3 respuestas a «La realidad del aborto por una ex-abortista. No se lo pierdan»

  1. No necesito escuchar a esta enfermera, porque, ya, por mi solo pensamiento, veo y sé que es lo más brutal que puede hacer la humanidad . Condeno TOTALMENTE, este desgraciado y mortal acto de salvajismo. Solamente, quizás una vez muy bien estudiado el caso por violaciones o muy bien estudiado el caso, se podría hacer algo, pero por pasarlo bien en el acto sexual se ha de matar a un ser vivo?. La medicina está, menos mal, muy avanzad a en este caso para proceder con dignidad a salvar lo que quieren las abortistas. No es de recibo el «con mi cuerpo hago lo que quiero, que para eso es mío». No, señoras, no. La humanidad somos de todos.

  2. Creo que este es uno de los crímenes más abyectos que puede cometer el ser humano, y que son una clara demostración de una sociedad decadente, enferma, corrupta, llena de mierda por todas partes.
    Espero que Dios les perdone, pues a mi me resulta francamente difícil, por no decir imposible, condenar a cualquier abortista…

    1. Y para los timoratos, pusilánimes, mediopensionistas y cobardes en general, no estaría de más recordarles que durante los siete años y medio de la «corrupción rajonyana», TENINEDO MAYORÍA ABSOLUTA DURANTE LOS CUATRO PRIMEROS AÑOS, se mantuvo la «ley» del aborto socialista, con sus más de cien mil niños indefensos asesinados cada año, algunos de ellos posibles PREMIOS NOBEL, científicos de valía, etc.
      ¡Este país da asco, y el PP, todavía más!
      Como le digo a un amigo, que «va de derechas», ¡tú sigue votando al PP, si quieres que siga mandando el marqués de Galapagar, y el tonto útil de La Moncloa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad