La UE lo afirma: la destrucción racial de Europa es real y obligatoria

Quiénes como nuestro infecto Centro Nacional de Inteligencia (CNI) se dedican a desacreditar e incluso perseguir a los que no se someten al Globalismo, al Nuevo Orden Mundial, acusándoles de «conspiranoicos», quedan de nuevo en evidencia, porque no son los «conspiranoicos» los equivocados o los que mienten, sino ellos, por ejemplo el CNI. La propia Unión Europea emitió el pasado 23 de Septiembre de este año una serie de recomendaciones a todos sus Estados miembros –léase obligaciones–, para que promocionen de manera activa e intensa la inmigración y, claro, la mezcla racial. Que para justificar tal hecho se empleen las típicas excusas, que no razones, humanitarias, no es más que un brutal subterfugio para engañar a los tontos.

En su directiva, la UE deja claro que tiene manifiesta voluntad de intensificar la inmigración, de convertir a los europeos en una mezcla de razas de forma que la propia, o sea, la europea, desparezca en unas décadas –¿se acuerdan del tan denostado y ridiculizado «plan Kalergi», ese que puede resumirse en «promover la mezcla de blancos con grupos inmigrantes no blancos provenientes del Tercer Mundo para borrar a aquéllos de la faz de Europa»? pues era cierto–, para lo que insta a los Estados europeos a implementar las siguientes acciones:

  • promover la inmigración intensificando las vías «legales» para que la misma sea más fácil y segura para los inmigrantes.
  • elaborar propuestas periódicas (anuales) de cupos para la admisión e integración de inmigrantes,
  • movilizar con tal propósito a patrocinadores privados, grupos de particulares y ong,s,
  • fomentar entre sus ciudadanos la acogida e integración en nuestras sociedades de los inmigrantes,
  • diseñar y financiar programas sociales de integración eficaces,
  • promover la reunificación familiar como medio de multiplicar de manera «justificada» el aumento de la inmigración y
  • asegurar la continuidad y el crecimiento de las acciones que la favorezcan y aumenten.

La UE no tiene problema alguno en reconocer ya abiertamente que va a «embarcarse en un camino de aumento constante del número de inmigrantes en los próximos años» reafirmando «su papel de líder mundial en materia de acogida de inmigrantes».

Asimismo, el documento se ufana en reconocer que «entre 2015 y 2018 la llegada de inmigrantes anuales en la UE se triplicaron» y que «la participación de la UE en el movimiento migratorio global aumentó del 9% en 2016 al 41% en 2018».

Más aún. Para animar a los Estados miembros para que admitan más y más inmigrantes, la UE ha decidido destinar cuantiosos fondos de forma que abonará «10.000 euros por cada inmigrante que sea acogido en regiones prioritarias o que procedan de grupos particularmente vulnerables y 6.000 por cada uno del resto».

Y, como hemos dicho al principio, todo se justifica por ese buenismo, falso, pero muy eficaz entre la población europea profundamente idiotizada: ofrecer protección internacional, salvar vidas, combatir las redes de tráfico ilícito y reducir la migración ilegal; o sea, lo de siempre. Todo ello un cuento chino o moruno, como hemos dicho, para tontos que entre los europeos son la mayoría.

No hay precedente en la historia de la Humanidad. Ni las migraciones forzosas impulsadas por Stalin, ni las invasiones bárbaros tuvieron ni las características ni el volumen que alcanza y más que va a alcanzar el plan de la UE para convertirnos en una mezcla racial… irracional, para desnaturalizar Europa, destruir a los europeos y a nuestra naciones; para qué hablar de nuestra cultura, creencias, religión, etc.

Y ahora que el CNI nos diga que no es verdad, que el «sistema» no es el descrito, que somos conspiranoicos y…


Una respuesta a «La UE lo afirma: la destrucción racial de Europa es real y obligatoria»

  1. Lo más chirriante de este asunto, no es el plan oculto (eso era antes…) para sustituir a la población europea autóctona y su modelo de sociedad por otra cosa bien diferente, sino el descaro con el que se viene haciendo todo eso desde que «Osamabinladen» DINAMITÓ las Torres Gemelas del W.T.C. de Nueva York (los numerosos bomberos que se encontraban junto a los famosos edificios, no tuvieron ni tiempo para quitarse de en medio).

    Quienes están detrás de la gran conspiración a favor del N.W.O., no parecen tener miedo alguno ante una posible reacción adversa de la gran masa de posibles víctimas de sus actividades, y todo parece indicar que tienen motivos sobrados para permanecer tranquilos: un cuerpo social zombificado, débil y temeroso, incapaz de enfrentarse a lo mucho de malo que ya está aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*