La nueva ley del Euro

Se planeó a principios de 2022 que el proyecto de ley llegaría en 2023. La fase de investigación de este tipo de euro se anunció por primera vez en julio de 2021 y se reveló que duraría hasta 24 meses. En cinco minutos explicamos qué nos depara el año que viene. ¿Se aprobará?


5 respuestas a «La nueva ley del Euro»

  1. https://www.ecb.europa.eu/paym/digital_euro/html/index.es.html
    El euro digital incluye la balcanización de toda la comunidad europea en estados de euro regiones, significa partir las naciones en regiones de estados federales. España es el comienzo hacia los demás países, por eso han introducido tantos inmigrantes, imponer el multiculturalismo y completar el plan kalergi, disolver la disidencia nacional.

    Las monedas fiduciarias están quebradas, inclusive han quebrado las coberturas de los Derechos Especiales de Giro (DEG) de su banco BIS de Basilea, que se están reuniendo cada 45 días en dicha ciudad.

    El gobierno financiero ya no está en manos de sus bancos sino de sus Fondos de Riesgo, y esto sucede porque la banca fiduciaria piramidal está fuera de control con una Deuda impagable que ya no se puede pagar y que únicamente se puede seguir jugando a naipes a través de los Fondos de Riesgo, que especulan con el futuro de las materias primas y los créditos a países que ya no la pagarán, pero siempre estarán en deuda vitalicia. Por eso el modelo de endeudamiento del sur de Europa los PIGS, se está copiando por los del norte como Alemania.

    No se ha dicho que los países ya no pagarán la deuda, porque ya no existen como tales. Son MARCAS, como Marca España, por eso y al ser un único gobierno mundial, los apuntes electrónicos de deuda emitida pasan a ser del nuevo ordenado gobierno mundial, es decir, que se carga a todos. Por eso toman el superávit alemán u holandés. La deuda de los de norte provocará el impago de ayudas, incluyendo una mayoría musulmana que viven de ayudas y que les costará nada lanzarse a las calles.

    Buscan la paridad del euro, dólar y la Libra, evidentemente para dar paso a la moneda digital única mundial y su gobierno totalitario, imponiendo la agenda 2030. La ONU la trasladarán a otro país, tiene todos los números de la lotería que sea un país de oriente. EEUU entrará en guerra civil, evidentemente para dividirlo, como otros países, que también entrarán en guerra civil con el mismo objetivo de división. El objetivo es el control de todos los recursos, natalidad, salud, identidad, control social y económico digital y evidentemente radio neuromodulado con la inteligencia artificial 6G y su 4 revolución industrial nano tecnológica, todo en una matriz digital y transhumanista.

    El mantra no tendrás nada y serás feliz, significa la disolución de la propiedad privada y el pensamiento privado, denominado transhumanismo, por control remoto IA del metaverso de la matriz digital, evidentemente para los que queden, por eso se centran tanto en la infancia y su adoctrinamiento, ya no cuentan con los mayores que la van a palmar en la reducción de población. La novela https://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela) se está haciendo realidad por desidia de los hombres y mujeres que han perdido sus valores espirituales. Solo hay dos caminos, la destrucción total o el transhumanismo de esclavitud total, es lo que se viene repitiendo en todas las civilizaciones, somos una más. Muy ingenuo se tiene que ser para creer en un paraíso en la Tierra material, gran olvido de su origen del cual se extravió.

    Saludos cordiales

  2. Lo que más me sorprende, es que este y otros asuntos de enorme gravedad, vienen sucediendo como si en nada nos afectara.

    A excepción de los «cuatro gatos» habituales, la inmensa mayoría social permanece completamente ajena a cuanto está aconteciendo de verdadera importancia en el mundo.

    ¿Necesitaban los zombis vacunas, además?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad