La silenciosa ¿y silenciada? muerte de un periodista de El Mundo

Paco Rego

No se ha dicho ni mu sobre el fallecimiento del periodista Paco Rego de El Mundo que murió hace unos días con o por las vacunas contra el Covid. ¿Ha habido orden de no hablar?

AQUÍ la crónica sobre su fallecimiento, en la que se pueden leer frases más que crípticas que llaman la atención poderosamente  y que avalan, en buena medida, las sospechas más que fundadas:

(…) Llorará lágrimas cuando le cuenten que papá Paco se ha ido, horas después de vacunarse. Al tercer día no despertó.

(…) «Estoy buceando en temas a ver si doy con alguna buena historia… Hoy con el cuerpo molido. Nada más»me mandaba un mensaje el martes, pues el lunes se lo tomó libre para vacunarse con AstraZeneca.

Juzguen ustedes mismos, pero dado que las muertes por causa de las vacunas anti Covid, que las hay y muchas (AQUÍ), se silencian, no nos extrañaría nada que este fuera uno de esos casos en parte porque el fallecido era persona muy conocida.

Juzguen ustedes mismos.


2 respuestas a «La silenciosa ¿y silenciada? muerte de un periodista de El Mundo»

  1. Mal pensao.
    Si la OMS de Gates solo vela por nuestro bien… reduciéndo el CO2 a base de una «buena» política de Vacunas (que matan a los bípedos que producen el gas)
    Incluso Sánchez y todo el rojeríoliberal están de acuerdo (Bergoglio incluido)
    ¿Cómo van a ser malas esas terapias genéticas que se blindan para no ser responsables de nada?

  2. España perdió más de 125.000 personas más de lo «normal» el año pasado…
    Y la mayoría han sido víctimas de la PLANDEMIA, y del GENOCIDIO perpetrado en las residencias de ancianos, o CAMPOS DE EXTERMINIO, dirigidos -es un decir-, por el ministro de asuntos sociales, Pablo IGLESIAS.
    Todas esas muertes HAN SIDO SILENCIADAS Y OCULTADAS A LA OPINIÓN PÚBLICA, como si nunca se hubieran producido.
    ¿Recuerdan ustedes cómo se prohibió hacer fotos a los miles y mies de féretros en Madrid por el actual desgobierno socialcomunista…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad