La rendición de España

España se ha rendido y está permitiendo que Pedro Sánchez la viole y despedace. Nuestras instituciones defensivas no funcionan y lasociedad civil española es repugnante, llena de cobardía, molicie y pasividad.

Sánchez se comporta ya como un tirano arrogante y se pasea sin miedo, aclamado por los suyos, por regiones y ciudades a las que el sanchismo condena a ser inferiores y menos ricas que Cataluña y Vascongadas, los territorios díscolos y desleales que los socialistas de Sánchez atiborran de dinero y privilegios a cambio de los votos que necesita el sátrapa para seguir gobernando España.

La nación española, bajo el sanchismo traidor, vive los peores días en siglos, una situación desesperante porque está siendo asesinada y no reacciona.

Quizás merezca, por cobarde, que Sánchez la prostituya, viole y ejecute, como está haciendo.

Quizás en un futuro no muy lejano, miles de españoles que hoy tienen poder, altos cargos, funcionarios, militares, periodistas, catedráticos, etc., en especial aquellos que están al frente de instituciones y grandes corporaciones, sentirán pronto vergüenza y asco de ellos mismos por no haber hecho nada para echar a Sánchez.

La subasta de España que realiza el socialismo putrefacto es repugnante y los que la permiten no lo son menos.

Dicen que el Rey y Sánchez no se soportan, pero ¿en qué se nota? ¿Acaso no ha sido el Rey quien le ha habilitado para que forme gobierno? Sánchez se ufana de tener la bendición del monarca para formar su gobierno de pervertidos.

Dicen que hay una poderosa resistencia, dentro del socialismo, ante la ignominia sanchista, pero ¿de qué nos sirve esa rebelión blanda si ni siquiera consigue que Sánchez abandona la navaja con la que apuñala a España?

Dicen que en las Fuerzas Armadas hay indignación y ruido de sables, pero el pueblo no percibe nada y los altos mandos sanchistas que los socialistas han promocionado consiguen que el Ejército parezca un cordero atolondrado, sometido y humillado ante el pastor cruel que los controla y dirige mientras acuchilla la nación que ellos han jurado defender.

Dicen que los jueces están que trinan porque la amnistía que Sánchez negocia con los desleales y delincuentes de Cataluña margina a la Justicia, humilla al Poder Judicial, viola la Constitución y demuestra que España carece de fuerza y rigor para aplicar la ley.

Dicen que Sánchez es el presidente más odiado y rechazado por el pueblo, ese pueblo que le pita y le abuchean cada vez que pisa las calles, pero no debe ser así cuando hay millones de españoles que han votado al corrupto enemigo de la nación y le han permitido mantenerse en el poder.

Aseguran que en las elecciones del 23 de julio hubo un masivo fraude electoral que «regaló»a Sánchez muchos miles de votos, los suficientes para que la derecha no pudiera gobernar y Sánchez sí, pero los que aseguran que hubo pucherazo no pueden explicarse por qué los partidos víctimas, el PP y VOX, ni siquiera denuncian esa estafa.

La única verdad constatable es que España es un gran fracaso, una tierra que no reacciona ante la banda de malvados que la controla, una nación que permite ser violada y despedazada sin protestar, una tierra donde los delincuentes caminan exhibiendo su triunfo porque los que gobiernan les perdonan sus crímenes y les atiborran de dinero y privilegios, a cambio de seguir en el poder.

Es verdad que durante siglos ser español fue un orgullo por ser hijos de una nación que forjó un imperio, pero ser español, en estos momentos de la Historia, es lo más parecido a una vergüenza.

Para votoenblanco


5 respuestas a «La rendición de España»

  1. Quedan ingenuos que creen que existe el voto… la democracia es un invento para que el pueblo pique y piense que puede dar el poder a alguien…
    Todas, TODAS absolutamente todas las elecciones falseadas o trucadas…. pierde el tiempo el que piensa que a Santxez le han votado muchos o pocos…. les importa muy poco vuestros votos.
    Solo el Requeté
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Sr. Francisco, usted mismo se responde en su artículo, pero se ciega solo en el pinocho o testaferro que sigue un guion escrito. Sí, partimos desde la constitución del 78 impuesta desde el extranjero, evidentemente con traiciones y sobornos, más todas las legislaturas ilegítimas por fraude electoral. ¿Qué recogemos de esta siembra? Respuesta: Lo que hoy tenemos, unos pocos lo venimos denunciando desde hace mucho tiempo y muchos patalean ahora, pero han sido ciegos durante todas las legislaturas. Por lo tanto, hay que dejar paso a los que pueden ver la realidad y apoyarlos con valor y sobre todo HONOR, si es que se tiene y si es posible salir de esta tribulación salvando al país para nuestros hijos, porque los mayores de hoy, no han sabido mantener la herencia del bienestar que han heredado.

    Todos los presidentes que hemos tenido y el que tanta desesperación causa el de hoy día, son testaferros colocados a dedo, mientras no se acepte esta verdad, es imposible ver detrás de esta gran cortina de humo de ingeniería social. La única manera de salir de este atropello insensato e ignorante, que puede acabar en catástrofe irreversible, es dejar a los sabios que dirijan los tres poderes, legislativo, judicial y ejecutivo, y las fuerzas de seguridad nacional acepten con HONOR salvar España. Evidentemente, toda la ineptitud subvencionada, ha de ser retirada de toda responsabilidad. Tenga en cuenta que ningún partido subvencionado iniciará este proceso, acepta la obediencia de INDRA y sus resultados algorítmicos que sus amos han ordenado.

    Saludos

  3. El montaje fotográfico, realmente soberbio.
    La rendición de Breda, pero con Pedro Sánchez rindiendo las armas…
    ¡Y espero que no le pidan poder beneficiarse a su esposa, que no estoy nada seguro de que dijera que NO!

  4. España se está muriendo, es cierto. Y para eso han estado las logias, nacionales y extranjeras, administrándola venenos en dosis no letales -durante cincuenta años- hasta alcanzar el lamentable estado actual. Ahora, conforme al demostradamente infalible método de «queparezcaunaccidente» (tan cercano al mundo anglosajón), todos creerán que la muerte ha sido completamente natural. ¿Asesinato? ¡Ni de broma!

    Habrá que avisar a la sociedad española (que andará metida en alguna FIESTA…, supongo), para que asista al entierro. ¡Qué menos!

    ¿Entre todos la mataron y ella SOLA se murió?

  5. Hay que cuidarse de esos lobos vestidos con piel de oveja que nos dicen lo que estamos deseando oír o leer …
    Es de una bajeza total seguir señalando a la izquierda, derecha, ejército, rey etc etc como culpables, sabemos perfectamente cómo han actuado siempre, ahí está la historia para quien la quiera o “pueda” leer, nadie asesinó (ojalá fuese un asesinato) a España
    los que se le supone “gente de bien” ( los cobardes ) la dejamos agonizar durante siglos ; que derramamiento de sangre más inútil por parte de nuestros antepasados !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad