La Masonería se enseñorea de España… de nuevo

No son todas las noticias que avalan el titulo de este artículo, pero sí son las suficientes y significativas para sustentarlo.

Que ustedes lo disfruten, aunque… nada mejor para empezar que algo de historia para centrar el… problema, y que nadie se lleve a engaño.

  • “No pueden o no deben ser masones: a) Los hombres que colocan sus principios religiosos por encima de sus deberes de fraternidad. b) Los que lo hacen así mismo con relación a sus ideas filosóficas o de clase. c) Los que, de igual modo, anteponen a esos deberes de fraternidad los ideales patrióticos, y, dentro de éstos, los políticos… Recuérdenlo bien los militares masones… (…) La Francmasonería, preferentemente, pide a sus afiliados… Saber callar. Saber obedecer. Saber dominar… no hay mejor aliado del éxito que la prudencia, el sosiego, el saber esperar… Para la Orden masónica continúa siendo fundamento insustituible de doctrina el que sus afiliados, llegada la hora de obedecer, obedezcan…» (Martínez Barrio, Gran Maestre Presidente del Grande Oriente de la Masonería española, emitía desde Massachusetts un largo comunicado reservado a los más altos cargos de la Masonería internacional, 22 Diciembre de 1941)
  • «Puigdemont se reúne con 31 delegaciones extranjeras de los masones» (La Vanguardia, 13.03.2017) AQUÍ
  • «Puigdemont, promueve una secta judía racista que califica a los no-judíos de serews satánicos» (Nacional-revolucionario 04.08.2018) AQUÍ
  • «La masonería española concede a Felipe VI su más alta distinción» (The Objective 11.03.2019) AQUÍ
  • La masonería en la política española: De la última revelación de José Bono al caso de Txema Oleaga» (Adelanyte España 21.01.2024) AQUÍ
  • «El Templo Masónico de Santa Cruz de Tenerife volverá a abrir sus puertas en todo su esplendor a final de año» (Diario de Avisos 23.01.2024) AQUÍ
  • André Azoulay

    André Azoulay, de origen israelí, presidente de la Fundación Euro-mediterránea Anna Lindh para el Diálogo entre las Culturas con sede en Alejandría, vicepresidente de la Fundación Tres Culturas con sede en Sevilla, miembro del Comité de Sabios para la Alianza de Civilizaciones de la ONU, Consejero del Centro Shimon Peres para la Paz y miembro fundador del Council of 100 (Foro de Davos), consejero para asuntos económicos y financieros del rey de Marruecos, académico correspondiente para Marruecos de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España, en Febrero de 2020 se le concedió la Medalla de Andalucía, Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil. Es un «sayanim», apelativo por el que se conoce a los colaboradores del Mossad. Fue el encargado de configurar a dedo el primer gobierno del entonces joven Mohamed VI, colocando a tecnócratas (empresarios franceses) en distintos ministerios. Asesor clave e íntimo colaborador en la implementación y consolidación de relaciones entre Marruecos e Israel. El 10 de Diciembre de 2020, obligó al ex-primer ministro El-Othmani a firmar un pacto con Jared Kushner y Meir Ben-Shabbat, jefe del Estado Mayor para la Seguridad Nacional israelí. Hoy, tres organismos velan por la salvaguardia del patrimonio y la influencia cultural y religiosa del judaísmo en Marruecos: el Consejo Nacional de la Comunidad Judía Marroquía, la Comisión de Judíos Marroquíes en el Extranjero y la Fundación del judaísmo marroquí.


6 respuestas a «La Masonería se enseñorea de España… de nuevo»

  1. EL CAUDILLO ya avisó, en su último discurso público, creo recordar que en Octubre del 75, de que los eternos enemigos de España, el comunismo y la masonería, estaban ojo avizor, para apoderarse de nuestra Patria…
    Los periodistas panfletarios y lameculos de los partidos de izquierdas, se lo tomaron a risa, pero Franco sabía muy bien lo que decía.

    1. Lo que no podía adivinar EL CAUDILLO es que la Iglesia católica, debidamente tomada por EL HUMO DE SATANÁS, que profetizó PABLO VI, iba a colaborar activamente en esa campaña de destrucción de España, que es también la demolición de la propia Iglesia…

      1. Giovanni Battista Montini, alias Pablo VI, no profetizó nada. Más bien, fue el principal turiferario del humo de Satanás dentro de la Iglesia Católica. Prefiero pensar que esa famosa frase suya, fue solo un indicio de arrepentimiento por lo que había hecho -y todavía continuaba haciendo- con nuestra Santa Madre Iglesia.

  2. La única manera de salir de este remolino que nos vuelve a llevar al sumidero, es que los masones de grados inferiores( el resto ya esta con el cerebro lavado y con tropecientos juramentos quetemato ), se dieran cuenta de a donde nos lleva esta gente realmente. Pero están todos pillados por salve sea la parte.

    1. Hay que volver a recordar que estos judíos psicópatas y patológicamente racistas que nos conducen al NOS/M con la ayuda de sus agentes( masones de izdas y dchas ), son marranos sabatistas; es decir, que mienten hipócrita y conspirativamente; secta de sefardíes talmúdico cabalistas, herederos de los labradores arrendatarios asesinos a los que denunció el Mesías por adulterar la Antigua Alianza/Testamento. Su fin primordial es destruir el odiado Cristianismo, que diría Disraeli-Rothschild. Y no se refiere sólo a la fe cristiana, sino a todo poso de la cultura resultante.
      En sus Protocolos dejan claro que cuando gobiernen el mundo, solo admitirán su religión cabalista( interesada/mammon ); pues ellos son los primeros engañados.

      1. Del libro… Los Protocolos( Sallarai, Buenos Aires 1972 )
        LA MASONERIA
        Lo Protocolos, están firmados en su última página por «los representantes de SION, GRADO 33». Es decir, por sionistas masones.

        Mi comentario: Un sionista, es un marrano puesto en el siglo XX. Y un marrano es, un talmúdico-cabalista que finge ser algo para obtener un beneficio. Estos grados 33, como la logia exclusiva de New York B´nai B’rith y todo el movimiento sionista, son marranos anticristianos( como los de Quevedo )que fingen ser ateos masones en su «cruzada» contra la Cristiandad.
        La pseudo masonería simbólica de aceptados, la actual conspirativa, es obra suya, tras destruir mediante testaferros la original cristiana de canteros. Por ellos son financiadas sus ramas útiles a su propósito y destruidas las que no lo son. Con ellas, mediante la estrategia de las antítesis relativas, poli bueno poli malo, pastorean una realidad ficticia a nivel global.

        El marrano/sionista Disraeli, falso masón, lo dijo a las claras( pues los grados superiores seguramente están al tanto )que se valían de ateos( masones )y de la escoria( revolucionaria por estos sembrada ), para destruir la odiosa Cristiandad. La misma obsesión patológica( elevada a racista con la cábala )de Maimónides y los que como él, nos vendieron hace mil quinientos años.

        Del libro…
        La logia masónica, en todo el mundo, obra inconscientemente como una máscara de nuestros propósitos. El uso que hacemos de ellos les es totalmente desconocido. Prot.IV

        Nosotros, raza dispersa, no podemos conseguir nuestro objetivo directamente; sólo con medios indirectos, subdolos y fraudulentos. Tal es el origen de nuestra organización masónica; que, estos puercos gentiles no logran sondear y ni siquiera sospechan. Los tomamos como hazmerreir en nuestras logias, de apariencia masónica al objeto de echar humo a los ojos de sus semejantes. Prot.XI

        Cuando hayamos obtenido el poder echando abajo los sistemas de los distintos países, nos esforzaremos en impedir que tramen conjuras contra nosotros. Así, aplicaremos la pena capital sin piedad contra los que atenten contra nuestro poder; especialmente contra las sociedades secretas, que nosotros bien conocemos.
        El destierro para los francmasones gentiles que sepan cosas que puedan perjudicarnos, y para aquellos a los que perdonemos, el constante temor al destierro a las regiones más apartadas del mundo.

        Mi comentario… y este que viene no lo conocía, y de mantenerlo cambiaría un poco mi esquema del tema.
        Del libro… Decretaremos ley de destierro en Europa para los miembros preexistentes de las sociedades secretas, pues aquí estableceremos el centro de nuestro gobierno. Prot. XV

        Los gentiles acuden a la masonería por curiosidad o para beneficiarse de los despojos( de la destrucción que ocasionan en las naciones no afectas ). Prot. XV

        Mi comentario… este tampoco lo conocía.
        Del libro… Conoceremos inmediatamente los planes políticos más secretos para modificarlos a placer.
        >>> Casi todos los agentes de policía nacional e internacional formarán parte de nuestras logias. Es importante, pues ellos pueden disimular nuestras conspiraciones e inventar razones creíbles que las enmascaren a las masas; así como neutralizar y castigar a los que desobedezcan.

        Es natural que seamos nosotros los únicos dirigentes de las empresas masónicas; y sólo nosotros debemos dirigirlas pues nosotros conocemos el objetivo final. Los gentiles( masones )ignoran casi todo lo que se refiere a la masonería; ni siquiera son capaces de prever los resultados inmediatos de lo que hacen; lo que les interesa son sus ventajas inmediatas y su orgullo personal cuando ejecutan nuestras ideas. Prot. XV

        Hasta tanto no hayamos conseguido el poder( global ), multiplicaremos las logias masónicas por todo el mundo( Mazzini y los jóvenes x ). Captaremos a todos los que muestren interés o tengan inclinación por el bien público. Estas logias serán nuestros centros de propaganda y ( des )información. Todas ellas han de estar centralizadas en una única dirección que solo nosotros conoceremos y que estará constituida por nuestros sabios.
        Desde estas logias anularemos( controlaremos )a todas las clases socialistas y revolucionarias. Prot. XV

        Además, la judeo-masonería( el anglosionismo ), contiene otros elementos( medios )auxiliares. Así, nos presentaremos como libertadores de los trabajadores, proponiéndoles entrar en nuestras filas socialistas y comunistas; so pretexto de la solidaridad fraternal. Tales ejércitos constituyen nuestra masonería social. (Edición NOS, pág. 113 )
        Nuestro gobierno se rodeará de todas las fuerzas de la civilización. Publicistas, juristas, técnicos, administradores, diplomáticos y demás, que hayan recibido una educación superior( la gran conspiración a la que se refería JFK en su famoso discurso ). NOS pág. 272

        Mio… insiste en la policía
        Del libro… Se atraerá a las logias a casi todos los agente y dirigentes de la policía nacional y sobre todo de la internacional, porque pueden suprimir la insurrección, someter a los rebeldes, enmascarar la conspiración y crear motivos de descontento( etc ). NOS, pág. 287

        Nuestro éxito se asegura por el secreto. Los actos diplomáticos no se corresponderán con las palabras. NOS, pág. 111

        Ya en nuestra época nosotros condenamos a muerte a muchos masones por desobediencia, de manera que sólo la fraternidad puede no dudar de la ejecución, tal vez también las mismas víctimas… a ojos del pueblo, todos de muerte natural. La fraternidad no osa protestar, porque nosotros hemos extirpado toda veleidad de protestar contra nuestras ordenes.
        Mientras predicamos a los goim el liberalismo, mantenemos a los nuestros en obediencia rigurosa, porque donde hay obediencia, hay orden, paz y bienestar. Edic. NOS, pág. 309

        Mio… insisten con la policía
        Del libro…
        Cuando tengamos que tomar medidas especiales de policía, provocaremos tumultos ficticios, o induciremos una prolongada inquietud mediante propaganda; lo que dará pie a efectuar pesquisas en los domicilios y someter a individuos a restricciones especiales, sirviéndonos de nuestros agentes en la policía de los gentiles. Prot. XVIII

        Nuestro gobierno con múltiples tentáculos, dominará cada resorte de la maquinaria social.
        Todo lo sabremos sin la ayuda de la policía oficial, a la que nosotros mismos hemos corrompido, al punto de que ya no sirve sino para impedir que los gobiernos de los gentiles puedan conocer la realidad de los hechos. Nuestro gobierno persuadirá a una tercera parte de la población a vigilar al resto, por sentido del deber voluntario para con nuestro gobierno. Lo que no será motivo de deshonor, sino de encomio.

        Quienes nos traigan noticias falsas, serán severamente castigados, para que el privilegio del informe( del chivatazo )no se transforme en abuso( comunismo tradicional de sus eficientes dictaduras ).

        Nuestra fuerza policial no tendrá ninguna iniciativa independiente. Toda desobediencia u omisión, por pequeña que sea, será castigada. Prot. XVII

        Nuestra organización extirpará de entre los nuestros, toda idea con que hemos contaminado a los gentiles valiéndonos de nuestras teorías acerca del super hombre( renacentista ).

        Más( medios )auxiliares de la judeo-masonería( anglosionismo ): abogados, jueces, etc etc etc

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad