La mayoría de los españoles son cobardes sin fronteras

Desde el 21 de febrero pasado, mis teléfonos, fijo y móvil, correo electrónico, etc., están saturados de llamadas y mensajes.

Ese día fueron detenidas 20 personas, en el marco del caso Ábalos, caso mascarillas, caso PSOE, o como quieran ustedes llamarlo.

En el  caso de las llamadas, mensajes, etc., todas las noches procedo a borrar todo, y les puedo asegurar que había noches que el móvil me avisaba de que estaba lleno, y no admitía más mensajes… Consiguientemente, no habré contestado a muchos, y pido perdón por ello.

Pero, créanme, era imposible.

He conocido excelentes periodistas, los menos, y una gran cantidad de personas que te quieren entrevistas, preguntar, etc., pero ni siquiera se han molestado en documentarse previamente un poco…

Respecto a los correos electrónicos, los voy contestando todos, y si a alguno no lo he hecho, ruego vuelva a enviarlo, pues ha podido ir a parar a la carpeta de correo no deseado, que periódicamente, voy borrando, también, pues hay que ver la cantidad de gente que te quiere hacer el  seguro de tu vida, abrirte una cuenta bancaria, o, simplemente timarte, en el supuesto de que los dos primeros supuestos no sean lo mismo.

Pero lo que me ha llamado mucho la atención es la cantidad de personas que acuden a mí,  bastante desesperadas, contándome su caso, e intentando que les ayude.

José Manuel Maza

Por supuesto les doy mi sincera opinión jurídica y personal sobre su asunto, gratis et amore, pero yo no soy la fiscalía general del Estado, aunque en España, más que del Estado, es del gobierno de turno, única y exclusivamente.

(El único fiscal general del Estado que hemos tenido fue don José Manuel Maza, muerto en extrañas circunstancias en Argentina. Vid. mi artículo “La extraña muerte del Fiscal General del Reino de España” (AQUÍ).

Muchas de estas personas, no quieren denunciar, y desearían que yo asumiese esa función, pero como comprenderán, el que quiera peces, que se moje el culo…

¡Qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano!

Esta mañana decían por la radio que el gobierno balear iba a cerrar la Oficina Antifraude de la comunidad, y que de las quinientas denunciar recibidas, trescientas eran anónimas.

¿Qué garantías nos ofrece una denuncia anónima, motivada, muchas veces, por hacerle la vida imposible a la competencia, perjudicar a un vecino, familiar, “amigo” o enemigo –en este caso ambas palabras son sinónimas-, etc…?

Pues más bien pocas, y en ocasiones generan  una pérdida de recursos públicos, para nada.

En el caso balear, unas islas donde la corrupción aflora en cualquier esquina, creo es un error cerrarla, pues esa oficina hacia bien su trabajo.

Por ejemplo, sobre el «caso“ Ábalos”, ellos ya alertaron en su informe anual de 2021, creo recordar, sobre esa extraña empresa –más bien chiringuito-, que hacía “negocios”, y sobre José Ángel Escorial Senante, su “afición” por los paraísos fiscales, etc., y si la actual Presidenta del Congreso no se quiso enterar, es problema suyo.

Pero también se produce el  efecto contrario, y son esas oficinas antifraude que no funcionan, o están totalmente colapsadas. Verbigracia, un empresario de Valencia me escribe para informar de grandes irregularidades, por no decir ilegalidades, en concursos públicos, amañados, de los que siempre son beneficiarias las mismas empresas, previo “untamiento” al político de turno, con mando en plaza, así como a la gerente del  organismo en cuestión.

Pues bien, dice lo siguiente: “…y lo puse en conocimiento de la agencia antifraude de la comunidad valenciana, pero  no han hecho nada. Y aún me dicen que está en cola, que tienen a 31-12-2023 más de 2.000 reclamaciones, y que le tocará cuando le toque…”.

¿Ustedes lo ven normal?

¿Son agencia antifraude, o para tapar la corrupción…?

En fin, voy a ver si redacto los estatutos para crear una ONG llamada “españoles cobardes sin fronteras”, para dar acogida a los millones de españoles que conocen casos de corrupción, pero no se atreven a hacer nada.

Y así, con paso firme y seguro, nos encaminamos hacia la sanchosfera, es decir, la dictadura sanchista, felices y contentos de que nuestros hijos y nietos acaban heredando un páramo, pero, eso sí, endeudados hasta el fin de los tiempos.

Al fin y al  cabo, ese es el  ideal de los judíos, que debas tanto que nunca puedas amortizar el principal, y solo puedas pagar los intereses de la deuda, con lo cual  acabas trabajando para ellos.

A todos los comunicantes, ¡gracias por confiar en mí!, y aunque sea con retraso, iré contestando a todos y cada uno de ellos.

Y si alguno no recibe contestación en breve, ruego reitere el correo, pues ha podido perderse, ser borrado por equivocación, ir a la carpeta de spam, etc.

https://www.ramirograumorancho.com


22 respuestas a «La mayoría de los españoles son cobardes sin fronteras»

  1. Don Ramiro, mil gracias por su trabajo y esfuerzo, en defensa del Estado de Derecho, y su lucha contra la corrupción.
    ¡Necesitamos más personas como usted, Y MENOS POLITICASTROS, que sólo van a lo suyo!

  2. Usted ya ha hecho mucho más de lo que debería en representación de todos los españoles de bien, jugándose su patrimonio, su salud e incluso su vida en el empeño, que, gracias a Dios, no ha caído en saco roto, antes al contrario. Su dignidad, valentía, honor, tenacidad, espíritu de lucha, capacidad de sacrificio y patriotismo no tienen precio y algunos sabemos valorarlo en su justa medida, que es incalculable. Como bien apunta, sus denodados esfuerzos han servido también para poner de manifiesto una vez más que, por desgracia, la sociedad española actual es, mayoritariamente, una sociedad de cobardes y de miserables, algo que los que no lo somos sabemos desde hace mucho.
    El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio en este mundo y Dios nos juzgará a todos en el otro, y al final lo único que realmente importa es permanecer fiel a los principios y valores inmutables y sagrados que nos distinguen como personas íntegras y dignas, algo de lo que pocos pueden presumir.
    Una vez más, GRACIAS hoy y siempre por ser uno de esos pocos y GRACIAS a El Español Digital por darle voz.

  3. Gracias amigos, muchas gracias por sus palabras de ánimo.
    Me reconfortan y animan, al pensar que he hecho lo que debía hacer, y ello con independencia del resultado.

  4. ¿Conoce Ud. algún país en el que sus naturales sean tan valientes como Ud.?

    Dicho de otro modo

    ¿Conoce Ud. algún país que sea digno de tenerle a Ud. entre sus conciudadanos?

    Por mi parte me siento orgullosísimo de ser español y de nuestra historia repleta de grandezas inimaginables. ¿Se han terminado?

    Si de algo me avergüenzo es de mi silencio viendo como el noble pueblo español era ENVENENADOO por las doctrinas que difunde el capitalismo a través de TODOS los medios de comunicación desde los de masas, los educativos y los ejemplos de los políticos.

    De modo que
    ¡Viva España!

    1. … ¿Conoce Ud. algún país que sea digno de tenerle a Ud. entre sus conciudadanos? …
      ¿Le sentó bien a Vd. el carajillo? ¿Lo confunde con Sánchez o con Zapatero?

      1. No sé a quién se refiere, pero sí es al señor Grau Morancho, a quien conozco personalmente, le diré que es ABSTEMIO.
        Tal vez sea usted a quién no le ha sentado bien el carajillo…

        1. Puntualizar que:
          No tomo carajillo y no me refiero a Ramiro Grau, me refiero a Luis Alberto (que es a quien respondo).
          A veces me explico mal y otras se me entiende peor.

        1. Pues si Vd. es abstemio (por tanto, no está bajo los efectos de algo), considera que a D. Ramiro Grau le falta humildad y al mismo tiempo, Vd. mismo, se avergüenza de su silencio viendo como el noble pueblo español era ENVENENADOO.
          Como que Vd. tiene un buen lío en su mente o en sus principios. Pero bueno, es una apreciación personal de alguien como yo, que al contrario que Vd., se toma un vino de vez en cuando en algún bar, cafetería, en reuniones familiares, de amigos,… y que se siente muchísimo más identificado con D. Ramiro Grau que con los que guardan silencio como Vd. siendo tan comedido hasta en su “silencio” ante tamaño envenenamiento.

          1. La forma que tiene Ud. de explicar sus emociones refleja su nivel cultural e intelectual.

            Item más. Que Ud. no sea capaz de hacer examen de conciencia (tampoco lo pueden hacer los perros) no implica que otros no podamos hacerlo y ello nos lleve a rectificar

    2. Dice usted: «Si de algo me avergüenzo ES DE MI SILENCIO…»
      Luego usted podría afiliarse a la ONG «Españoles cobardes sin fronteras».
      ¡Pero seguro que en las cafeterías, o en las reuniones familiares, de compañeros de trabajo o estudios, etc., ES USTED EL MÁS VALIENTE…!

  5. Cada vez va a haber más gente con reclamaciones que no irán a ninguna parte, como lo de Ferraz. Este sistema ya es una apisonadora cien por hora. Y hasta el derecho al pataleo tiene los días contados. Los españoles que ven estas cosas, o que empiezan a verlas, no suelen ser jóvenes, y lo que sienten es una gran impotencia de ver el suicidio de una nación, de una sociedad y de una forma de vivir; con una negra perspectiva anunciada y evidente de lo que está por venir.
    No ya los ciudadanos, el mismo ejército y similar, se ve atado de pies y manos, como en el 2 de Mayo; pues de arriba viene la orden y es menester obedecer y no destacar en lo que debiera ser una obediencia mayor a la nación. Es injusto creo, ir contra el pueblo, que no tiene otro medio de defensa pacífica que la crítica, y hasta eso se le quiere quitar.

    Usted es un ejemplo, sobre todo, para los de su profesión: que callan lo que saben o no investigan ‘lo que no deben’. Y así las demás. Cuando el mal toma el poder, no lo hace con medias tintas o reflexiones, sino por la violencia y el engaño. La primera maniobra contra Ferraz fue la fuerza contra las ovejas, la segunda el olvido y el hastío mediático. Para sus manifestaciones no hay problema cuando se trata de jugar a las antítesis, hoy en Génova, mañana en Sol. El pueblo está indefenso, y, pese a su torpeza e indolente inocencia, me resisto a llamarle cobarde, pues los otros cayeron mucho antes; incluso con siglos de diferencia la mayoría.

    Reitero mi aplauso por poner en aprietos a tamaña amenaza. Tómeselo con calma o no pararán hasta hacerle callar, ya que van ante todo a por los que arrastran opinión. Así que, a recuperarse relajadamente y con ‘cierta distancia’ del mal.

    1. Yo creo que los españoles no reaccionaremos hasta que sea demasiado tarde: cuando el Estado ya esté en quiebra -y vamos camino de ello-, Y NO SE PUEDAN PAGAR LAS PENSIONES NI LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
      Y ese día está cada vez más cerca…

      1. Quizás es demasiado tarde desde hace más de quinientos años, o quizás mil quinientos… Quizás tuvimos una oportunidad ( alucinante y extremadamente dramática de origen), que ninguna otra nación tuvo en pleno siglo pasado; y que, en realidad, era un imposible ya, pues era gota de agua en mar de aceite. Finalmente el agua se evaporó.
        El plan es evidente a los que ven: en occidente; en particular en Europa; y, en especial, y como punta de lanza, en España. Se trata finalmente de borrar todo resto de la cultura cristiana, mediante el caos y la autodestrucción del sistema( corrupto de origen ). Se pasara del prelavado islámico al lavado comunistoide progresivo; desde la pseudo democracia putinesca hasta el payaso marioneta de Corea del Norte, de cuyo nombre no quiero saber.
        Rockefeller( el anglosionismo nazi )financió e ideó la Unión Europea, plan Kalergi incluido, para meter a todo el ganado en el mismo corral, con vistas a facilitar la explotación y la matanza. A través de la herramienta de las antítesis masonas se creo EEUU, el cortijo de los amos cuando se les quedó pequeña la City. Con guerras y revoluciones se acabó con los imperios, empezando por el Español, con Napoleón y los bobones. Etc, etc, etc…. nunca tuvo la humanidad ninguna oportunidad frente a Satanás, pues el Reino no es de aquí.

  6. Si en mayo nos aplican el tratado de la OMS satánico, será una gran apisonadora para todo el mundo. Con las elecciones que vienen y sus algoritmos, cambiarán los collares a los perros, para que ejecuten el plan de genocidio. Como bien dice Ramiro, la cobardía es el colmo de lo que nos pase.

    Concluye aún sin acuerdos novena ronda de negociaciones para tratado global antipandemias.
    https://www.swissinfo.ch/spa/concluye-a%C3%BAn-sin-acuerdos-novena-ronda-de-negociaciones-para-tratado-global-antipandemias/74516988

    El expediente Tedros – ¿Se convertirá el jefe de la OMS en el hombre más poderoso del mundo?
    https://www.kla.tv/28238

    Saludos cordiales

    1. «Baltimore es un mensaje entre ellos: la Reserva Federal de las 13 familias judías y China de que ya tienen el virus que selectivamente eliminará al adn americano y europeo obtenido con las pruebas ARN mensajero durante la plandemia con las ondas electromagnéticas de las antenas 5G, Haarp, ó Leonardo. China además podrá controlar los reembolsos electrónicos y fiduciarios con el STAN sobre el ARN».

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2024/03/30/baltimore-es-un-mensaje-entre-ellos-la-reserva-federal-de-las-13-familias-judias-y-china-de-que-ya-tienen-el-virus-que-selectivamente-eliminara-al-adn-americano-y-europeo-obtenido-con-las-pruebas-a/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad