La Unión Europea y la inflación. Urge abandonar la UE

Siempre he sido euroescéptico, por no decir abiertamente contrario a la Unión Europea.

No me gusta una Europa de los mercaderes, controlada por los judíos y el capitalismo.

Pienso, como San Pablo II, que “Europa, o será Cristiana, o no será”.

La presidenta del BCE, Christine Lagarde, al conocer el dato de inflación de la UE

Y estamos viendo que lleva camino de no ser nada de provecho…

Una gigantesca maquinaria burocrática y política, con salarios por encimas de nuestras posibilidades, enemiga de los estados-nación, a los que hacen la vida imposible, interviniendo en todo, y sin hacer nada útil.

Más o menos, como el desgobierno de la España actual.

Intervencionista a más no poder, y siempre echando balones fuera: que sí la guerra de Ucrania, que si la culpa es del Cid Campeador, excusa tras excusa, para “justificar” su ineficacia.

Hasta ahora, muchos tolerábamos la existencia de la UE, como un mal menor, visto su control de la inflación y, por qué no decirlo, su tibio apoyo frente al separatismo catalán, en 2017, cuando les dijeron que no iban a seguir en la Unión Europea, como  por otra parte era claro y evidente, solo con leer los tratados fundacionales y posteriores.

Pero, llevamos varios años viendo que la UE es más una carga que una ayuda, y que son incapaces de disciplinar la inflación, demostrando así su total y absoluta incompetencia, con una dependencia cada vez mayor de Estados Unidos, que son los grandes beneficiarios de la situación.

Europa pone los muertos, y ellos nos venden armas, gas licuado, petróleo y lo que haga falta.

El negocio es el negocio…

¿Qué es Europa ahora?

Pues un gigantesco geriátrico, y una auténtica chatarrería, llena de coches viejos, y de varios cientos de millones de personas que viven como ricos…, sin serlo.

Vivimos en la inflación, que ha venido para quedarse, y camino de la estanflación, que no sé qué es peor.

¿Qué nos deparará el próximo futuro?

Pienso que frío, mucho frío, pues nos vamos a quedar sin gas en unos pocos meses, y una inflación cada vez mayor.

Y, dicho sea de paso, lo que más me preocupa es que el gobierno diga que España tiene “garantizada” la calefacción el próximo invierno.

Este gobierno es muy previsible…

Siempre hacen lo contrario de lo que predican, y todo sucede al revés de lo que nos dicen.

Para intoxicadores, ellos, con unos medios de desinformación y manipulación social, que les comen de la mano, con el Pravda a la cabeza (léase El  Putrefacto), y unas telebasuras completamente compradas con dinero público.

El mismo dinero que se racanea a los jubilados, parados, personas dependientes, etc.

Voy a decirle a mi señora que compre unas gruesas mantas de lana, de las de toda la vida, y de producción nacional, por supuesto, ante lo que se avecina.

https://www.graueditores.com


10 respuestas a «La Unión Europea y la inflación. Urge abandonar la UE»

  1. La UE ha sido y es en la actualidad un cementerio de dinosaurios políticos inservibles en sus paises de origen y que han servido fielmente a sus partidos en sus diversas naciones y están para medrar en su gran mayoría, apoyados por lobbys de toda clase. Lleva razón el Sr. Grau en cuanto a que la población de la U.E. se lleva el «problemón» mientras EEUU. e Inglaterra como siempre nos venden lo que sea, desde vacunaS, petróleo, gas o lo que les venga en ganas. Para ello hay que tener a la maquinaria presidencial de la U.E. bien engrasada como lo demuestra por nuestro país Pepito Borrell y asunto resuelto, al final son ni más ni menos que comisionistas del régimen que nos están imponiendo. Sólo un dato, el dólar en paridad con el euro, esto hace un año era impensable. ¿Porqué? Europa comprará en los próximos años gas de esquisto de malísima calidad, eso si con el sello de Pepe Biden, sobre un 40% de las adquisiciones de esta materia prima para un mercado de 450.000.000 de europeos. ¿Qué les parece?. Pero claro ya la Bolsa de los inventos Inglesa y de Wall Street, se han preocupado muy mucho de ir contra el euro, porqué sino las cuentas no salen. Que poca vergüenza tienen. Mientras otra bien pagá, lo achaca a una desaceleración europea y a una estanflación, que nadie dentro de la UE, salvo ellos han provocado. Si no acabamos con este regimen en breve se cumplirá cada punto de la agenda vente y trinca y ya no habrá salvación. Saludos ARRIBA ESPAÑA.

    1. Pensaba escribir algo similar a sus agudas reflexiones, pero como usted lo ha dicho con mayor acierto y conocimiento de causa, creo que no es necesario redundar en lo mismo.
      Simplemente, me adhiero a su comentario, y le felicito por él.

  2. La UE sigue arruinando España, y los otros 26 estados nación, y todavía hay bobalicones que les ríen las gracias.
    Urge abandonar la Unión Europea, como muy bien dice el autor, y cuanto antes, mejor.
    Y, de paso, si se quieren quedar con toda la caterva de políticos trincoles españoles, se los podemos vender, a buen precio.
    ¡Incluso regalárselos, y que les aprovechen!

    1. Me uno a todos los comentarios al artículo, la Unión Europea es un fraude desde sus inicios. La intromisión en la soberanía de cada Nación por las “élites” que dirigen la UE es total.
      Si seguimos ahí una década más perderemos totalmente nuestra identidad, ese es el fin que persigue.

  3. Antes de salir de la UE tienes que sacar de en medio al régimen del 78, que es quien ha firmado los contratos farmacéuticos con la presidenta de la comunidad europea y su agenda 2030. Qué fácil es escribir lo que ahora está tan claro y tantos años se viene anunciando, pero ya es tarde hasta su colapso.

    Saludos cordiales

  4. España desmanteló toda su industria pesada, ligera, naval, siderúrgica, minera, nuclear, agricultura y sistema de enseñanza, etc. Todo ello para satisfacer las exigencias de la UE. Nuestra mayor ruina ha sido ingresar en esa organización nefanda para nuestra economía , nuestra política y nuestra sociedad. España Ha quedado para defender intereses ajenos de usa y de la UE. Y así seguiremos con estos políticos ladrones y zampabollos hasta la ruina total.Una verdadera desgracia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad