La nueva encíclica de Francisco inspirada en el imán Al Tayyeb

(…) un apunte al manifiesto de Bergoglio titulado «Fratelli tutti». Me niego a llamarlo una encíclica.

Lo llamaré, explicando por qué, «Anuncio publicitario» con un testimonio, para dividir aún más el pequeño mundo católico cada vez más dividido.

Ya se ha llamado la Encíclica del inmigrante, la Encíclica estatista, la Encíclica de Bill Gates, etc…

En cambio esta es (lo digo de manera provocativa) la Encíclica del fin de la civilización cristiana y de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Escrito por varias personas (muchos estilos diferentes) del nivel más bajo, en torno a Santa Marta, pero con una arrogancia nunca antes vista, incluso escandalosa para la inteligencia de los demás católicos.

¿El beso de Judas?

Basta destacar en el prefacio del documento la voluntad manifiesta de ignorar la verdad sobre San Francisco que fue a Tierra Santa en 1219 para convertir a los musulmanes, incluso a costa del martirio, tanto que desafió al sultán a convertirse después de su famosa prueba de fuego (sugerir al Papa cuando vaya a Asís que eche un vistazo al fresco de Giotto).

Este documento está destinado a aumentar el conflicto en el mundo católico, a dividir más que nunca con la excusa de una verdad (la hermandad) que se presta a demasiadas interpretaciones contradictorias.

El Papa Francisco declara que fue inspirado por el Imán Ahmad Al Tayyeb en Abu Dhabi.

¿Lutero, el demonio, fratelli?

¿No tenía nada mejor para inspirarse para escribir una encíclica católica?

¿O es ésta la sumisión ecuménica pura y simple (plasmada) en un documento del Magisterio?

Es muy cierto que el ecumenismo será la herejía del siglo XXI.

También la declara inspirada en cuatro personajes: San Francisco, Martin Luther King, Desmond Tutu y Gandhi. Aparte de San Francisco (a quien el Papa sigue interpretando siempre de forma arbitraria) los otros tres son figuras activistas de los derechos humanos.

¿El promiscuo Luter King, fratelli?

Tan simbólicos que a menudo se utilizan incluso para campañas publicitarias: ¿recuerda el anuncio de Telecom con Gandhi como testimonio? (comunicar, por teléfono, la paz).

¿Recuerdas el anuncio de Fiat-Chrysler con el testimonio de Martin Luther King con el famoso sermón de Atlanta?

Hoy en día el Papa los usa como testimonios para comunicar la hermandad… ¿qué hermandad?

Francisco en este documento comunica de manera contradictoria y ambigua, sin explicar nunca por qué, que existe el derecho a emigrar y a integrarse, pero que al emigrante se le debe permitir quedarse en su casa…

Pero nosotros tenemos el deber de integrarlos, mientras les garantizamos la libertad cultural y religiosa.

¿Ghandi, el bebedor de pis, fratelli?

Sabes que los debates confusos y divisivos generarán este concepto ambiguo y humeante …

También comunica que la soberanía es mala (sin explicar por qué), creando un debate político conflictivo y divisorio…

Comunica que la propiedad privada, el capitalismo, las finanzas, deben ser cambiadas (siempre sin saber por qué), pero sobre todo no nos dice cómo. (NT: y es que forma parte de la Agenda 2030 y del Reset masónico)

A menos que esté pensando en alguna forma utópica de solidaridad predistributiva y antimeritocrática. Tal vez nos lo expliquen en la Conferencia de Asís sobre la Economía de Francisco.

¿Y dónde queda Ntro. Señor?

Aunque está claro que propondrán más Estado, el estatismo que lo controla todo, establece las reglas del juego y redefine al privado, codicioso, egoísta, ladrón, que «ultraja a la naturaleza y produce su venganza: el Covid 19″. (Lo escuché en la homilía de la misa de hoy)

Pero también comunica algo a lo que algunos católicos todavía son sensibles.

Comunica que al Papa le importa un bledo el pecado original, los Mandamientos, el Génesis divino.

Por eso me niego a llamar a este comercial una encíclica.

Esto no es el Magisterio, es un comercial.

Para la religionlavozlibre


3 respuestas a «La nueva encíclica de Francisco inspirada en el imán Al Tayyeb»

  1. Siento lo que voy a decir, pero con respecto al ANTIPAPA FRANCISCO, asumo varias reglas de cautela:
    * Procuro no leer nada que escriba o diga, para no contaminar mi fe.
    * Paso olímpicamente de todas sus ocurrencias, chorradas e imbecilidades varias.
    * Y, aunque no le deseo ningún mal personal, pues creo sería pecado, REZO PARA QUE SU «pontificado destructor» SEA LO MÁS CORTO POSIBLE.
    ¡Dios me oiga! Y si me equivoco, que creo que no, me perdone…

  2. A la inmensa mayoría de los católicos informados, les está costando digerir una verdad que cada día se torna más evidente: Bergoglio solo es, triste y desgraciadamente, un pobre hombre disfrazado de papa al servicio del N.O.M. (o N.W.O., para ser más exacto, porque España y su maravilloso idioma poco o nada van a pintar en él).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad