La solución puede venir del Este

Continua el goteo, mejor dicho el chorro de personas de color y religión musulmana que llegan a diario a nuestras costas. Desconocemos la cifra total día a día, ya que las que manejamos son las oficiales del desgobierno, lo que es lo mismo que nada, porque su habitual cortina de humo no nos permite dar esas cifras por buenas, igual que no nos permite dar por bueno el que lleguen directamente en pequeñas embarcaciones tras muchas millas de navegación. Mi experiencia me dice que navegar por el Océano Atlántico desde Senegal o el sur de Mauritania, no es posible para los cayucos que aparecen en la isla del Hierro.

La única posibilidad realmente factible es la de barcos nodriza que aproximen a estos cayucos cerca del destino final y allí los dirigen a su objetivo final. Además, y si os fijáis en el aspecto de los que en ellos viajan, están lo suficientemente limpios y presentables, como para dar por sentado que no llevan mucho tiempo en el mar. Nos hablan de muertos en la mar, cuyos cadáveres no llegan a tierra, salvo en muy contadas excepciones y por problemas sucedidos muy cerca de la costa. Lo cual es muy significativo. Pues suena a esa propaganda propia de “pobrecitos”, los pobrecitos que huyen de la guerra, refugiados, pero solo son hombres, tienen edad militar y no hay mujeres, niños o ancianos. ¿curioso?

Lo más extraño es con qué facilidad recogemos a esos jóvenes, les damos casa, comida y todo tipo de ayudas, desde teléfono móvil a dinero de bolsillo. ¿cómo es posible tanta generosidad? Yo mismo presencie en Fuerteventura el embarque de esos jóvenes en el avión que me traía a la Península, ocupando todos los asientos disponibles en el avión, y una vez llegados a Madrid, como siguiendo las instrucciones de uno de ellos se dirigían a un autobús que se los llevó, según mis propias investigaciones al centro de acogida de Alcalá de Henares.

En Madrid hay dos centros donde se reúnen estos jóvenes, cada uno se ha llenado en poco más de un mes con unos 1.800 de ellos, en total casi 4.000 que sepamos. Desde el momento de su llegada nos encontramos con un aumento espectacular de los problemas de seguridad, tanto en Carabanchel, como en Alcalá de Henares, pero el sistema sigue igual, pueden entrar y salir de los centros de acogida, se les da de comer y vestir y no dan cuentas a nadie. Mi pregunta es ¿cómo es posible tanta buena voluntad con unos teóricos “refugiados”, refugiados de qué y de dónde?

Lo cierto es que España se está llenando de estos jóvenes, llegan de entre 500 a 1.000 diarios, no solo a Canarias, sino a la costa del sur peninsular, a las Baleares y en menor medida a Ceuta y Melilla. El propio desgobierno los está distribuyendo por toda la Península y si nos fijamos, demasiado estratégicamente. Cualquiera diría que son una fuerza de ocupación, más que unos refugiados, a los que se les sitúa en puntos clave de distribución de la movilidad y los centros de poder español. Desconozco quién hace la distribución, pero estratégicamente es muy favorable a cualquier acción por su parte y muy desfavorable para las fuerzas del orden de este país.

Mi otra pregunta es: Teniendo en cuenta su número actual y la progresión del mismo, ¿Nadie se ha dado cuenta de que superan en número a los hombres y mujeres armados de este país? ¡De todos los hombres armados!

En estos días se están celebrando por parte del país, situado al sur del nuestro, unas maniobras navales, en las que más de 10.000 soldados participan. ¿Sabe alguien en este país, en España, que las tropas españolas en Lanzarote y Fuerteventura, las islas más cercanas al lugar de las maniobras, a poco más de 100 kilómetros de distancia, son inferiores a 1.000 soldados? ¿Lo saben? Aunque tampoco es importante. ¿Saben ustedes que los españoles de nacimiento y familia, son apenas el veinticinco por ciento de la población de esas dos islas, en las que ciudadanos de Europa y otros lugares, son así como otro veinticinco por ciento, pero los jóvenes y otros que ya llegaron hace tiempo suman casi la otra mitad de la población?

¿Recuerdan el famoso mapa, en el que detrás del presidente Zapatero, se veía el Gran Marruecos?, en el que este país tenía a las islas Canarias y la mitad de la Península, y esto es un toque de atención a nuestros vecinos portugueses. Pues ahí estaba claro que media España era parte del Gran Marruecos. Más claro agua. Y dirán ustedes, si usted lo tiene tan claro ¿por qué no han invadido ya? Pues, aunque pueda parecer mentira, por ese veinticinco por ciento de europeos, de ciudadanos de Europa y la OTAN, que son nuestra salvaguarda. Por qué ante una acción en cualquier lugar lo difícil para un soldado es distinguir a un francés, o un alemán, de un español o de un italiano, y hoy por hoy cualquier acción que se llevase a cabo tendría ese problema, la nacionalidad de los escudos humanos que en nuestras tierras junto al mar se convertirían en un ¿adivina de dónde soy? Que llevaría a los invasores a atraer a una OTAN que, por definición en el tratado de adhesión de España, ya separó la defensa de Canarias del resto de España. Esto convierte la situación en un problema europeo, mucho más difícil de solucionar para ellos, aunque la solución puede venir bien de esos países ya invadidos o quizás del Este. Y ahí lo dejo.


3 respuestas a «La solución puede venir del Este»

  1. Pero si hasta lo ha filmado y pasado a redes anónimamente la GC desde helicópteros, jugándose el pan… está en télegram, ese que la masonería lacaya quiere cerrar obedeciendo al marrano. Es el plan Kalergi y vienen a sustituirnos por las buenas o por las malas( sustitución generacional y/o tortas, no por casualidad el 99,99% están en edad militar ); lo que a los amos anglosionistas les importa un bledo; porque lo que se pretende como recoge Kalergi, es una sociedad sumisa al poder que sea; o sea, todo lo contrario a la herencia cristiana, que duda ente el engaño y se rebela. El NOS/M necesita e impone unos esclavos contentos de serlo, que no cuestionen nada, por mucho que les perjudique o injusto que sea.
    Hay quien se contenta pensado en los progres a los que darán por el c; pero mal consuelo es ese.
    Es ridículo estar todo el día justificando lo que está pasando, por el hecho de que las cadenas vendidas digan lo contrario continuamente, porque está a la vista de todos. El goteo de agresiones cada vez será mayor, y unos se esconderán tras la puerta de su casa y otros se someterán… si no les puedes, únete a ellos( aunque sean el colmo del mal ). Ya empiezan a consolidarse guetos como Lavapiés, por donde se podía andar tranquilo años a… y donde ahora el lacayo masón Pablo Mármol pone su punto de copas, algarada y conspiración; desde donde irradiará a los barrios colindantes. So pretexto de ayudar a las pobres gentes de color que sufren persecución racial; la excusa que no falte para la siembra de odio donde no lo había. Un clásico: se trae, se inventa, se siembra, se financia la escoria Disraeli Rothschild de turno, para que como dijo el marrano de la City y sus Protocolos, resulte más útil que las bombas: carnaza ciega/cerrojos/orcos a arrojar contra los que no se someten a la granja comunistoide/humanoide de los amos. Y como siempre ocurrió, esta escoria mata para que la pisen finalmente, pues les ha dicho que los que les pisan son otros…

    Hasta hace poco pensaba que el globo terrestre finalmente sería la granja comunista anticristiana, sus perros guardianes ex masones/comisarios políticos, los que manejarían una economía salvajemente capitalista( a más cruel, más exitoso y rico ); y que los amos estarían en un pedacito perdido del mundo, con el resto a su disposición a excepción de los guetos o corrales; pero, recientemente avanzando en sus Protocolos, leí que tienen planeado quedarse con Europa, siendo así que la limpiaran del todo en su día. No por casualidad, la cábala y el talmud anti-mosaicos/( cristianos ), se fraguó entre algunos sefardíes ganada/robada( eran ínfima minoría entre sus vecinos cristianos )la península mediante su escoria islámica. Ayer como hoy, sólo se trata de enrasar el terreno para sus fines y visión adulterada de esta vida, dispuesta para extraer lo que sea digno de salvar.
    Ante tan profunda injusticia, los labradores arrendatarios asesinos tendrán finalmente lo que merezcan, que diría su icono Maimónides.

    1. Muchas gracias por su comentario. La lastima es que lo que me indica, ya ha sido expuesto por mi en los últimos seis años en digitales, youtube y radio. De todas formas, creo que debiera hablar con el director de esta publicación, pues sus enormes conocimientos pueden ser aprovechados para darlos a conocer desde estas paginas en ARTÍCULOS SUYOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad