La trampa del sufragio universal

Empezaré exponiendo el resumen del artículo y a continuación entraré en los detalles.

Con la Revolución Francesa se implantó el sufragio universal. Esto permitió el control ideológico de las sociedades de Occidente por los plutócratas . Lo que a su vez permitió imponer el multiculturalismo y, tras la revolución del Concilio Vaticano II, la implantación de la ideología de género y con ella la libertad sexual sin límites con la consecuencia obligada de la DESAPARICIÓN DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, durante un tiempo llamada La Cristiandad.

La Democracia Parlamentaria fue instaurada por la Revolución Francesa y, tal como hoy la conocemos, se caracteriza por el sufragio universal, de modo que todos los individuos e “individuas” a partir de cierta edad tienen el derecho de ser electores, de dar su voto para que sea elegido un candidato en vez de otro.

Esto implica que se le da a cada persona la oportunidad de ser gobernada por un individuo que piensa y promete actuar como al elector le gusta, lo que aparece como algo positivo. Es llevar de nuevo al hombre al Edén perdido, es permitirle gobernarse a sí mismo.

Esta opción tiene un mal de raíz que la inutiliza y la convierte en perversa. El mal consiste en que la población es analfabeta y ni sabe ni puede dirigirse a sí misma.

¿Qué ocurriría si en un manicomio fuesen los propios enfermos los que eligiesen a los responsables de las distintas tareas o los distintos tratamientos médicos? ¿Qué ocurriría si en las empresas, los cargos directivos como el Director Financiero o el mismo Director General fuesen elegibles y removibles por los peones de esa misma empresa?

Lo mismo ocurre en las sociedades políticas, en las que, sin excepción, más del 99% de la población es analfabeta.

El sufragio universal corresponde a un concepto del hombre diseñado inicialmente por el movimiento de la Ilustración y que posteriormente ha sido aceptado tanto por la Teoría Económica como por los grupos que forman la izquierda política, los herederos de la Ilustración. Para la Ilustración y por lo tanto para la izquierda el ser humano es un ser guiado únicamente por la razón y por su egoísmo, es decir, una entelequia sin vínculos afectivos ni instintos. Por lo tanto sin familia y sin patria. Esto implica la igualdad en lo esencial y en lo accidental de todos los seres humanos. Ésta es la base del sufragio universal.

Con el sufragio universal se creyó que seríamos como dioses porque designaríamos a nuestros gobernantes. Lo que se les escapó fue que el sufragio universal implicaba el acceso al poder del analfabetismo y que los poderosos les manipularían con toda clase de simplezas y mentiras alimentando sus frustraciones y malos instintos.

Esta posibilidad de autogobernarse de un lado, junto a la incapacidad de hacerlo dado el masivo analfabetismo, de otro lado, es la ocasión de oro para que los plutócratas barran a su favor. Por medio de las Tvs y de los demás medios de difusión “orientan” a la población, cautiva por ignorante, a las posiciones que “le favorecen”. Este regalo es la trampa por la que los plutócratas convierten a una nación viva en algo moribundo, indefenso y manejable.

Debo incorporar aquí una breve nota sobre el capitalismo. Adam Smith, uno de los más conocidos iniciadores de la Teoría Económica tenía el mismo concepto que la Ilustración sobre el hombre: una entelequia sin otros vínculos con el resto de los seres humanos que su egoísmo (en lo económico, solo se mueve por su interés económico). Por supuesto para el capitalismo todos los seres humanos “son” iguales, carecen de emociones, valores e instintos. Es una imagen animalizada en la que coinciden izquierda, heredera de la Ilustración y capitalismo. De modo que la izquierda lleva al capitalismo y éste piensa como la izquierda. Por eso el capitalismo y la Izquierda son las dos caras de la misma moneda.

El capitalismo en la práctica pretende reproducir en el mercado real las condiciones ideales del modelo diseñado por la Teoría Económica para maximizar su BENEFICIO, SU ÚNICO OBJETIVO lo que le fuerza a no ver en el ser humano más que un consumidor o un factor de producción tan deshumanizado como el modelo.

Este control ideológico de las sociedades, que forman la Civilización Occidental, por los plutócratas ha permitido la implantación entre otras aberraciones como el feminismo, la del multiculturalismo y la ideología de género.

Por el feminismo se identifican las aptitudes de hombres y mujeres contra la evidencia empírica, de un lado y contra la evolución histórica del psiquismo durante millones de años, de otro. De este modo se priva al varón de su responsabilidad biológica de líder social y se desprestigia su capacidad para liderar la revuelta contra la dictadura que nos van a imponer de inmediato los plutócratas.

Por el multiculturalismo se suprimió el rechazo al inmigrante y con él se aceptó de manera tácita la invasión de moros y negros en Europa y de hispanoamericanos en USA, silenciando el hecho de que estas invasiones al incrementar la oferta de trabajo reducen automáticamente los salarios. Baste recordar que en España el acceso masivo de la mujer al mercado de trabajo en los años 80s redujo sensiblemente el poder adquisitivo de los salarios. Esa reducción será insignificante comparada con la que los reducirán los nuevos ofertantes de trabajo. ¿Quién se beneficiará de un mundo con salarios de miseria, sino las multinacionales?
Por otro lado la ideología de género, que no hubiera podido implantarse sin la aparición y desarrollo del Concilio Vaticano II , establece la plena libertad sexual. A este respecto, D. J. Unwin en su magistral “Sex and Culture” expone que cuando se establece la libertad sexual en una civilización en el plazo de tres generaciones, ésta desaparece. Eso implica que desaparecen los valores y con ellos la solidaridad. Se impondrá el egoísmo y el individualismo y con ellos caerá el valor de los salarios.
Desconozco los datos pero debemos plantearnos si en los países de Occidente aumentan o disminuyen las desigualdades sociales. La lógica invita a pensar que se están incrementando.

Jean Claude Michéa en “Escuela para la Ignorancia” demuestra que en Occidente desde USA hasta Francia el deterioro de la calidad de la Educación es un fenómeno incontrovertible.

Dada la influencia de los plutócratas y la miseria y la ignorancia de la población, lo que se avecina a pasos agigantados es una dictadura mundial que hará moderada la descrita por Orwell en “1984”. Dictadura ejercida con directrices dictadas desde los aparatos caseros de TV sobre lo que debemos decir y pensar, de modo que a los que se resistan a esas directrices, por medio de la moneda digital, se les pondrá en tan desesperada situación que pedirán la eutanasia, lo que “benévolamente” la autoridad les concederá.

De este modo rápidamente irá disminuyendo la población mundial alejándonos de los más de 8000 millones de habitantes a la cifra que desean los plutócratas, situada entre los 2000 millones y los 500 millones. Que yo sepa no hay unanimidad en la cifra.

De modo que, salvo milagros en forma de un nuevo lucero, como lo fueron, Covadonga, El Dos de Mayo y el Alzamiento Nacional de 1936 debemos despedirnos de la Cultura Occidental.

¡Y todo empezó con un regalo, el sufragio universal!

Para concluir ofrezco una referencia para la esperanza. La Democracia Orgánica.
Con la Democracia Orgánica en 30 escasos años España pasó de ser un país tercermundista a convertirse en la octava potencia industrial en el mundo.

Este transito se realizó a través de una especie de carrera de obstáculos entre los cuales estuvieron nada más y nada menos que una devastadora guerra civil que duró tres largos años, la Segunda Guerra Mundial que destruyó la economía europea y un cruel bloqueo del comercio internacional con todos los países del mundo , motivado fundamentalmente por la postura antimasónica del Régimen, concretada en la Ley de Represión de la Masonería y del Comunismo de 1 de marzo de 1940. Por supuesto España fue excluida del chorreo de dólares que llegó a Europa con el Plan Marshall.

Este proceso se realizó entre los años 1939 y los primeros años de los 70s, en los que España crecía económicamente dos veces más rápido que Inglaterra. En esa fecha el poder adquisitivo de los salarios en España era tres veces superior actual. El milagro no lo hizo el Generalísimo, el milagro lo hicieron los españoles, organizados en la Democracia Orgánica.

No se trata de proponer un nuevo ¡Vivan las Cadenas! como con Fernando VII. Me gustaría que tuviésemos hoy y en el próximo futuro la libertad que hubo durante la vigencia de la Democracia Orgánica.


6 respuestas a «La trampa del sufragio universal»

  1. Un resumen perfecto de la realidad pasada, presente y futura que los borregos ignorantes y descerebrados calificarían de pesimista y catastrofista cuando es realista al 100% sobre el siniestro futuro inmediato que nos espera, lo cual no hace menos magistral el artículo (la coletilla es para los buenistas/cretinos). Luego dirán que no estábamos avisados.
    Un saludo.

    1. Gracias estimado Gaspar por sus elogiosos comentarios.

      ¡Qué pena que estos temas solo nos interesen a Ud. y a mí.

      Sería apasionante poder comentarlos con otros contertulios

  2. La invasión planeada por Kalergi como él mismo decía, obedece al sometimiento mediante el mestizaje (la renuncia a lo que somos sin consulta previa); más bien la erradicación total del cristianismo, de la Cristiandad. inyectando en vena el coco islámico. Como hace todo esta gente, para el pueblo sin el pueblo. A tragar con lo que quiere esta gentuza, pues se consideran siempre los elegidos.
    La Revolución Francesa expulsó a los que verdaderamente educaban al pueblo no solo en la religión, so pretexto de que lo adoctrinaban, y procuro más bien el adoctrinamiento simplista del pueblo para tenerlo a su disposición de los amos que la financiaron e idearon. No hemos salido de ahí, porque son los mismos por lo mismos que destrozan la educación hoy, con el caos, so pretexto de la amplitud de miras… el relativismo, o engaño de las bolitas: ¿dónde está la bolita…? donde el timador desea, que esté. Es una constante que esta gente culpe a sus victimas de sus crímenes. Lo tienen a gala y se regodean de su maldad y de la inocencia de las buenas gentes, que toman por estupidez.

    Toda esta ilustración neoclásica atea soterrada que los amos siembran en su tropa gnóstica, fue y será humo con la eficiente dictadura (por qué Fidel, por qué, o los piojos de Kruschev). Cuando ya no les necesiten sino como funcionarios en la dictadura comunistoide global atea modelo chino.
    Los clásicos aportaron orden fruto del cual se avanzó en la ciencia y el arte, es lo que todos hemos estudiado. Pero no se cuenta (más que en las oscuras logias) la filosofía diabólica de la Republica, de la política que arrastramos desde el final de la Edad Media con los déspotas ilustrados y los liberales revolucionarios. Los RRCC sabían de las nuevas ideas, pero supieron tomar de ellas lo necesario, sin sacrificar, como el resto de la cristiandad, lo importante. El fin maquiavelico no justifica los medios, si estos son criminales, al menos así debe ser para una católico; y así fue para nuestros mejores reyes de la historia, sino los mejores de la humanidad; de ahí la empresa colosal que les tocó.
    La fe Verdadera, la cristiana que conquistó el Imperio Romano poniendo la otra mejilla; que es la del bien común. Pero la semilla de la cizaña ya estaba echada en la Cristiandad, que rápidamente pasó a llamarse casualmente con un nombre de la mitología/mentira griega. Como las Indias Occidentales pasaron a tomar el nombre del marrano de turno, que es el que escribe la historia.

    Si ya controlaban el sufragio cuando apenas había medios, mediante la mentira y la demagogia de grandes expertos; hoy con los medios que tienen, y el avance de la ingeniería social, hacen lo que quieren de la gente. Así, te vas encontrando entre una masa que defiende los postulados de los amos, de los medios, aun en contra de lo que sea. Lavados de coco en masa. Lo peor no es que tengan la sartén por el mango, lo peor es lo que son y lo que pretenden.

  3. Estimado Jesús:
    Como Ud. dice el austriaco y masón conde Caudenhoven Kalergi pretendía hibridar a los europeos mezclándolos con moros y negros, fundamentalmente musulmanes. Su objetivo, tener una raza sumisa a la que aplicar salarios bajos. Recuerde que la masonería está al servicio del capitalismo.

    La historia muestra que los musulmanes no se mezclan con miembros de otras religiones, lo que se confirma con la experiencia actual de España y otros países europeos.

    Pero van a conseguir el mismo objetivo por aplicación de las leyes de la Teoría Económica. El incremento de la oferta de trabajo reduce los salarios.

    “Lo tienen a gala y se regodean de su maldad y de la inocencia de las buenas gentes, que toman por estupidez”. No entiendo lo que quiere decir son esa frase.

    Sí que comparto con Ud. que los plutócratas quieren llevarnos a una situación similar a la de China en la que coincidan una dictadura mucho más brutal que la actual y un capitalismo no menos salvaje que el actual.

    No entiendo lo que quiere decir con “RRCC”

    Sí que comparto que ha habido un designio desde la Edad Media de llegar a la situación a la que hemos llegado. Esta evolución la describe el profesor Plinio Correa de Oliveira con su esquema de una única revolución y cuatro fases.

    La revolución consiste en transformar la Ciudad de Dios, la Cristiandad Medieval, en la Ciudad de Satanás, en la que estamos entrando. Las fases serían: El Renacimiento, la Reforma Protestante, la Revolución francesa y la Revolución Comunista. A las que me permito añadir una quinta fase: el Concilio Vaticano II.

    Tampoco entiendo el nombre de la mitología griega con el que Ud. dice que se llamó la Cristiandad.

    Si me aclara lo que no he entendido se lo agradeceré

    1. Estimado Angel:

      Lacayos masones de izdas o dchas, como el conde Kalergi; son marionetas de los amos anglosionistas nazis; utilizan la mentira como primer arma. La antítesis de la izda, y más si es española, es mucho menos sutil e inteligente que la antítesis que se ocupa de pastorear a la dcha. más desconfiada e ilustrada. A la escoria revolucionaria Disraeli Rothschild le basta con las consignas, el amigueteo de barrio, alguna subvención y poco más para ser pastoreados.

      La antítesis de la izda que siembra la cizaña entre las buenas gentes, pueden decir o hacer casi cualquier cosa con impunidad siempre que en cada ocasión culpen a alguien de facha. >>Tienen a gala acusar a los que les acusan de sus propias maldades (los fachas son ellos que quieren imponer a los demás no solo un modo de vida, sino también una forma de pensar), aunque esto también lo hace la antítesis conservadora. Los de la socialista/comunista lo hacen con una cara dura inmensa, y no les importa que muchos sepan que lo hacen… porque está en su táctica, repetir incansablemente sus mentiras y consignas, que al final cuelan más tarde o más temprano en las masas alucinadas por la televisión y su entorno; o se olvidan. Este proceder les sale gratis en cuanto controlan «el sistema» (que comprende a los medios que deberían de controlarles a ellos). Por poner un ejemplo:
      Sale la Yolanda Diaz intentando explicar algo que no entiende por televisión, y va y se ríe ante su incapacidad, así como de broma; como si le importara un pimiento si lo dice bien o mal o si no lo dice; y le pide a un compañero entre risitas que lo explique el, porque esta visto que la audiencia no es capaz de comprenderla. Esa sujeta se está riendo de las buenas gentes: sencillas, sin doblez, francas; pero no tontas; pero las toma por tontas; abusando de su inocente dependencia mediática,

      RRCC hace referencia a los Reyes Católicos, que sabían de la nuevas ideas ilustradas/renacentistas. Así Cisneros; o Nebrija, personaje importante de este movimiento neoclásico, que por cierto, al engrandecer/dignificar el castellano, hirió de muerte al latín como lengua vínculo de toda la Cristiandad (si bien es verdad que el pueblo iba por una parte y las clases cultas por otra); y ese ejemplo de personaje tan influyente sirvió a su vez para promover las demás lenguas vulgares/romance. Lo que siendo importante para cada nación, fue pernicioso para la unidad de la Cristiandad (y tiene esto quizás que ver con lo que está pasando en España al respecto). Además coincide con todo el movimiento disgregador que vendría seguido con la Reforma político religiosa. División tras división.

      Las fases de las que habla coinciden con lo que pienso, pero, en realidad es todo lo mismo, forma parte de la misma conspiración; todo va en el mismo sentido, y las estrategias se repiten adaptadas al espacio y al tiempo. Hay una constante en el gnosticismo que va desde la adulteración del Odre Viejo, hasta la adulteración del Nuevo (Testamento/Alianza). Se podría subdividir en muchas fases más, y aplicar otras antes y, quizás después (20/30). Al final el mismo Cristo dio a conocer el triste colofón de esta vida/generación.

      Con el renacimiento de «determinadas» ideas Clásicas, estaba echada la mala semilla en la Cristiandad, que pasaría a llamarse, y no por casualidad: Europa; en referencia a una figura de la mitología griega (origen del clasicismo… de ahí lo de Renacimiento neoclásico, ilustrado) que responde a una princesa secuestrada por Zeus; la mitología de dioses paganos. Esas ideas perniciosas que alimentaron a la masonería simbólica, fueron recuperadas desde la Cábala marrana y financiadas ex profeso. Esta a disposición de cualquiera leer lo que se dice en la Republica de Platón, discípulo de Sócrates y maestro de Aristóteles. Donde se aboga por eliminar a los débiles o menos aptos hasta alcanzar la población optima, envenenándolos en secreto mediante médicos «con empuje/agallas»… ¿A que suena esto hoy precisamente; cuando lo va repitiendo por ahí el de Microsoft, lo de diezmar a la población, como lo han repetido todos los masones simbólicos de renombre, tipo Nietzsche?.

      Por cierto, del mismo modo que «alguien» (no hay que pensar mucho para saber de que pelaje) cambió Cristiandad por Europa. Así también, «alguien», cambió Indias Occidentales por América, en referencia a Américo Vespucio, un marrano que se apunto a uno de los llamados viajes menores que realizaron los conquistadores españoles; para publicar después que había sido él el descubridor, el primero en llegar…. la mentira es la primera de sus armas. Su padre es el Padre de la mentira, Satanás. ¿Cómo una mentira tan burda y fragante llegó a instaurarse? Con oro, con la imprenta y con el silencio de los que no debían callar. La conspiración nació con Caín.

      Saludos

  4. No había leído su artículo, acabo de hacerlo y me ha gustado. En esos años difíciles llenos de zancadillas dentro y fuera de casa, se progresó de maravilla en todos los ámbitos gracias precisamente al aislamiento; conforme nos abrimos al mundo, entró la corrupción.
    Pocas votaciones pero importantes con Franco. Un estado reducido a la mínima expresión, que funcionaba, y como. La máxima igualdad económica y social de la historia de España. El progreso puntual en la transición y demás se debe a los prestamos que nos encadenaron y a cambio del desmantelamiento de la industria y de gran parte del campo. Carretera y ladrillos que nos hicieron sentirnos nuevos ricos, sin darnos cuenta de lo que pasaba, de la trampa. El crédito se acaba.

    Hoy no solo controlan a las masas como les parece, sino que además mienten descaradamente e impunemente respecto a lo que prometen. Y ese debería ser un delito de los mas graves, y sin embargo ni lo es… y parece que a todo el mundo le da igual. Vamos a la esclavitud y a la aniquilación; y parece que no interesa la cosa, porque la sensación es de calma chicha, donde nunca pasa nada.

    Cuando mejor ha ido España: familia, municipio y sindicatos apolíticos. Religión católica y lengua española; sin obligar a nadie. Jamás lo permitirán.
    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad