La sentencia de los ERE,s pone en evidencia a la izquierda y a los liberales «españoles»

Elevamos, por su interés, a la categoría de artículo, el comentario que «Kevlar Steiner» ha insertado en el artículo «La PSOE justifica el latrocinio de 680 millones. Y quiere indultar a los mega ladrones» (AQUÍ)

«Este caso está poniendo de manifiesto 3 datos esenciales que caracterizan a los sistemas izquierdistas y liberales como es el caso de España:

1.- En primer lugar la capacidad de mentir y de fingir que tiene la izquierda, para ganar el premio Nobel a la cara dura y a la hipocresía elevada a π! («pi» factorial), que la realidad va por un lado (caso de pizarra de robo continuado y corrupción, condena firme nada menos que por el Tribunal Supremo que confirma la condena de la Audiencia de Sevilla y agota la vía judicial), y todavía tienen la jeta de decir que «justos» (¿?) pagan por pecadores. ¡Pero caraduras!, ¿qué «justos»? si estos son pecadores de 1ª división. Hay que tenerlos bien puestos para recibir una condena ya firme del Tribunal Supremo, -en un país como España dónde todos los jueces son rojos (lo que cambia es el tono de rojo, que en unos es más claro y en otros más intenso, pero el color de todos es ese), y muchos además de rojos unos sinvergüenzas que si hubiera Justicia en España estaban en el Instituto Pasteur de París o subiendo una famosa escalera infrautilizada desde hace tiempo-, y sin embargo negar la realidad de cara a la galería y decir que los condenados son unas personas honorables, como en la obra de Enrique Jardiel Poncela (“Los ladrones somos gente honrada), cuando han sido condenados por chorizos, que ya le ha costado a la Justicia roja parir la sentencia, que no sé si la cosa ha llevado para 12 años de instrucción y trámites mientras se le ponían a la Jueza Ayala toda clase de zancadillas, incluidas las puestas por el propio Consejo General del Poder Judicial rojo (valga la redundancia).

Cómo habrá sido la cosa, que en vista del mamoneo de la corrupción que hay en España, la Unión Europea no ha tenido otra que dictar la Directiva 2019/1937 de 23 de octubre de 2019 del Consejo y de Parlamento contra la corrupción, y para proteger a los denunciantes de corrupción, que en España tradicionalmente eran y siguen siendo objeto de represalias, incluidas las represalias judiciales a través de la figura de las costas procesales.

La jeta de la izquierda cogida con las manos en la masa y todavía negando el robo y haciéndose los dignos es para que vinera un psiquiatra y lo explicara, porque esta capacidad de mentir, de fingir, y de disimular no está al alcance de cualquiera, ese nivel “cum fraudem” de cara dura y de fingimiento precisa estar muy podrido por dentro, para encima adoptar esa actitud.

2.- En segundo lugar, el segundo dato esencial es el papel que juegan los medios de comunicación para tapar los males de la izquierda y blanquear su actividad delictiva y antinacional. Si el robo de los ERE es para vomitar (el dinero de los parados para putas, langostinos y cocaína a barra libre, y para enriquecerse injustamente), el tratamiento que del mismo dan las televisiones, como por ejemplo los telediarios de A3, es casi peor, sacando una y otra vez las declaraciones hipócritas de que “justos pagan por pecadores” o que los condenados no se han llevado a su bolsillo ni un euro, lo cual no es verdad, primero porque Bono que nunca fue condenado, como Carrillo, tampoco se llevó nada pero está forrado y no se sabe de dónde saca para tanto como destaca, segundo porque Chávez ha estado 20 años veraneando a gastos pagados de un empresario beneficiado con varios millones de € de los ERE, y esos 20 años de veraneos a mí me parece que es un cobro en especie, y tercero que el dinero no se ha volatilizado, se ha ido a los bolsillos para tejer una red clientelar, incluido un empresario hotelero de República Dominicana amigo de Felipe González, según se ha publicado, y para todos ellos incluido ese del PSOE que su madre decía que “tenía dinero para asar una vaca”, o es que acaso los condenados no se sostenían en sus cargos, y en los privilegios intrínsecos a los mismos gracias a estas mangancias, esto sin contar los cargos que estaban apuntados como beneficiarios a los EREs. De todas las patrañas a favor del régimen de partidos políticos, que se decían en la Transición, una de las más grandes, si no la que más, es la de la “libertad de prensa” de las partitocracias (que no verdaderas democracias, porque el pueblo no cuenta para nada en ellas más que para corromperlo, manipularlo y teledirigirlo, y ser explotado laboralmente y por impuestos abusivos). Se decía que con Franco no había libertad de prensa, y ahora podemos ver en qué se traduce aquella patraña de la tan cacareada “libertad de prensa en España”, es decir todas las televisiones al servicio de la antiEspaña en las cuestiones nacionales y a favor del Sionismo y la Masonería, es decir de la anti-España igualmente, en las cuestiones internacionales como la Guerra de Ucrania. El tratamiento informativo, aunque solo fuera porque la moción de censura contra el merluzo del Presidente Rajoy se hizo con el pretexto para incautos (porque a la vista está lo que en realidad al PSOE le importa la corrupción, y sólo los tontos, -en España 49 millones-, pueden picar en tan burdo engaño) de la “corrupción”, bien podían haber tenido un tratamiento informativo al menos equiparable después del despliegue contra el PP. Si esto es “la prensa libre”, menudo fraude. Si esto se hubiera visto por un agujerito cuando se criticaba que con Franco no había prensa libre, se habría corrido a gorrazos a los estafadores que decían tal cosa.

3.- El tercer dato esencial que caracteriza a los sistemas izquierdistas y liberales, es el de la gente aborregada, manipulada por los medios, va a donde los que manejan a los medios deciden que vayan, y en este caso que voten al PSOE.

Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con el artículo y es cuando dice. “Que la sociedad, andaluza y española, tienen claro lo que pasó con ese dinero, es algo que está fuera de toda duda, y así lo certifica la pérdida de más de un millón de votos de la PSOE en Andalucía, que se dice pronto…”

Hasta ayer mismo el PSOE iba el primero en las encuestas. Que estás estén manipuladas no cambia la realidad sociológica de una masa de Españoles, de millones de Españoles votando al PSOE aunque después de votar vayan a la parroquia a que les llenen el carrito de la compra porque no tienen para comer. Perder un millón de votos con la que está cayendo con la luz, con el gas, con la gasolina, con la inflación, con la carestía de los precios de productos básicos, con la ruina que tenemos encima, esa pérdida de tan solo un millón de votos si algo demuestra no es lo listo que es el pueblo español sino la cantidad de tontos que hay en España que con la que está cayendo todavía votan al PSOE, porque era para que al PSOE le pasara lo que a Ciudadano, que no estuviera claro si en las próximas elecciones iban a sacar 1 solo diputado o ninguno, y que lo votara la madre de Nerón Sánchez (muy bueno el apelativo), el Rey emérito en voto por correo, y su hijo (porque su mujer votará a Podemos), y Patxi López (un tío que se llama López y se hace llamar Patxi, qué jeta hay que tener, hay que valer para tener el rostro como el cemento armado, que lo mismo entierra a un compañero de partido asesinado por ETA que se sienta ahora con batasuna a degustar unas patatas a la brava, con un par, sí señor, y porque nadie le ha ofrecido dinero por su madre, si no, cierra el trato).

Efectivamente la sentencia es injusta pero no por lo que dicen sino porque el principal cabecilla que es chaves, se va de rositas con una inhabilitación ahora que vive de las rentas. Le ha caído a la mujer de Bárcenas, del PP más pena por los hechos de su marido, que a estos pájaros siendo cargos públicos del máximo nivel. Esta es la justicia rioja que tenemos en España, y todavía se quejan y lo quieren tapar con sus patrañas.

¿Y el PP? «No voy a hacer escarnio del PSOE, yo no soy como Sánchez» (¿?)

Este asunto, y el asunto de potenciar en Cataluña todavía más el catalán para que el Español esté todavía más prohibido, y el desjudicializar los problemas de Cataluña, son el verdadero rostro de lo que estos jetas llaman “la legalidad republicana”, concepto con el que se iba el cerebro a los alumnos en el sistema educativo cuando “legalidad” y “republicana”, referida a la 2ª república son términos excluyentes entre sí.
Es decir cuando roban, no es robo, es honorabilidad, y los hechos probados de la sentencia no valen lo que vale es lo que dice la propaganda y las televisiones a su servicio (la famosa prensa “libre”?, que es cualquier cosa menos veraz y libre). Y desjudicializar las acciones ilegales de los separatistas lo que significa es dejar sin efecto el Estado de Derecho, derogar de facto el art. 9, 1º de la Constitución Española, que dice que TODOS, -ciudadanos y poderes públicos-, están sometidos a la Constitución (CE) y al resto del Ordenamiento jurídico; pero que mediante la desjudialización ya no son todos, el gobierno por un lado y los separatistas catalanes no están sujetos a la Constitución a la Ley y al Derecho. Porque no se someten a la Ley, y a los Tribunales de Justicia en caso de incumplimiento (art. 106, 1º CE y 117, 1º CE), y ya las sentencias no son de obligado cumplimiento (art. 118, 1º CE y 17 LOPJ), sino que ahora esta gente se rige por las componendas, los apaños y el mamoneo, a pesar de que la Constitución garantiza, sobre el papel, naturalmente, la seguridad jurídica y la interdicción de la arbitrariedad (art. 9, 3º CE). La famosa “legalidad republicana”. Mañana viene alguien y termina con el mamoneo de la prohibición del Español (que no debería ser un 25% sino un 100%, porque en Alemania no se estudia en Alemán un 25% máximo, ni en Francia tampoco con el francés), y dentro de 70 años se engaña a la gente, como ha pasado con el 18 de julio de 1936 y el levantamiento contra la República del crimen (que una semana antes habían sacado de la cama los propios policías rojos del gobierno al jefe de la oposición parlamentaria José Calvo Sotelo y le habían pegado tres tiros en la nuca), diciendo que el que vino, como Franco, acabó con la legalidad constituida. ¿Pero qué otra patraña es esa de la legalidad? si ellos mismos se declaran fuera de la Constitución y la Ley cuando anuncian las desjudialización de las relaciones, para garantizar a los separatistas la impunidad y el incumplimiento de la Constitución y la Ley sin ninguna consecuencia jurídica.

Que todavía las encuestas puedan estar dando al PSOE como segunda fuerza política y 95 diputados es para mandarnos a todos de esclavos a las minas de azufre del imperio romano. No merecemos menos como Pueblo, y que se salve el que pueda. Y a todo esto, los militares del PSOE entregados a la causa del rojerío por fanatismo político o por la inmoralidad de con tal de sostenerse en el cargo, que se lo hagan mirar, con esto anunciado por el Gobierno de potenciar todavía más el catalán en Cataluña, y consecuentemente desterrar el Español, porque se van a salvar de lo que merecerían, pero el juicio de la historia con ellos será implacable».


6 respuestas a «La sentencia de los ERE,s pone en evidencia a la izquierda y a los liberales «españoles»»

  1. En efecto Kevlar y aún nos quedamos cortos.
    Este régimen, al completo, supera lo demencial, es simplemente demoniaco. Debido a la espiral en la que se ha sumido el mundo va a ser difícil acabar con ello, en todo el mundo, y más en España por nuestras características históricas y raciales.
    Como siempre digo, esto da para tesis doctorales ¡pero que pereza da con tanto subnormal suelto!

    Saludos.

  2. Este es el país del mantenella y no enmendalla, que no se olvide.

    Disponemos de millones de sinvergüenzas potenciales (ciudadanos «bien preparados» al efecto, a quienes da igual lo que hagan los políticos), esperando turnos para ocupar las vacantes en los grupos de autores de estos y otros delitos, y continuar haciendo lo mismo… Y del resto de la población, ¿qué decir?, mientras contemplamos su voracidad en el consumo de todo aquello que sea alimento y diversión…, pues abandonad toda esperanza.

    He dicho en alguna oportunidad anterior, que lo verdaderamente «anormal» en los últimos dos siglos y medio de nuestra historia, ha sido el período conocido como Franquismo (con sus luces y sus sombras, como es inevitable en cualquiera obra humana). Antes y después de Franco, solamente destaca la más «pura» normalidad…

  3. De acuerdo totalmente con el texto de Steiner y los comentarios.
    En mi modesta opinion NO HAY UN SOLO JUEZ HONESTO EN ESPANA, NI UNO SOLO. No se si son rojos o verdes pero TODOS son CORRUPTOS.
    Es posible, casi imposible que haya alguno, quizas UNO HONESTO pero esta amenazado, humillado y no es capaz de coger en sus manos el EXPEDIENTE ROYUELA, la mayor serie de asesinatos de la Historia de la Humanidad perpetrada por un grupo criminal como el PSOE.
    Y el EXPEDIENTE ROYUELA ya es de dominio publico y TODA ESPANA esta al corriente. Incluido las MIERDAS de COMUNICACION y su cacareada «libertad de prensa» o «prensa independiente»…
    En cuanto a la «democracia», es una palabra vacia, sin conrenido que se utiliza por los partidos politicos CORRUPTOS, todos ellos, como arma arrojadiza contra el adversario.
    TODAS las «elecciones» desde la primera que mantuvo en el poder al perjuro, ignorante y traidor de Adolfo Suarez hasta esta ultima de Andalucia, han sido manipuladas, falseadas, tergiversadas NO SIRVIENDO para saber quién vota a quién. El suponer que el PSOE recibe XX millones de votos ES IMPOSIBLE de SABERLO.
    También las encuestas estan sesgadas y la prueba evidentes es el jeta y sinverguenza del Tezanos que desde el CIS publica unas datos para reirse a carcajadas.
    NO QUEDA NADA HONESTO en NUESTRA PATRIA.
    NADA es NADA.
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

  4. De como en los años 30 toda suerte de criminales se refugiaron en politica para salvar su culo exceptuando el período 1939-1975 y hoy tienen colocados a los suyos en todos los estamentos.
    La corrupción,normalizada hoy en día,no deja de ser crimen organizado.

  5. Magnífica idea la del editor. Los razonamientos de Kevlar Steiner, todos y siempre, son dignos de enmarcar.
    En este sórdido y gigantesco asunto de expolio desde el poder, además, se supera.

  6. Me parece estupendo, y de justicia, publicarlo como artículo, pues su comentario es muy superior a mi modesto artículo.
    Creo que lo dije en un comentario, pero, por si acaso, lo reitero.
    Debido a la incultura galopante en la mayoría de la población, procuro hacer mis trabajos lo más didácticos posible, pues tengo claro que cuanto más normas legales o sentencias menciono, menos se leen…
    Pero a veces hay que poner los puntos sobre las íes, y el comentarista-articulista lo hace con la mayor precisión, como si del bisturí de un cirujano se tratase.
    Enhorabuena a ambos, a él y a EL ESPAÑOL DIGITAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad