La Rioja en lucha contra la perversión de los niños

No cesa la marea que sobre la infame ideología de género y leyes injustas y perversas promulgadas a su amparo, buscan la atrocidad de pervertir a la juventud e, incluso, a la infancia. En La Rioja, al menos, hay quien no lo va a consentir. Que cunda el ejemplo porque nos va todo en ello; y es que los jóvenes y más los niños son el futuro de todos.

Servicio Riojano de Sexología (SERISE)… ¿o de perversión?

l Artículo del Procedimiento Administrativo que OBLIGA a los colegios a recoger el PIN PARENTAL (Artículo 20 de la Ley 39/2015):

«Los titulares de las unidades administrativas y el personal al servicio de las AA.PP serán responsables directos de la tramitación de los asuntos cuya resolución o despacho tuviesen a su cargo, pudiendo el interesado solicitar la exigencia de esa responabilidad a la Administración Pública de que dependa el personal afectado» (Cfr.Art. 20 ,Ley 39/2015, de 1 de octubre).

Dos de las «sexólogas» (¿pervertidoras?) del SERISE, a sueldo, claro…

En cuanto a la responsabilidad de tramitación del procedimiento administrativo, el Art. 21 ,Ley 39/2015, de 1 de octubre señala que «los titulares de las unidades administrativas y el personal al servicio de las Administraciones Públicas que tuviesen a su cargo la resolución o el despacho de los asuntos, serán responsables directos de su tramitación y adoptarán las medidas oportunas para remover los obstáculos que impidan, dificulten o retrasen el ejercicio pleno de los derechos de los interesados o el respeto a sus intereses legítimos, disponiendo lo necesario para evitar y eliminar toda anormalidad en la tramitación de procedimientos. Los interesados, por su parte, podrán solicitar la exigencia de esa responsabilidad a la Administración Pública de que dependa el personal afectado.»

Ante la gravedad del contenido de las charlas que el SERISE (Servicio Riojano de Sexología) imparte y que ATENTAN contra la educación sexual de los niños, la Asociación Los Niños son Intocables ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de Menores. No vamos a dar ni un paso atrás en la lucha contra la impunidad con la que el lobby Lgtbi ha impuesto la ideología de género en las escuelas amparados por casi la totalidad de los partidos políticos. ¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ! ¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES! CHARLA DEL SERISE:

SERISE Y LA HIPERSEXUALIZACION DE LOS NIÑOS RIOJANOS.Desde que la Asociación Los Niños Son Intocables comenzó su lucha contra la IMPOSICIÓN de la ideología de género en los colegios nos hemos encontrado con una reacción generalizada en muchos padres riojanos: INCREDULIDAD.Esta incredulidad unida a la falta de información o información tergiversada, ha dado como resultado que cuando hemos salido a la calle a manifestarnos en contra del tipo de educación sexual que se estaba dando en muchas escuelas y a proclamar que “los niños son intocables” la reacción de muchísimos padres haya sido de decirnos:“Estáis exagerando”, “sois unos retrógrados”,” eso no sucede en los colegios”.Recientemente hemos comenzado una campaña de información sobre el PIN PARENTAL, apoyando a otras entidades como HazteOir, y nos hemos vuelto a encontrar con la misma reacción antes mencionada por parte de muchos padres en las calles.El SERISE (Servicio Riojano de Sexología) es la entidad privada que da este tipo de educación sexual basada en ideología de género, de la cual hace negocio, por muchos de los colegios riojanos.Se manifiesta abiertamente a favor del programa SKOLAE y de hecho escuchando las charlas que imparten a padres uno se da cuenta fácilmente de que basan sus enseñanzas en este programa, que defiende que los niños de 0 a 6 años tengan VIVENCIAS SEXUALES A TRAVES DE JUEGOS EROTICOS.Aportamos hoy un video con un extracto de una de sus charlas para padres de INFANTIL Y PRIMARIA, realizada en un colegio de Logroño, en la que defienden y argumentan la realidad de la ideología de género y dejan clarísimo la HIPERSEXUALIZACION a la que someten a los niños desde muy corta edad.Esperamos dejar claro con este video él porque estamos luchando hasta las últimas consecuencias legales por proteger a nuestros hijos de un tipo de educación que ATENTA directamente contra su inocencia a través del PIN PARENTAL, y esperamos dejar claro que ni exageramos, ni somos retrógrados, ni fachas, tan solo padres que queremos que respeten los derechos de nuestros hijos a ser educados según nuestras convicciones morales y religiosas.¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ!¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!https://www.facebook.com/321942338406996/posts/471525043448724/

Posted by Los Niños son Intocables on Monday, October 21, 2019

SERISE Y LA HIPERSEXUALIZACION DE LOS NIÑOS RIOJANOS.

Desde que la Asociación Los Niños Son Intocables comenzó su lucha contra la IMPOSICIÓN de la ideología de género en los colegios nos hemos encontrado con una reacción generalizada en muchos padres riojanos: INCREDULIDAD.

Esta incredulidad unida a la falta de información o información tergiversada, ha dado como resultado que cuando hemos salido a la calle a manifestarnos en contra del tipo de educación sexual que se estaba dando en muchas escuelas y a proclamar que “los niños son intocables” la reacción de muchísimos padres haya sido de decirnos:
“Estáis exagerando”, “sois unos retrógrados”,” eso no sucede en los colegios”.

Los denunciantes

Recientemente hemos comenzado una campaña de información sobre el PIN PARENTAL, apoyando a otras entidades como HazteOir, y nos hemos vuelto a encontrar con la misma reacción antes mencionada por parte de muchos padres en las calles.

El SERISE (Servicio Riojano de Sexología) es la entidad privada que da este tipo de educación sexual basada en ideología de género, de la cual hace negocio, por muchos de los colegios riojanos.

Se manifiesta abiertamente a favor del programa SKOLAE y de hecho escuchando las charlas que imparten a padres uno se da cuenta fácilmente de que basan sus enseñanzas en este programa, que defiende que los niños de 0 a 6 años tengan VIVENCIAS SEXUALES A TRAVÉS DE JUEGOS ERÓTICOS.

Aportamos hoy un vídeo con un extracto de una de sus charlas para padres de INFANTIL Y PRIMARIA, realizada en un colegio de Logroño, en la que defienden y argumentan la realidad de la ideología de género y dejan clarísimo la HIPERSEXUALIZACION a la que someten a los niños desde muy corta edad.

Esperamos dejar claro con este vídeo él porque estamos luchando hasta las últimas consecuencias legales por proteger a nuestros hijos de un tipo de educación que ATENTA directamente contra su inocencia a través del PIN PARENTAL, y esperamos dejar claro que ni exageramos, ni somos retrógrados, ni fachas, tan solo padres que queremos que respeten los derechos de nuestros hijos a ser educados según nuestras convicciones morales y religiosas.

¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ!
¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!
https://www.facebook.com/321942338406996/posts/471525043448724/

Compartir

2 thoughts on “La Rioja en lucha contra la perversión de los niños”

  1. Me parece espectacular lo que estos padres y esta asociación está haciendo, eso significa que no todo está podrido en España, pero la Fiscalía no moverá un dedo en este tema porque aunque la Fiscalía se ponga muy digna cuando el Presidente del Gobierno D. Perro Sánchez dice que la Fiscalía depende directamente del Gobierno, y la Fiscalía se ponga muy digna para decir que es independiente, en realidad esa es una pose típica de la propaganda soviética para negar la evidnecia y engañar a los incautos, porque la Fiscalía no sólo depende en la práctica del Gobierno, sino que además está vendida al Gobierno, especialmente a los Gobiernos del PSOE, y negarlo es una hipocresía porque en España no habríamos alcanzado los niveles de corrupción que hemos alcanzado si la Fiscalía hubiera cumplido con su deber (art. 124 CE) y hubiera sido verdaderamente independiente (me hubiera conformado que su dependencia del Gobierno no les hubiera impedido el tramitar las denuncias que se le efectuaban en defensa de la legalidad y dela comisión de presuntos ilícitos penales). Milagro será que la Fiscalía no termine acusando a estos padres de «delito de odio», porque en este país defenderte de la perversión sexual organizada puede calificarse por la manipulación de la Justicia de «delito de odio» para el que se atreve a no someterse a esta mafia.
    Todo esto empezó pidiendo un poquito de libertad para los maricas, y libertad religiosa para los que no fueran católicos, y ya vamos por esto y cuando queramos acordar nos meterán en un manicomio como los dela Rusia de Stalin al que no se doblegue a toda esta genitalidad. Menuda Barbaridad a niños de 3 a 6 años venirle estas tías a destruirles la inocencia, porque de niños desquiciados y corrompidos sacan los rojos a sus «sans coulotte». Cuánto se echa de menos el Concilio de Trento.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*