La moción de censura de VOX que retratará a los «españoles» peperos… una vez más

El gesto de VOX al patrocinar una moción de censura contra el frentepopulismo aberrante que nos destruye ya vale por sí solo un aplauso. Es lo que hay que hacer y es lo que deberían apoyar otros, sobre todo los peperos, esos «españoles» que tanto alardean y que no lo son, sino que son todo lo contrario, o sea, el verdadero problema de España desde hace cuatro décadas cuando menos. Sobre su rechazo a la moción ya tan anunciado –hasta el infecto Aznar ha salido a la palestra para proclamarlo– el mensaje de VOX no ha podido ser más claro: «No es una moción de censura de Vox, nosotros sólo estamos dando voz a millones de españoles que están en la calle reclamando un cambio de Gobierno (…) si (el PP) no quiere apoyar la moción de censura, al menos que se aparte y no moleste (…) los votantes del PP en el año 2011 se sintieron engañados cuando el Gobierno de Mariano Rajoy renunció a la batalla en asuntos como el derecho a la vida o la memoria histórica. Eso sí que fue un gran engaño».

Y ahora los seis motivos de VOX por los que la moción es obligatoria:

Primero: “por la constitución del actual Gobierno social comunista mediante fraude al electorado y su dependencia de las fuerza políticas separatistas”. Para ello recuerda frases de Sánchez como: “sería un presidente del Gobierno que no dormiría tranquilo. Ni yo, ni el 95% de los ciudadanos de este país”, en referencia a formar Gobierno junto con Podemos. “Yo no voy a permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas. Con Bildu no vamos a pactar”.

Segundo: “la gestión criminal de la epidemia de coronavirus”. Para ello recuerda que “España es el país con medidas más restrictivas para combatir al coronavirus y lidera los rankings mundiales de efectos catastróficos del Covid sobre la vida y la economía nacional (…) líder en sanitarios contagiados (…) y récord de ancianos fallecidos en residencias».

Tercero: “la degeneración democrática y asalto a los contrapoderes del Ejecutivo”. Por ejemplo: la Abogacía del Estado, la Fiscalía General del Estado y el Consejo del Poder Judicial

Cuarto: “inconstitucional cercenamiento de derechos y libertades del pueblo español”. O sea, los sucesivos e injustificados estados de alarma.

Quinto: “la corrupción vinculada a narcodictaduras y regímenes totalitarios”. Es decir, de su principal socio, Podemos.

Sexto: “quiebra de la concordia nacional”. Principalmente por la Ley de Memoria Democrática.


3 respuestas a «La moción de censura de VOX que retratará a los «españoles» peperos… una vez más»

  1. España agoniza, y los Españoles seguimos Dormidos, Aborregados,lobotomizado, y la juventud, no está por la labor, no está preparada, en un mundo en el que disfrutamos de la máxima información, en las manos, y no sirve para nada, ya no hay Dignidad, y cuando la trinchera de la patria no se defiende, el enemigo llega a la puerta de casa

  2. Los de VOX no me gustan (entre otras cosas) por liberales y sionistas. En cuanto a la moción de censura puede estar entretenida viendo y oyendo como casi todos los partidos «se tiran a la yugular» unos a otros (o casi todos contra VOX)

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*