La natalidad y el aviso de las tórtolas

Tal como recogía El Español Digital, varios diarios locales y nacionales, incluyendo EL PAÍS, ponían la voz de alarma ante el preocupante descenso de la natalidad en España a día 20 de junio de 2019. Lo paradójico del caso es que esos mismos medios han venido siendo hasta ahora impulsores de toda incultura y miseria moral que perjudica seriamente a la natalidad. Primero apoyando el sexo libre y sin ningún tipo de límites más que el del consentimiento del otro, luego promoviendo el aborto a petición, también planteando que el matrimonio es algo trasnochado y del pasado, igualmente difundiendo la idea de que traer hijos el mundo es penoso y no aconsejable y asímismo apoyando con el mayor entusiasmo el divorcio y el materialismo. Como bien nos decía una lectora «Primero te dicen que tengas sexo, luego que no te cases. Si te has casado, que no tengas hijos y luego que te divorcies. Y finalmente cuando llegas a la ancianidad tu única compañía son gatos, entonces te ofrecen la eutanasia«.

   Las cifras indicadas por diversos rotativos y medios digitales van desde un 30% a un 40% en descenso de la natalidad. Por ejemplo medios como La VanguardiaPúblico y EL MUNDO cifran el descenso de natalidad hasta en un 40%, mientras que medios como La Rioja y EL PAÍS en un 30% aproximadamente.

   También hay que tener en cuenta que este descenso de la natalidad es preocupante no sólo por su cantidad, sino incluso considerando que la abundante inmigración que tiene España debería haber ayudado a paliar este problema en gran medida.

Algunas muestras de rotativos de prensa aquí:

Curiosamente se da la circunstancia de que poco tiempo atrás varios medios también alertaban contra la acusada disminución de la población de ciertas especies autóctonas, como por ejemplo la tórtola europea. El mismo Servicio de Investigación y Noticias Científicas (SINC) alertaba de ello en 2015 con el siguiente titular:

«La población de tórtolas europeas ha disminuído un 30% en España»

Para luego añadir:

«La organización conservacionista SEO/BirdLife ha nombrado a la tórtola europea como Ave del Año 2015. Esta distinción pretende alertar sobre el declive de esta especie, que ha disminuido un 30% en España durante los últimos 15 años. Su caída se debe a varias causas, relacionadas fundamentalmente con las malas condiciones agrícolas. Asimismo, piden su inclusión en el catálogo de especies amenazadas y la moratoria de la caza hasta que se invierta la tendencia.»
Más tarde en 2018 nos encontramos con el siguiente titular de SEO:
«La tórtola europea ya tiene plan de acción»
Añadiendo:
«El plan, aprobado por la Comisión Europea con el apoyo de España, llega tras años de intenso trabajo. El plan propone medidas para atajar la principal amenaza sobre la especie, la pérdida de hábitat, y una moratoria de su caza en el territorio nacional hasta que las poblaciones se recuperen.»
Es decir, si hemos leído bien: Los medios ponen una urgente voz de alarma al descubrirse un descenso en la población de tórtolas europeas del 30% en España, aproximadamente la misma tasa de desplome del número nacimientos en España indicada por algunos medios.
Para las tórtolas europeas se pide se declaren especie amenazada, mientras que para el ser humano en España, no se dice nada parecido. Para las tórtolas europeas se aprueba de inmediato un plan de acción y moratoria de su caza, pero para los españoles, aunque el descenso poblacional ya es acusado mucho antes de que la prensa políticamente correcta haya puesto la voz de alarma, aún no se aprobó plan de acción alguno, ni mucho menos se indicó que se considerase algún tipo de moratoria para el aborto provocado.
Es decir, tal como bien indicaba uno de nuestros comentarios en un artículo anterior, se conceden derechos y ayudas al reino animal, que se niegan al ser humano.
Compartir

3 thoughts on “La natalidad y el aviso de las tórtolas”

  1. Mientras la ciudadanía de manera harto mayoritaria no tome conciencia de la imbecilidad o estupidez que entraña el animalismo, estamos y estaremos perdimos ante el embate de los politicastros podemitas, sociatas o comunistoides, tanto monta monta tanto, quienes son falsamente solidarios y son sobre todo ateos, es decir, no aceptan el orden natural creado por Dios, que sitúa al hombre en la cúspide de la pirámide.

    Por esto precisamente se declaran animalistas, por esto son antihumanistas, aunque vayan demagógicamente de muy solidarios con los pobres y bla bla bla. Es todo pose, mentira, demagogia.

    Podemitas, sociatas, comunistoides, izquierdistas de todo pelo se unen a los animalistas al objeto de vertebrar leyes supuestamente compasivas con el sufrimiento animal, pero estas mismas huestes no mueven un solo dedo sino todo lo contrario (esto es, coadyuvan a su pleno funcionamiento en nuestras sociedades ya degradas al máximo) para acabar con el aborto, con el desierto demográfico que asola España, con las amenazas a la unidad de la patria que suponen los separatismos catalán, vasco, gallego o hasta canario, con los ataques a la dignidad humana y a los cimientos de la civilización cristiana que comportan ideologías como el feminismo supremacista, la ideología de género, el activismo LGTBIQ y la inmigración invasiva al dictado del Nuevo Orden Mundial con su Plan Kalergi, Club Bielderberg, etcétera.

    Darían pena estas huestes izquierdosas de supuestos compasivos hacia los animales y más que supuestos solidarios apasionados por la justicia social en pro del género humano, pero sobre todo causan consternación, rabia, toda vez que sus propuestas ideológicas, en este caso vinculadas a la necedad del movimiento animalista, contribuyen a deshumanizar la sociedad aún más a tope, a secularizarla hasta límites insospechados, a descristianizarla aún más si cabe.

    Esbirros al servicio del Nuevo Orden Mundial sabiéndolo o sin saberlo, asimismo sabiéndolo o no sabiéndolo ejecutan sus movidas ideológicas propias de la Ciudad Secular contraria a la Ciudad de Dios (cfr. Agustín de Hipona), al servicio del advenimiento del Anticristo.

    1. Cierto, por eso Soros y CÍA se esfuerzan tanto en lograr esas políticas inyectando en Europa (y más en España) hasta el 75% de su fortuna aproximadamente, unos 18.000 millones de Euros, (por ejemplo a través de su fundación «Open Society»), dirigidos a desestabilizar Europa, en especial España como paso previo a su añorado y soñado Nuevo Orden. Y éso es sólo una parte de la financiación con la que compran a una casta política ya de por sí profundamente corrupta y entusiasta de que haya alguien que les agasaje y les soborne con tanto dinero y prebendas.
      Menciona usted a podemitas, sociatas, comunistoides, izquierdistas, pero falta añadir peperos y sucedáneos, ya que éstos tampoco han querido quedarse atrás contra el aborto y las leyes LGTBi. Ahí tenemos por ejemplo el lamentable espectáculo que ha hecho el PP durante tanto tiempo con su actitud conservadora de todo lo que la izquierda impone: es decir: conservando el aborto, conservando la degradaciónsocial, la corrupción de menores institucionalizada, etc, etc.
      Ya decía Lourdes Mendez del PP que se comprometieron con «diferentes asociaciones» a la postura que íban a tener en el tema del aborto, y que no íba a ser ni un «aborto 0», ni un «aborto libre», sino volver al coladero o la ley socialista del aborto de 1985:
      https://www.facebook.com/manuel.m.rubio.1/videos/10205675283575183/
      Pues bien, lamentablemente esa señora es la que ha propuesto VOX como portavoz de «igualdad» en el Congreso:
      https://www.actuall.com/democracia/vox-nombra-portavoz-de-igualdad-en-el-congreso-a-lourdes-mendez-contraria-a-la-ideologia-de-genero/
      Por eso toda esa casta política, ya sean de izquierdas o derecha liberal son el problema, porque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.
      Lo que vivimos es un golpe de Estado permanente y si no veamos qué tan actuales son estas palabras:
      https://linz.march.es/documento.asp?reg=r-4988
      Golpe de Estado y dictadura… Pero no una dictadura de un solo partido – que eso salta a la vista demasiado – sino algo mucho más elaborado y de manual: una dictadura de alternancia política: 10 años tú, 10 años yo. Para que así parezca una democracia. Y desde arriba todo teledirigido por el dinero de esa patulea de plutócratas filomasones ultracapitalistas que son el verdadero gobierno de Occidente en la sombra.
      El animalismo es sólo un instrumento más para degradar Europa. Todos esos instrumentos tienen un envoltorio exterior de bondad, pero un fondo realmente perverso. Como el marxismo, se basan en el enfrentamiento y la lucha interna, por lo que con la excusa de hacer un bien, acaban haciendo un profundo mal. En el animalismo la política se dirige para que se esmere con el medio ambiente pero a costa de olvidar el ser humano. Es como si alguien que dice que viene a ayudar, se esmerase porque una persona necesitada no careciera de las mejores ropas, pero a costa de no darle de comer ni de tratar sus enfermedades: la persona por muy bien vestida que consiguieran dejarla, acabaría muriendo. Por eso, cierto es que es bueno ir bien vestido, pero no a costa de la salud y la vida. Cierto es que es bueno cuidar nuestra naturaleza, pero no a costa de olvidar al ser humano, ni mucho menos de proponer que haya que acabar con el ser humano para salvar esa naturaleza.

  2. Así es, Jorge, excelente su comentario: la derecha «cobarde» es cómplice de la socialdemocracia imperante y la derecha «valiente», ay, Dios, ¡no parece serlo tanto!

    Buen día de san Ignacio de Loyola: este sí que fue un coloso del amor al Dios Uno y Trino.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*