La traición de Sánchez

Emiliano García-Page, presidente socialista de Castilla-La Mancha, avisó a Pedro Sánchez: «Antes de que se rompa España se rompe el PSOE». Esperemos que así sea. Esto sucedía a principios de 2019.

¿Por qué hizo esta advertencia García-Page? Porque incluso un socialista puede darse cuenta de que Sánchez está poniendo en peligro la España democrática actual. ¿Qué peligro?

Recordemos.

Sánchez mendigó una reunión con el presidente Torra en 2020. Un presidente autonómico con aires de jefe de Estado. Que es, además, un racista. Dijo, en su artículo La llengua i les besties publicado en El Mon: «Los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN». Tranquilos, no es delito de odio.

Torra apoyó públicamente a los golpistas catalanistas. Siempre lleva el lazo amarillo -dicen que duerme con él- que simboliza el apoyo a los citados golpistas. Declaró a la prensa: «Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia delante en el camino de la libertad con todas sus consecuencias hasta conseguirlo. Hagamos como ellos». Es decir, reclamaba para Cataluña la llamada vía eslovena que supuso 78 muertos y cientos de heridos.

Con este racista/golpista dialogó Pedro Sánchez. Pero el president Torra no se conformaba con cualquier cosa. Quería una cumbre, como si se tratara de dos jefes de Estado. Sánchez intentó engañar a la opinión pública haciendo creer que se trataba de una reunión habitual.   Necesita los votos de los separatistas antiespañoles para seguir en la silla presidencial y en el Falcon. Vacaciones en Doñana. Una buena pensión de expresidente, prebendas presidenciales, etcétera.

¿Y qué quiere dialogar? Dado que el racista Torra quiere -y lo ha dicho públicamente- la independencia de Cataluña a las bravas y también ha dicho que quiere tratar la autodeterminación de Cataluña, ¿qué hay que dialogar? Un presidente digno rechazaría de plano estas exigencias inconstitucionales. Pero Sánchez es indigno.

Cuando okupó el sillón presidencial, expulsando a Rajoy, con el apoyo de comunistas, batasunos, y separatistas antiespañoles, dijo que convocaría elecciones «en breve». Mintió. Plagió su tesis doctoral. Comportamiento vergonzoso que provocaría su dimisión en cualquier democracia. Menos aquí.  

¿Ha sido Sánchez el primer socialista traidor a España y a los españoles? No. Su precedente cercano es Rodríguez Zapatero.

En noviembre de 2003, el candidato a la presidencia del Gobierno, Rodríguez Zapatero, visitaba Barcelona para dar ánimos al PSC de cara a las elecciones. Dijo una peligrosa estupidez: «Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán». O sea, apoyaré las previsibles reivindicaciones soberanistas/independentistas.

Zapatero habló con ETA, no para que le dijeran cuándo y cómo entregarían las armas, sino para dialogar. Llegar a acuerdos con los criminales. Pero no con el Partido Popular. En febrero de 2015 se reunió con el dictador comunista Raúl Castro. Despreciando a la oposición democrática. Igual que Sánchez. Es lo que se puede esperar de gentuza así. Ahora apoya al dictador Maduro.

Si miramos atrás, en 1974, tras la llegada al poder de Felipe González (admirado por Alberto), el PSOE defendía lo siguiente: «La definitiva solución del problema de las nacionalidades y regiones que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas, que comporta la facultad de que cada nacionalidad y región pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado español».

Ya mostraban su desprecio por la unidad de España. Y siguen siendo socios de los separatistas antiespañoles. Sánchez y sus compañeros de viaje, quieren una «España plurinacional».

Ahora, en 2024 es mucho peor.  El traidor/golpista Sánchez, amnistía a los golpistas catalanistas, entrega a Bildu- el brazo político de ETA- el Ayuntamiento de Pamplona, y pacta con los comunistas.  ¡Otra vez el Frente Popular del 36, o parecido! El PSOE, Sánchez, sus socios y sus votantes, se han envilecido, aún más. Era difícil, pero la izquierda puede. Esta repugnante traición del socialista Sánchez, no sería posible sin los votos de millones de borregos fanatizados.

‘PSOE, PP y Sumar pactan las 23 comisiones del Congreso adaptadas al nuevo Gobierno’. (Valencia/Plaza/23/11/2023.)  Alberto pacta con el traidor/golpista Sánchez y los comunistas. Y va a la UE, cogido del brazo de ‘Su Persona’ para solucionar un problema judicial interno. Alberto, una oposición blanda- con este gobierno traidor/golpista-, no es una oposición. Es un humillante paripé.

La separatista Miriam Nogueras (Junts) eleva la amenaza: «Pagarán por lo que han hecho y no sólo los jueces».

Una España cobarde y progresista, se arrodilla ante la chusma separatista catalanista y Bildu, el brazo político de ETA.  A esta pocilga antidemocrática hemos llegado. Todo pueblo tiene el gobierno que se merece. Si puede elegirlo.

A finales de enero 2024, el PSOE (ya una secta sin escrúpulos) muestra su clara disposición a amnistiar el terrorismo de Tsunami y los CDR, las relaciones de Puigdemont con emisarios de Putin, acosar a los jueces que dicten sentencias que no les gusten, e impunidad para cualquier ilegal tropelía de los separatistas antiespañoles.

En un auto, el juez de Barcelona, Joaquín Aguirre imputa a Puigdemont por alta traición. Pero el Juez Supremo, Pedro Sánchez, se pasa por el forro la separación de poderes. O sea, autocracia, no democracia.

El Mundo: “Sánchez declara inocentes a los imputados por terrorismo. Afirma, mientras los jueces investigan, que la amnistía incluirá a todos porque no son terroristas”.

‘Somos la izquierda putrefacta’.


13 respuestas a «La traición de Sánchez»

  1. Sin duda alguna, y en cualquier nación seria, y que se respete a sí misma, Pedro Sánchez sería sentado en el banquillo, por DELITOS DE ALTA TRAICIÓN.
    ¡Pero aquí, estoy seguro de que se va a ir de rositas!
    Ansí es España.
    Y ansí nos va.

  2. Lo más penoso de todo es que esta inmundicia humana es un imbécil y un inepto que ni siquiera plagió su propia tesis doctoral sino que lo hicieron unos esbirros por él. No sólo eso, fue incapaz de leerla para corregir la chapuza y que nadie se enterase de la estafa, al punto de que toda España sabe que es un falsario, un fraude y un inútil. Y lo más grave de todo es que, a pesar de ello, sigue siendo presidente después de cinco años gracias a una sociedad aborregada, enferma y podrida que traga con todo, cuando en cualquier otro país habría sido inmediatamente inhabilitado por plagiario y estafador, no digamos ya por corrupto, asesino y traidor. Tenemos lo que merecemos, mal que nos pese a los pocos decentes que estamos haciendo todo lo posible día tras día sin desmayo por tratar de acabar con esta pesadilla en la medida de las posibilidades de cada uno. En este sentido aprovecho para felicitar a EED y a todo su equipo de colaboradores, en especial a D. Ramiro, cuyo titánico trabajo al respecto de lo anterior no tiene precio y que los que somos conscientes de su valor (el de su esfuerzo y como persona) apreciamos como merece.

    1. Permítame D. Gaspar que discrepe.
      El Pueblo español está adormecido primero porque las élites que debían orientarle HEMOS callado por comodidad/egoismo.

      ¿Por qué no levantamos en su momento una tribuna para denunciar todas las ABERRACIONES que difunde la Izquierda y que han envenenado al Pueblo?

      De otro lado nos han metido con NUESTRO CONSENTIMIENTO una Constitución para aniquilarnos

        1. Don Ángel, pues haga el favor de explicarnos cómo…, pues el 95% de los medios, y eso como mínimo, están controlados por la izquierda.
          Y si publicas un libro, que vaya contracorriente, los medios lo silencian.
          Es muy fácil echar la culpa a «todos» los demás, pero usted, ¿que ha hecho, o hace, para revertir la situación…?

      1. «No hay más ciego que el que no quiere ver». La dignidad, como la vergüenza y el honor, -o el cariño verdadero, como dice la canción- ni se compra ni se vende, se nace o no con ellos. El hedonismo, la amoralidad, la mediocridad, la pasividad, la cobardía, el egoísmo y el conformismo son lacras que la chusma política fomenta, aviva y alimenta en beneficio propio, pero que a unos pocos jamás podrán corromper. Es muy fácil y muy cómodo culpar de todos nuestros males a la basura política, pero en pleno siglo XXI, en la era de la tecnología y de las telecomunicaciones, el que no sabe lo que está ocurriendo realmente es porque no quiere. Hasta un niño de ocho años sería capaz de enterarse de todo simplemente con tener un teléfono móvil en sus manos. Como dice el gran Juan Zaragoza al respecto de la ingeniería climática y las estelas químicas, «el que no lo ve es únicamente porque ha decidido no verlo». Yo siempre pongo el ejemplo de mi madre que, siendo ¡Doctor! en Filosofía (sic) se niega a ver la realidad por pura comodidad, cobardía, hedonismo y egoísmo, más que por necedad. Y no sabe lo que me duele decir esto. Todo sucede por algo. Lo único que me consuela es pensar que si somos abrumadora minoría los despiertos y decentes, alguna razón habrá. Dios proveerá.
        Un saludo.

    2. Gracias, amigo don Gaspar, muchas gracias.
      Pero el esfuerzo, verdaderamente titánico es el de don Francisco Bendala Ayuso, director de EED, que es quien sostiene en pie al medio, contra viento y marea.
      Yo hago lo poco que puedo.
      Cordiales saludos, y mis mejores deseos para usted y los suyos.

    3. Dice usted: «…sigue siendo presidente después DE CINCO AÑOS gracias a una sociedad aborregada, enferma y podrida…», y es verdad.
      Ahora bien, ¿alguién puede explicar porque el señor Feijóo, que por lo visto todavía no se ha enterado de que el felón lleva CINCO AÑOS EN EL PODER, sigue hablando de los cuatro años que lleva Sánchez mandando…?
      ¿Es qué es muy corto, confunde el metano con el metanol y, en definitiva, apoya a Sánchez y su dictadura mundialista, defensora del NOM y la AGENDA 2030?

      1. El psicópata y el gallego son las dos caras de la misma moneda, el mismo perro con distinto collar, poli bueno poli malo (o viceversa). Son esbirros del NOM y de la escoria globalista genocida masónico-satánica, en efecto. Si la aplastante mayoría de los votantes del pp se niega a verlo es lamentable, pero ¿qué quiere que haga yo?. Bastante tengo con tratar de abrir los ojos a todo el que se digne escucharme con un poco de atención, que por desgracia es casi nadie. Cornudo y apaleado, facha y conspiranoico, fascista, loco y negacionista. En fin..

  3. ¿Alguien ha visto la foto de Maduro de hippie drogata? circula por ahí. A estos dictadorcillos marioneta los fichan en los estercoleros una vez se aseguran de su catadura amoral. Unos actores( y ya tienen gran parte del currículum cubierto ), otros de la juventudes peperas o sociatas, iniciados en el mandil, otros ex KGB o de la guerrilla/mercenarios, etc. Es decir, masones de todo pelaje o vendidos despreciables dispuestos a todo por su ego y lo que caiga. El pretexto/coartada, servir al más fuerte( casualmente, la banca usurera explotadora ), que sin duda, nos va a proporcionar un mundo «mejor y más justo».

  4. ¿Y González et alía? ¿Qué fue la reconversión industrial sino la entrega, maniatada, de la octava potencia mundial a los que odian desde hace más de dos mil años, a los enemigos ancestrales de España, a sus asesinos?
    Por favor, es todo el PSOE, desde su fundación. Es la desgracia de España, con el borreguil seguidismo pepero.
    Traidores a nuestros ancestros, a nuestra historia, y a nuestro futuro. Todo por un plato de lentejas. Y dentro de x años, a rendir cuentas ante el Juez Justo cuyos veredictos son inapelables. ¿De verdad les compensa? No saben lo que hacen, o se han pasado como armas y bagajes a Satanás.

    https://heraldodeoregon.wordpress.com/2023/04/17/manuel-bonilla-sauras-el-aragones-que-desvelola-trama-oculta-del-psoe/

    https://www.buscalibre.es/libro-los-amos-del-p-s-o-e-informe-confidencial/28166136/p/28166136

    Y hay mucho más

  5. Vaya, ahora resulta que también por aquí se blanquea a los socialistas como, en este caso, Page. Por favor, el PSOE que no ha hecho una sola cosa bien, el PSOE, partido que como tal jamás debió ser legalizado, y ahora a dar la tabarra con los Pages, los Corcueras, los Leguinas y las Rosas Díez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad