generar terrorismo de Estado con bandera falsa: Estrategia de la Tensión… que justica el restablecimiento del orden (del sistema); que es la enésima forma de decir que «el fin justifica los medios», absolutamente anticristiana y profundamente darwiniana.

O sea, crear el problema para facilitar una «solución». En realidad Gladio (nunca fue disuelta), y su estrategia terrorista, está al servicio de la élite anglo sionista para la imposición del NOM a los estados; bien por si misma, bien facilitando el terrorismo autóctono de turno, incapaz de sobrevivir por si mismo. Así el asesinato de Carrero (que como el del 11M, el de Bolonia y tantos, adoleció del más mínimo rigor en la investigación), tras el cual se vació la caja fuerte del Almirante. Ni se declaró estado de excepción, ni cortes de carreteras, ni controles en fronteras ni en aeropuertos por parte del Ministro del Interior Arias Navarro (el heredero del puesto). Como dijo la hija del Almirante, matan a un Presidente del Gobierno y aquí como si no hubiese pasado nada.

Fdo. Herrero Tejedor

Fernando Herrero Tejedor, fiscal del Tribunal Supremo envió informe a Franco en el cual no descartaba la participación de organizaciones ajenas a ETA en el magnicidio de Carrero; informe que ha desaparecido. Herrero, tras ser nombrado Ministro, muere «oportunamente» en accidente de trafico cuando un camión le salió al paso saltándose un stop. Herrero sustituía a Utrera Molina, Ministro de la Vivienda con Carrero, contrapeso falangista colocado por Franco para contrarrestar al gobierno «liberal» de Arias Navarro. Como Utrera no se fiaba de este, le espió. Así Arias, que fuera Azañista de la II Republica, pretendía disolver el Movimiento según grabaciones de Utrera: ¡Franco es un viejo! Y aquí no hay más cojones que los míos. Se le escucha decir al lacayo masón «lagrimas de cocodrilo». Y el Caudillo responde: Si, si, es él. El es el traidor… pero debemos actuar con cautela. Franco debía algo a alguien, posiblemente al «amigo americano»; por algún tipo de presión o trato anterior. Porque la cautela fue mantener al traidor en su puesto y cesar al que le denunció. Pagando Herrero, el sustituto, con la vida por denunciar también; y todo para que le sustituyera el lacayo masón Suarez, factótum del timo / crimen de la Transición de las Autonosuyas.

Pero volviendo a la OTAN (aunque nunca estuvo ausente), en el 81 la agencia soviética Tass denunció que la CIA había intervenido en el magnicidio de Carrero porque este se negaba a cumplir ciegamente las órdenes para España (que el Soros de turno, Kissinger, le transmitió la víspera de su atentado) de Washington: «Agentes de la CIA supervisaron el atentado para que no fallara». Estaba en juego la entrada de España en la OTAN (que llevaron a cabo después los masones Calvo Sotelo y Felipe González), la firma del tratado de no proliferación nuclear, la negociación de las bases USA en España cuyo tratado estaba próximo a expirar; pero sobre todo, estaba en juego algo de lo que no se podía hablar con el enviado de la élite anglo sionista, la muerte del propio Presidente del Gobierno y hombre de confianza de Franco, necesaria para el crimen de la Transición que nos habría de llevar al NOM, al lamentable estado de la Autonomías disgregadoras y dentro de organizaciones supra nacionales pantalla masonas, el plan Kalergi, la ruina pre esclavitud, plandemia genocida, degeneración moral, etc. El Fin del Tiempo de las Naciones, para el que le suene.

Cte. Cortina

Igualmente después, el teatrillo del 23F no fue un fracaso. Gestionado por el comandante del CESID JLCortina de la máxima confianza del Rey y vinculado a la CIA, fue desmontado por le propio Cortina cumplida su masónica función. Todo había venido de corrido.

Arias Navarro

El Azañista republicano anticristiano Arias de Presidente del Gobierno, sustituyendo a Carrero (como el masón Lyndon a JFK). Y este sustituyendo al católico López Rodo por Cortina Mauri, el embajador que desobedeciendo al Ministro, había impedido la detención de los terroristas etarras tras el magnicidio, y que, «casualmente», sería el ejecutor del vergonzoso abandono (de la vergonzosa traición) del Sahara español (de aquellos españoles) a la barbarie marroquí, tal como estaba previsto por la CIA. Tal como fue previamente desgajándose todo el cristianizante Imperio Español, tal como se sigue haciendo con el resto de España.

No hay que olvidar al hermano «Mellado», que servil resolvió rápidamente lo de las bases a conveniencia de sus amos, (cimiento de la entrada y sometimiento a la OTAN), y sin sacar nada a cambio.

La soterrada Red de la OTAN actuó igualmente con Aldo Moro y las Brigadas Rojas, que recibió el ultimátum del Kissinger, como Carrero, acabando del mismo modo.
Los miembros de Gladio están vinculados a las masonerías y a la mafia (pues son perros de un mismo amo). Están detrás de ETA, del GRAPO, de Montejurra, de los Abogados de Atocha, del 11M, etc. Pero también en Italia y más allá, así dice Umberto D´Amato: El Club de Berna integra todos los servicios secretos europeos y americanos. Y el General Gerardo Serravalle: Los gladiadores enrolados recibían pequeños paquetes de información. Se les contaba solo lo que necesitaban saber para su cometido, sin mostrarles ningún lazo con la OTAN. Solo saben de la Red los ministros del interior y algunos elementos del ejercito y de la policía.

Notas de: Guillermo Buhigas Arizcum, «Sionismo, iluminados y masonería». Capitulo XIII – La P2 y Gladio


12 respuestas a «La Masonería, la mano que mece la cuna de la OTAN»

  1. Gracias a JESUS por todo lo que escribes.
    Casi todos los atentados terroristas son de FALSA BANDERA y organizados por organismos nacionales vinculados a la CIA, el Mossad o la OTAN.

    El de la semana pasada en Annecy donde un falso cristiano sirio – con tatuaje en la pantorrilla izquierda (los musulmanes NO se tatúan) -, con otro falso mochilero «católico» – qué hace en un parque infantil un sedicente «visitador de catedrales -, que hace una declaración a la TV francesa oficial, LCI, diciendo que la «operación… lapsus.. atentado; un cámara que graba la escena sin inmutarse ni moverse…
    … un cristiano sirio que pronuncia «en el nombre de Jesucristo»… NUNCA un francés, un sirio, un libanés pronunciaría esa frase, sino… en el nombre de Jesús o en el nombre de Cristo… nunca en nombre de Jesucristo… porque no es la costumbre…
    Se pueden añadir otros detalles si supiéramos quién es la persona que graba… pero es un atentado de FALSA BANDERA.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Desde luego, D. Jesús, sus conocimientos y juicios son de lo mejor de esta web.
    Si hubiera realizado algún trabajo sobre estos temas y quisiera divulgarlo, le quedaríamos muy agradecidos todos, sin duda, y yo muy especialmente.
    Por mi parte, lo poco que tenga está a su disposición.
    Enhorabuena una vez más

    1. La base de lo que se y que me ha servido para comprender otras referencias; en realidad lo que me abrió los ojos a la curiosidad, fueron los libros del Padre Manuel Guerra Gómez y de Guillermo Buhigas Arizcum que, puede que estén en algo equivocados pero, no creo que mucho; y en todo caso su visión guarda una gran coherencia. Estos conocimientos puestos al lado, o mejor dicho, bajo el referente del Evangelio, preferiblemente el de Mateo; dan como resultado una, a mi juicio, acertada visión de la realidad con la que comparar cualquier suceso de la historia. De hecho a raíz del interés que de pronto sentí, rebusque entre mis libros de estudios, buscando coherencias y discrepancias.
      Creo que sus puntos de vista no han sido suficientemente valorados, quizás precisamente porque no interesa a quienes pueden evitarlo, que se valoren. Es la viva imagen del conspiranoico, muy fácil de desacreditar sin prestarle atención. Esa fue mi actitud cuando empecé a leerle… nada más lejos. No leí nada sin sentido. Se me congeló la risa burlona, nació un gran respeto, y hasta el día de hoy.
      Buhigas falleció antes de terminar su último libro, que se publicó creo, sin revisarlo lo suficiente, dando como resultado la impresión de improvisación; pero eso no resta en absoluto interés a las ideas que trata, y que, si se sigue el hilo, se tejen adecuadamente en la inteligencia del lector. Yo le estoy muy agradecido a ese señor, cuyo aspecto, por cierto, no ayudaba mucho a prestarle atención. Pero sus palabras sinceras hablan muy bien de él. Sirva este comentario como un pequeño homenaje al amigo Buhigas.
      El primero que leí fue «La Trama Masónica», de MGGómez, ese me llevó a «Masonería, religión y política» del mismo autor, que me interesó más. Me fije en la editorial y vi que se trataba de una especie de colección sobre el mismo tema, y ahí, buscando ahondar en él, conocí a Buhigas: «Sionismo, Iluminados y Masonería»; «Los Protocolos, memoria historica» y «Eugenesia y eutanasia».

      1. Gracias, D. Jesús.
        Conocí personalmente al P. Guerra (era de Burgos y eso me ayudó) y a Buhigas. A este en alguna de las primeras concentraciones de los Peones Negros, sorprendiéndome sus «pintas» y, también, su religiosidad algo agiornada; pero, desgraciadamente, todo de forma superficial.
        También a Cortina, cuando estaba destinado en el Cuartel General del Ejército tras la pantomima del Consejo de Guerra de Campamento. También personalmente. Certifico que era un hombre muy despierto/listo. Y poco más de esa época. Pero, al menos, los he tratado, lo cual me ayuda a valorarlo.
        Desde luego, Buhigas, en sus escritos, es el que más aportación da, pues el P. Guerra tenía el freno de su ministerio y el ser del Opus, y Cortina el ser poseedor de secretos que mejor ni contar.
        En fin, curiosidades.
        Muchas gracias por su contestación y por sus aportaciones, las cuales son por encima de los que nos enseñaron (Guerra, Buhigas)..

        1. Gracias a usted D. Manrique por sus interesantes apreciaciones; desde luego, ese trato personal es insustituible para conocer aspectos de las personas que, de otro modo, pasan desapercibidos. Ha tenido suerte de conocer a todos ellos, pues son personajes fuera de lo común.
          Efectivamente yo también creo que el P. Guerra se ciñe más a datos concretos, dejando ver cierta prudencia, quizás demasiada; y tal vez miedo, a expresar todo lo que quería, y sabía. Se le notan las ganas contenidas. Supongo que es el problema cuando se está sometido a la mentira a la que obligan las sociedades secretas. Si «la verdad os hará libres», cuando no se puede decir no se es.
          A Buhigas, en algún lugar que buscaré de nuevo, creo haberle leído una frase que da a entender que, en un momento dado formó parte de esa trama gnóstica que critica. Quizás al comprender la dimensión y fin de la misma, sintió la necesidad de darla a conocer; claro que es una suposición mía. Aventurando algo más, quizás en ese punto de inflexión de su vida, encontró las respuestas en el cristianismo. Es decir, una conversión rápida y traumática alteró en parte su personalidad, dando como resultado ese aspecto contradictorio. El mismo y los temas que trato dieron como resultado el prototipo de conspiranoico a no leer y ni siquiera a escuchar.
          En todo caso, estoy convencido de que era totalmente sincero y, en realidad, habla al lector como a un amigo más al que intenta abrir los ojos. Sentía la necesidad de hacerlo. Le vi en un video tiempo después de haber leído sus libros, y me chocó mucho también su aspecto.
          Buhigas no solo da datos, los hila y los ancla en el tiempo, en la medida en que la premura que se advierte al leerle, le permite. Así se tiene una visión histórica y relacionada de acontecimientos en torno al gnosticismo de todos los tiempos y su relación con el cristianismo.
          La curiosidad nos permite llegar a la verdad…o al menos intentarlo. Gracias de nuevo, un saludo.

  3. Me ha gustado mucho. Queda aclarado el origen de casi todo el desastre en el que nos encontramos. Muchas gracias me ha sido muy provechosa esta lectura.

  4. Gracias, amigo, por este brillante artículo, que en realidad es un gran artículo.
    El comandante Cortina, creo participó en el 23-F, no sé sabe si como espía, inductor o actor…
    Lo cierto es que, si la memoria no me falla, que fue ABSUELTO, y volvió al Ejército -y no sé si al servicio secreto-, donde se retiró como coronel.
    Y murió en su casa, duchándose, cayéndose en la bañera o algo así, si la memoria no me falla, repito.
    (Si alguien tiene los datos más a mano, agradecería y agreadeceríamos muchos que lo comentase debnidamente. Muchas gracias).
    ¿Sabía demasiado, y le eliminaron…?
    De esta gentuza, me creo cualquier cosa, y ninguna buena.

  5. No he encontrado ninguna referencia a su fallecimiento, por lo que quizás siga vivo (nació en 1938)

    http://barbagris-tedax.blogspot.com/2011/02/cortina-en-el-juicio-del-23-f-como-me.html
    https://www.diariocritico.com/noticia/254907/noticias/quienes-fueron-y-donde-acabaron-los-golpistas-del-23-f.html
    http://www.elespiadigital.com/index.php/biografias/militares/259-jose-luis-cortina-prieto

    El golpe finalmente triunfó… El 25 de febrero de 1981, dos días después del 23 F, se inicia el ingreso de España en la OTAN con el discurso de investidura de Leopoldo Calvo Sotelo que se materializa formalmente el 30 de mayo de 1982 en que España se convierte en el miembro número dieciséis de la Organización del Atlántico Norte.
    En las elecciones de 1982, gana la izda (PSOE) y la UCD pasa de 168 diputados a tan solo 11 (algo histórico), mientras que Suárez había iniciado su travesía del desierto con el Centro Democrático y Social (CDS) que obtendría 2 diputados.
    El 12 de marzo de 1986, cuatro años después, se celebró el referéndum de la OTAN, con una pregunta trampa y una fuerte manipulación de TVE, la única existente, durante la campaña electoral.

    Claramente el 23F como el 11M son Puntos de inflexión fabricados exprofeso. Y siempre en el mismo sentido, el NOM.

  6. Me acabo de fijar en el título del artículo, y quería puntualizar que la_s masonería_s (aunque algunas no se tengan como tales), mecen la cuna del mundo (instituciones y organizaciones de izdas y dchas, y todo ente de poder), haciendo que se lleve a efecto el Novus Ordo Seclorun (ver el símbolo en un billete de un dólar, bajo la pirámide). El anglosionismo actual, de origen marrano, las controla mediante el engaño fundamentalmente (enfrentando antítesis creadas y alimentadas a propósito); y a través de estas, de la misma manera, controla a las naciones, al mundo entero a día de hoy, cuando ya estamos entrando en la fase del gobierno mundial («de expertos») descarado y evidentemente antidemocrático. Hasta ahora, no era tan evidente, pues no consideraban al mundo suficientemente preparado y a sí mismos con los suficientes medios. Eso ha cambiado gracias a la ingeniería social, a los hechos consumados y a haber recorrido todas las fases precedentes.
    Por tanto, y resumiendo, la masonería no mece solo la cuna de la OTAN sino también su (supuesto) contrario. De hecho, la OTAN lleva a la consecución de aquello contra lo que se supone que fue su razón de ser. Se trata de que «mundo» se convenza de que vive la obra teatral que se representa, y por tanto la acepte como inevitable. El destino de la inmensa mayoría de la población (la que vaya quedando, pues llevan siglos deseando diezmarla) es vivir la eficiente dictadura protocolaria (modelo chino); por supuesto no solo atea, sino ferozmente anticristiana (suplantando, como en China hoy, la verdadera fe).

    Dado que parece que este articulo está destinado a permanecer en primer plano, vuelvo a repetir que sionista o anglo sionista (judío) no es lo mismo que judío, y sustancialmente es justo lo contrario. Como dijo el Cristo, es la élite (de turno) que dice representar al pueblo (otrora) elegido, la que le desvía hacia el mal. Usándole de parapeto mimético para así dar coartada a una victimización que, respaldada por un inmenso poder, sofoca cualquier resistencia bien orientada. Son unos pocos que se hacen llamar judíos y representarlos, sagas integradas en un trama mundial que han acumulado un inmenso poder, sin contestación ya. Para refrendar esta consideración fundamental que llevó a la antítesis nazi al odio indiscriminado hacia el judío, basta leer al propio fundador del sionismo, que lo afirma textualmente sin esconderse.

  7. Quiero hacer constar que no soy experto en masonería, pero el tema me interesa porque creo firmemente que están detrás de casi todo mal en el mundo, y particularmente en España. Tampoco soy experto en (anglo) sionismo… los falsos conversos o marranos, pero por el mismo motivo me veo en la obligación moral de dar a conocer lo que se. Para lo cual, me sirvo fundamentalmente de dos personas que si han acumulado muchos conocimientos al respecto. Sus argumentos encajan como ninguno en la historia.
    Dicho lo cual, solo me resta decir que mi comentario a un artículo, que han convertido en articulo (cosa que no merezco), es un mero e incompleto resumen de uno u otro autor, añadiendo pequeños aportes de opinión. Dichos autores son el padre Manuel Guerra Gómez y Guillermo Buhigas Arizcun; y los libros en cuestión (que recomiendo especialmente, pues me abrieron los ojos en su día, algo de lo que está muy necesitado el mundo especialmente en nuestros días) son: «Masonería, religión y política» del primero; y «Los Protocolos, memoria histórica», «Sionismo, iluminados y masonería» y «Eugenesia y eutanasia» del segundo. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad