La ruinosa y sectaria industria del cine. Agentes marxistas del cambio social

Y Dios (más bien el Demonio), voló sobre Valladolid, y aterrizó en el conclave de los chupa subvenciones, donde se encontró en su salsa, rodeado de payasos y  titiriteros varios.

Pedro Sánchez no tuvo tiempo –ni cojones- para ir al  velatorio o al entierro de los dos guardias civiles asesinados por el narcotráfico.

(Asesinados, no muertos, como dice él. La muerte es natural, pero el asesinato no. Y no hace falta ser jurista para saberlo).

Y los come gambas y cobra subvenciones tampoco honraron debidamente a los dos Agentes de la Benemérita, caídos en acto de servicio.

Pero, eso sí, necesito un Falcon y un Superpuma para hacer el trayecto de Madrid a Valladolid, porque él lo vale.

O, al  menos, eso cree, en su ignorancia

Y lo que me extraña es que no construyeran un pasaje subterráneo para poder asistir al evento, sin ser insultado por el pueblo español.

Mientras tanto, miles de agentes de la guardia civil, a las órdenes del pequeño Marlaska, y de la correa de transmisión de los delegados y subdelegados del gobierno, ordenan a los agricultores que no vayan a Valladolid ni a la calle Ferraz, de Madrid, sede de la partida socialista.

He oído esta mañana una entrevista con el alcalde de Barbate, quien decía que, ante la presencia de varios narco lanchas en el  puerto de la localidad, para refugiarse del temporal,  llamó al subdelegado del  gobierno en Cádiz para informarle de esa situación y, se supone,   el citado subdelegado dio instrucciones a la comandancia de la guardia civil para actuar en consecuencia.

(Es solo una suposición, y la suposición es mía).

Ahora bien, ¿quién dio la orden de enviar a una previsible muerte a varios guardias civiles, con una total  falta de medios…?

Convendría aclararlo y publicarlo, y estoy seguro de que la Benemérita ya lo habrá hecho, o estará en ello.

Y sobre “la industria del cine”, más bien la ruina del cine…

¿Es normal que un “negocio” reciba el  doble de dinero en subvenciones de lo que es capaz de facturar…?

Hace ya años que no veo ningún bodrio español, perdón, película.

Y estoy encantado.

Mi cabeza y bolsillo lo agradecen.

https://www.graueditores.com


22 respuestas a «La ruinosa y sectaria industria del cine. Agentes marxistas del cambio social»

  1. Bien dicho Don Ramiro.
    El cine que se hace en España como el que se hace en el resto del mundo, desde hace ya muchos años ha llegado a unos niveles de decadencia enormes por no decir terribles, aparte de ser un cine y series de TV de adoctrinamiento social para la «agenda globalista».
    Los premios Goya no deberían llamarse Goya, deberían llamarse los premios Pol Pot, porque son verdaderos genocidios intelectuales.

    Disculpen mi chiste malo.

    1. Gracias, amigo Moisés, muchas gracias.
      Sus palabras me animan a seguir diciendo las verdades del barquero.
      Cordiales saludos, y mis mejores deseos para usted y los suyos.
      ¡Somos pocos, pero los tenemos rodeados!

  2. Temprana cuña progre masona, bien regada de pasta siempre y cuando cumpla obediente su función de aborregamiento y alucinación social. Herramienta de corrupción de menores y mayores. Herramienta de enfrentamiento y división a todos los niveles. Herramienta fundamental de la leyenda negra antiespañola/anticristiana, al servicio rendido del anglosionismo nazi marrano NOS/M 20/30 genocida, esclavista comunistoide anticristiano subhumano «de la nube»( de los amos )…

  3. Llamar «cine» a lo que hace esta chusma sectaria untada hasta arriba es denigrar el Cine con mayúsculas. Basura mafiosa mercenaria al servicio de sus amos del desgobierno social-comunista de ladrones y asesinos antiespañoles masónico-satánicos.

    1. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Por más felonías y traiciones que cometan este gobierno y la inmunda casta política que pastorea del presupuesto nacional, el pueblo español no reacciona (que me disculpen las honrosas excepciones que hay).

  4. El cine español fomenta la homosexualidad, el lesbianismo, la transexualidad, el hedonismo, la drogadicción, etc.
    Intenta «normalizar» todas las taras de la persona humana.
    Cualquier dia promocionarán que comamos carne humana…

    1. Por no hablar de la demonización del franquismo y de los verdaderos españoles que salvaron la Patria de las hordas marxistas. En todas las películas que hace esta escoria, los republicanos son los buenos, los inocentes, los perseguidos, los sufridores, y los nacionales son los malos, los sádicos, los sanguinarios, cuando fue y es lo contrario, como bien sabemos todos, nosotros y ellos.

  5. A la presentadora de la gala solo le faltó decir: «Pedro, házme tuya…».
    Ni en Corea del Norte hay tantas muestras de sumisión frente al «amado líder».
    Y el macarra de saunas gays, encantado… No tiene sentido del ridículo, y todo pleitesía le parece poca para su «grandeza»…

    1. D. Ramiro, tanta ineptitud en el Ministerio del Interior hace que muchos pensemos en intencionalidad, o connivencia, o dejadez culposa… al servicio del lobby marroquí. En cuanto al cine se trata de la vanidad de unas putillas de medio pelo y unos degenerados que apenas saben vocalizar al actuar, además del programa de ingeniería social.

      1. Así es, don Rafael.
        Había pensado hablar de las felactrices actuantes, pero al final me he contenido un poco…
        Pero es lo que pienso, en conciencia.
        Respecto al suspuesto ministro del interior, un asuténtico tarado, creo que no es más que el mamporrero del chulo de la Moncloa.
        EL VERDADERO MINISTRO DEL INTERIOR SE LLAMA PEDRO SÁNCHEZ, y está siendo chantajeado por el sátrapa gay de MARRUECOS, él sabrá porqué.
        Marruecos es el principal país productor de hachis, y exige que le abramos las puertas de Europa…, y de España.
        Y los estados narcototalitarios hispanoaméricanos, Venezuela, Colombia, etc., NECESITAN QUE LA GUARDIA CIVIL NO TENGA MEDIOS para evitar la entrada masiva de coca en Europa.
        ¡Esa es la cruda realidad!
        Cordiales saludos.

      2. Así es, don Rafael.
        Había pensado hablar de las felactrices actuantes, pero al final me he contenido un poco…
        Pero es lo que pienso, en conciencia.
        Respecto al suspuesto ministro del interior, un asuténtico tarado, creo que no es más que el mamporrero del chulo de la Moncloa.
        EL VERDADERO MINISTRO DEL INTERIOR SE LLAMA PEDRO SÁNCHEZ, y está siendo chantajeado por el sátrapa gay de MARRUECOS, él sabrá porqué.
        Marruecos es el principal país productor de hachis, y exige que le abramos las puertas de Europa…, y de España.
        Y los estados narcototalitarios hispanoaméricanos, Venezuela, Colombia, etc., NECESITAN QUE LA GUARDIA CIVIL NO TENGA MEDIOS para evitar la entrada masiva de coca en Europa.
        ¡Esa es la cruda realidad!
        Cordiales saludos.

  6. Más que de cine, habría que hablar, en propiedad, de ADOCTRINAMIENTO SOCIAL: fomento de la corrpción de menores, de la transexualidad, del abortoy la eutanasía, de la homosexualidad y el lesbiainismo…
    Y, lo último, ver con «buenos ojos» EL CONSUMO0 DE CARNE HUMANA.
    Para eso les subvencionan, con nuestro dinero, y por eso hacen lo que hacen.

  7. Lo mejor es no verlo, ni siquiera para ponerlo a parir. Es mejor buscar películas francesas de amor que las están bordando y no generan confusión alguna entre el sexo y el amor.

  8. Y LA ARMADA ESPAÑOLA, ¿Porqué no intervino…?
    ¿O es que sólo están para «pescar» a inmigrantes y pateristas, y trasladarlos, sanos y salvos, y bien calentitos, a hoteles de cuatro estrellas, a pensión completa, y por cuenta nuestra?
    ¿Cómo no va a haber EFECTO LLAMADA…?

    1. El art. 8 de la Constitución vigente dice claramente que:
      «1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, LA ARMADA y el Ejército del Aire, tienen como misión GARANTIZAR LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE ESPAÑA, DEFENDER SU INTEGRIDAD TERRITORIAL Y EL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL».
      Más claro, agua.

  9. El responsable del asesinato de los dos guardias civiles se llama PEDRO SÁNCHEZ, el hombre chantajeado por el sátrapa moro, que le exige tenga abiertas, de par en par, las puertas de España, para la entrada de la droga marroquí.
    Marlaska es un simple criado, un encargado, su mamporrero…

  10. Marruecos ha ordenado al chantajeado Pedro Sánchez que abra las puertas del Estrecho a la entrada del hachis marroquí.
    También las dictaduras narcocomunistas de América, aliados del Sánchez, le exigen que deje entrar «su mercancia» en Europa.
    Otra explicación PLAUSIBLE no encuentro a la falta de medios de la guardia civil, la desarticulación de la unidad especializada en la persecución del narcotráfico, etc.
    Marlaska es un pelele, a las órdenes del amo Sánchez, QUE ES, A SU VEZ, UN PELELE DEL SÁTRAPA HOMOSEXUAL MORO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad