La «Mentira Oficial» del Gobierno ante la crisis vírica: demoledor y definitivo informe

Dr. Javier Díez Medrano

Les ofrecemos el demoledor, impactante, irrebatible y sobradamente documentado informe –además de ameno, sucinto y al grano– sobre la desinformación y consiguiente tonelada de mentiras que el des-Gobierno marxista-bolivariano de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias viene desarrollando desde el primer día en relación con la epidemia vírica que nos azota, conforme a su ideología totalitaria que nos imponen poco a poco, aunque cada vez más de prisa.

El informe ha sido realizado por el Dr. Javier Díez Medrano, 57 años, Doctor en Ciencias de la Información Universidad Complutense (1997). Miembro colaborador del European Institute for International Studies EIIS. Profesor de Comunicación en la Universidad Europea de Madrid y colaborador de la DHBW Schwenningen Villingen, Alemania. Socio de ADC Dircom y Fundador de J.D. Comunicación (1991-2014).

Tras algunas de sus conclusiones, que exponemos a continuación, encontrarán el enlace para descargar el informe en PDF. No se lo pierdan.

» (…) Los resultados de este informe demuestran que el gobierno de España emplea por sistema el recurso a la «Mentira de Estado» para gestionar el escenario Covid19 con el objetivo de hacer creer a los españoles que su equipo tiene el escenario Covid19 bajo control y ocultar que la gravedad de la situación es especialmente intensa como consecuencia de su falta de liderazgo, de la falta de previsión, de la no aplicación de medidas preventivas recomendadas por la OMS en su momento y de la inexistencia de un plan para salir de esta situación.

Los datos expuestos y las teorías desarrolladas apuntan que el gobierno de Pedro Sánchez está empleando todas las técnicas informativas que definen la mentira como instrumento para falsear la realidad, mientras persiste el escenario Covid19 es decir:

    1. Inventar cifras
    2. Ocultar Datos
    3. Excluir de la categoría «noticias» la parte de la realidad que no interesa dar a
    4. Dirigir deliberadamente toda la atención hacia el Covid19 para evitar hablar de otros temas.
    5. Apropiarse, conmutar o invertir la autoría de afirmaciones graves
    6. Mutilar los datos en origen de las estadísticas.
    7. Mutilar los datos en destino mediante el corte de ejes o la ocultación de series de datos para revertir su significado sociológico.
    8. Ignorar bases de referencia en las tablas periódicas de
    9. Establecer comparaciones engañosas
    10. Atribuir a su gestión política lo logros que son resultado exclusivo de la labor de los profesionales
    11. Negar que todas sus decisiones en materia de establecimiento de alarma social, seguimiento de las recomendaciones de la OMS o provisión de instrumentos de prevención (test, mascarillas, respiradores, etc…) son resultado de su negativa inicial a seguirlas, para adoptarlas con retraso, cuando ya no existía modo de evitar la tragedia actual.
    12. Supeditar la salud de los españoles a sus objetivos políticos. (…)»

DESCARGAR AQUÍ EL INFORME COMPLETO EN PDF


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*