8 respuestas a «La verdad sin complejos sobre el volcán de La Palma»

  1. no del todo…
    observen que arremete contra el gobierno central(no le falta razón) sí,pero no tiene cojones a arremeter contra el gobierno canario ni contra su presidente torres(bien que se guarda de nombrarlo)…y es que llevan décadas siendo adoctrinados por sus politicos canarios en la creencia de que la culpa de sus males la tienen España y los Españoles (similar a vascongadas y cataluña aunque con el agravante de raza).Canarias es un territorio politicamente Español pero geográficamente africano.Islas ratas y piratas.
    Canarias es una de las comunidades autónomas que más dinero recibe de España-Unión europea por el cuento del aisla- miento(tiene puertos y aeropuertos y por lo tanto no está aislada de nada)rebajas fiscales(RIC) y subvenciones de toda índole que los piratas (politicos endémicos canarios bien se encargan de repartir entre ellos y los de su banda echando migajas a su propio pueblo siempre con el consabido mantra «España nos roba ,godos no etc.etc.».
    Asi que este tipo (el del video es un claro ejemplo)
    islas ratas y piratas…
    y ya hablando de volcanes…

    https://www.abc.es/ciencia/abci-proponen-provocar-erupciones-volcanicas-para-bloquear-201001300300-1133428210418_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fciencia%2Fabci-proponen-provocar-erupciones-volcanicas-para-bloquear-201001300300-1133428210418_noticia.html
    y si no pero…y si sí

    1. Está claro que los políticos canarios son unos sinverguenzas, y están desaparecidos, pero yo no infiero del video que critique a los políticos nacionales y no a los autonómicos, lo que ocurre es que la decisión de acoger a los inmigrantes marroquíes y subsaharianos de los cayucos del mes del mayo fue una decisión del Gobierno, y como ahora a la gente en lugar de meterlos en hoteles de 4 estrellas como a los inmigrantes los están abandonado a su suerte tirados en una colchoneta en un polideportivo, de ahí la crítica. No le busquemos 3 piés al gato.

      ¿Dónde está ahora Ana Oramas y Pedro Quevedo? , ¿Dónde está Ángel Víctor Torres el Presidente socialista de Canarias que decía aquello de «ustedes lo que son es unos fascistas» refiriéndose a VOX que protestaba por el aluvión de cayucos moros, gastando unos recursos que ahora se precisarían para atender a la gente que se está quedando sin casa y sin lo más básico.

      Por supuesto que los medios se guardan muy mucho de tapar las a estos políticos y de las condiciones en que están malviviendo los afectados.
      La gente paga muy caro la estupidez de haberse dejado engañar por la melodia de los flautistas de Hamelin de la anti-España de no no haber votado a D. Blas Piñar en 1977. Parece que no pero a veces los errores no salen gratis sino que se pagan, y a veces se pagan muy caro. Las reclamaciones ahora, al maestro armero, porque lso políticos rojos se ponen de perfil.

      1. No es buscar 3 pies al gato,no,es conocer el territorio(hostil) y a sus habitantes de primera mano.Los que «admimistran» las provincias son còmplices del central y una mafia de ciudado.Este sujeto sabe que si arremete directamente contra el gobierno autònomo puede haber consecuencias para èl y su familia.
        Aquello es una mafia y los canarios lo saben.
        Islas ratas y piratas.

  2. Una observación: el problema no radica en el color de la piel, porque el cardenal africano Robert Sarah es negro, pongamos, y no por ello es un personaje despreciable sino todo lo contrario. Es decir, que no es que haya «negros en los hoteles canarios», no, es que hay sarracenos en los hoteles canarios (magrebíes, negros subsaharianos, de donde sean), por causa de una invasión programada que consienten Falconetti Sánchez y sus mariachis, llegando hasta el «pacto de las flores» conformado por PSOE, Nueva Canarias, Podemos y Agrupación Socialista Gomera.

    El problema es la invasión de sujetos que odian a Cristo y a su Iglesia, que desprecian la civilización occidental, que llevan 1.400 años persiguiendo a los cristianos, que no se integran ni quieren integrarse en nuestro país.

    A los canarios y residentes en Gran Canaria los invito a que paseen cualquier noche por el Paseo de Las Canteras. Augusto Hidalgo, cabrón vividor, burgués y falso socialista de mierda (ni que decir que lo mismo que todos los sociatas de tu asqueroso y vil partiducho la PSOE o la PSOEZ), ¿te parece bonito lo que está sucediendo en este espacio natural, histórico, entrañable, paisajístico, urbanístico, turístico y canario por los cuatro costados, tan querido por todos los canarios?

    El futuro de Canarias para España -y de España para Canarias, que es parte de su territorio de ultramar o no peninsular- pasa inevitablemente por echar de las instituciones a los progresaurios de Nueva Canarias, a la mugre apestosa de Podemos, a los indignos sociatas, al cobardica PP, a los caciquiles de Agrupación Socialista Gomera… A toda esta gentuza hay que echarla ya de las instituciones políticas. Y al tiempo, construir alternativas políticas en la línea de la llamada derecha identitaria y patriota que recupere para Europa las raíces cristianas que configuran su ser y que por ende ponga freno a esta invasión-islamización.

    1. Pablo Rocas, sí pero no. El problema no es que sean negros pero sí lo es, porque el color negro no va solo, no es un elemento aislado, sino que va acompañado de todo lo demás.
      En este tema estamos muy influenciados por el cine sionista norteamericano plagado de escenas donde unos botarares sureños feos, gordos, violentos y borrachos, se meten con la chica negra muy modosita, recatada, guapa, y Sidney Potier en el papel de su novio, escenas que están montadas específicamente para sublevar al espectador y provocar el rechazo y el lavado de cerebro en el espectador, pero que la realidad no es esa, esa es la ficción cinematográfica de películas que se hacen para llevar a la sociedad norteamericana y Occidental en general al punto en el que está del suicidio de Occidente.
      La Lengua, la Religión y el componente étnico son tres elementos esenciales que definen a una comunidad nacional.
      En España las fuerzas que dirigen su destrucción no han dirigido sus ataques precisamente a estos tres pilares porque sí, por casualidad, sino con toda la mala intención de cargarse el componente nacional de la Nación España, y de este modo bajo el disfraz de la «Libertad religiosa» se metió en España el Caballo de Troya de la destrucción de la Religión Católica, (que en España por el propio desarrollo de la Reconquista y subsiguiente papel de España a lo largo de la Historia posterior tiene un componente Nacional y definitorio de primer orden, el papel de la Religión Católica en España no es lo mismo que en Nigeria o en las Islas Marianas) y de la descristianización de España que ha venido a continuación.
      Así mismo bajo el disfraz de la las peculiaridades regionales se ha dirigido toda la acción para promover en España las lenguas regionales cuya verdadera finalidad no era la riqueza cultural sino destruir la unidad linguística de España utilizando para ello este disfraz, porque que nadie pretenda que los carteristas, los espías o los que se dedican a esto lleven escrito en la frente con barra de labios sus intenciones, sino que éstas se disfrazan bajo la apariencia de acciones loables para engañar a los incautos y a los idiotas que en España, -como en todos los demás sitios-, son mayoría.
      El idioma Español (que los que pican en esta estrategia o forman parte de ella llaman «Castellano» sin tener ni idea de que una cosa es el Español y otra el Castellano, porque nosotros no hablamos el idioma del Cid, el Español es mucho más que el Castellano) era la lengua vernácula de todos los españoles en todo el territorio nacional, incluidas las Vascongadas y Cataluña, hasta que se puso en marcha un complot para destruir primero esta realidad, y una vez destruida negar que hubiera existido.
      Hace 50 años la lengua madre que aprendían los niños españoles en su casa, de boca de sus padres, era el Español, hoy desgraciadamente eso ya no es así por lo mismo que en Ceuta y Melilla ya todos sus habitantes no son españoles de origen, porque se introduce el elemento extraño para que éste se asiente proveniente del extranjero, se reproduzca, sea mayoría con el tiempo y Marruecos pueda quedarse con las plazas de soberanía mediante este ardid, y luego una vez que estas ciudades pasen a ellos su población que se morirá de hambre pretenderá venirse a España. Por eso es tan peligroso para España que sus FFAA estén en manos de mentecatos como el Comandante General de Ceuta que todavía les felicita el Ramadán a esta gente sin caer en la cuenta -o cayendo pero importarle más su comodidad económica y social de General que lo que le pueda pasar a España, y a los verdaderos ceutíes. que como los canarios, para ellos no habrá hoteles de 4 estrellas ni «Iphones», sino colchonetas en el suelo y bocadillos de chopped-, que es una invasión encubierta con el objetivo de tomar por asalto pero sin necesidad de asalto ambas ciudades, una vez la población musulmana haga irrespirable la convivencia, el español se vaya como se va el que llega a un bar o una plaza donde hay mal ambiente y se marcha para evitar problemas, porque es la reacción natural de la gente pacífica, y sean mayoría. Mayoría que una vez entreguen a Marruecos su botín todavía querrán venirse a España parea seguir viviendo del cuento.
      El que no lo vea o es ciego, o es tonto, o ambas cosas a la vez, como es el caso del General Alejandro Escámez.

      Con el idioma pasa igual, de lo que se trataba es de cargarse el Español como lengua madre. Tanto en el tema de la Religión como en el tema de el Español, hemos llegado a un punto donde ya el enemigo se siente tan seguro y ha obtenido tantos y brillantes para él resultados, que se ha quitado la careta: hace 50 años los lobos disfrazados con piel de cordero reivindicaban el vasco o el catalán para tener ellos también su sitio (como si no lo tuvieran ya entonces) hoy ya muestran sus cartas y el Español está prohibido de facto en el sistema educativo (o en las que todavía no lo está, está en vías de estarlo en las más rezagadas pero que avanza por días en este proceso, como es el caso de Galicia, Valencia o Mallorca), aprovechando que la Educación es una competencia que se ha transferido del Estado como propia de las CCAA, y que se traduce no solo en que no se puede estudiar en Español, en que no puedes acceder a puestos de la Función Pública si no dominas la lengua separatista (lo cual ya discrimina a los aspirantes a funcionarios de otras regiones, y al natural que no se somete a este proceso de aculturización), a que no puedes llamar a tu tienda con un nombre español porque te multan mientras la Fiscalía no mueve un dedo por tí, sino que incluso se llega a controlan que los niños en el recreo no puedan hablar en Español en su momento de descanso.

      Esta situación se empezó vendiendo en 1976 como «hacerle un poco de sitio» al Catalán o al Vaso, dale una silla para que ellos puedan sentarse también…y hemos pasado de darles otra silla para que ellos también se sienten a quitarle la silla al Español y echarlo de la sociedad catalana, y que no haya más idioma oficial en Cataluña que el Catalán, que ahora la gente lo habla y lo estudia normalmente pero que en su momento los que abogaban por él lo tuvieron que aprender en video porque no lo sabían, porque su madre y su padre los crió en Español.
      Hemos llegado un punto donde en España el Español está prohibido en no pocas regiones, donde no puedes estudiar Español en parte de la propia España, ni tampoco pueden los españoles hablar su propio idioma en el recreo porque vienen los comisarios políticos y los reprenden.
      Tu estás de vacaciones por Galicia, por Vascongadas o por Cataluña y tienes que ir a un Hospital, y no es que los rótulos y las indicaciones estén en Español y en el idioma regional que se ha fomentado para provocar la desunión de España, sino que directamente todo está en el idioma regional, en perjuicio de los españoles, y del Español no hay ni rastro. Si no se entiende mala suerte, aquí no hay ningún derecho pzra el Español y los españoles que no han desertado de serlo.
      Con la Religión igual, primero en 1977 muy buenas palabras, y después vemos el resultado, primero la proliferación de sectas, incluidas las satánicas y después España llena de Mezquitas, los militares que son los primeros que no tienen ni idea de nada (que en el comentario del Coronel D. Lorenzo Fernández Navarro al artículo de hoy «¿A mí la Legión?» de cómo un Profesor de Hª Militar en la Academia de Zaragoza tenía escrito un libro sobre la supuesta impericia militar de Franco cuando la realidad era justo a la inversa, y por tantos las clases iban en este tema como en tantísimos otros para politizar en extrema izquierda a los futuros oficiales), con honrosas excepciones naturalmente, tanto más honrosas como escasas son, se creen que yendo a Afganistán se defienden a España del yihadismo, menuda defensa cuando la realidad es que mientras que ellos están en Afganistán con esta falsa creencia se construyen en España las Mezquitas donde se alecciona de yihadismo, es decir el Yuhadismo se instala impunemente en España mientras ellos se creen la trola de Afganistán. Es lo que ocurre cuando los militares no tienen formación ni conciencia en lo que es la guerra psicológica del enemigo, y están sometidos a la propaganda roja sin oposición, porque el enemigo lo domina todo en régimen de monopolio (televisiones, Educación en todos los niveles), y la «inteligencia» militar para advertir este peligro y neutralizarlo y combatirlo, o no existe o se haya también en manos del enemigo.
      En la pandemia los musulmanes haciendo de su capa un sayo hacían reuniones libremente y en la calle a al vista de todos, y los que se rasgaban las vestiduras callaban como lo que son, y sin la menor intervención policial que permanecía allí como pasmarotes, mientras esa misma policía pasmarota sin embargo en el caso de misas cristianas organizadas en una azotea sin peligro para nadie, (los asistentes a la misa lo hacían desde las ventanas de sus propias casas, sin contacto), las interrumpían y denunciaban no ya al cura (que también), sino también a la pobre colaboradora parroquial que estaba allí en una esquina, y la hacían ir a su casa a por el DNI.

      Ya se han cargado la Religión católica en España, ya se han cargado la unidad lingüística española, y ahora van a por el componente étnico-cultural.
      Del mismo modo que con la Religión y el idioma, la destrucción de nuestro componente étnico se enmascara bajo diversos pretextos que ocultan las verdaderas intenciones. Como usted comprenderá del mismo modo que los espías o los carteristas no llevan escrito en la frente que son espías o que son carteristas, el enemigo no va de frente ni expresa sus verdaderas intenciones, sino que finge, engaña, enmascara sus intenciones bajo el disfraz de la ayuda humanitaria, del la caridad (mal entendida, como de hecho están experimentando ahora mismo los canarios que se han quedado sin casa y que no son alojados en hoteles de 4 estrellas ni les regalan un «Iphone» ni una paga para sus gastos, ni van las voluntarias de la Cruz roja a llevarles la comida y bailar para ellos, sino que para ellos lo que hay es dormir en el suelo y comerse un brick de zumo con un bocadillo de mortadela), del derecho de silo, y todas esas cosas que cuando se trata de personas de signo contrario no se respetan, ¿o acaso usted oyó hablar alguna vez a alquién, incluido Amnistía Internacional, sacar la cara por el Prisionero de Spandau (Rudolf Hess)?
      Si patrañas circulando como verdades hay en todos los temas políticos que sirven para desarmar a la Nación y que no ofrezca resistencia frente a su destrucción, en el tema de la «raza» ya ya ni le cuento porque es la «guinda» del pastel del lavado de cerebro.
      En este tema el lavado de cerebro y la desinformación alcanza su máxima altura, a parte de presentar el componente étnico de una nación (de todas las naciones, la nuestra y la de todas las demás que debería ser preservado) como algo malo en sí mismo, luego está el escarnio mentiroso en el que todos pican, y así se dice que los blancos nos creemos superiores cuando no es así, que despreciamos al resto de razas cuando lo es todavía menos, porque qué sería del resto de razas sin la acción beneficiosa de los buenos occidentales (porque no pierda de vista que los occidentales que han exterminado pueblos enteros como los indios de América del Norte o que redujeron un tercio de la población de Filipinas, entre otras muchas, son los que promueven estas teorías «antiracistas» para destruir el componente genético de las naciones de Europa. A los niños se es engaña en los colegios diciendo que los alemanes de los años 30 odiaban a los judíos por cuestiones raciales ya que según la propaganda antialemana ellos aspiraban a una sociedad de rubios con ojos azules. Algo más habría en juego que el pelo rubio y los ojos azules si se tiene en cuenta que los judíos atkenazíes son rubios y con los ojos azules. Algo más que esta patraña estaría en juego viendo ahora mismo al Primer Ministro de Gran Bretaña que es rubio natural (tan natural que lleva la cabellera al viento, sin conocer los efectos de un peine) y de ojos azules, y sin embargo es judío. Para que nadie se salga del redil se tipifica el delito de odio, a los que se atrevan a pensar. El contencioso de los alemanes en los años 30 con este grupo social no sería por esta patraña con la que se engaña a la sociedad y se ocultan los verdaderos motivos para que no trasciendan a la opinión pública, no vaya a ser que empiecen a renacer simpatizantes, del mismo modo que Gran Bretaña y Francia tendrían otros motivos para declararle la guerra a Alemania por la invasión de castigo (Bromberg y progrom de Blomberg) a Polonia, que la salvación de Polonia, si luego al final de la guerra la salvación de Polonia, cuando la aniquilación de la nueva Alemania ya se había conseguido, ya no importaba absolutamente nada cumplido su papel de carne de cañón para poder provocar una guerra, y se quedó dentro del Telón de acero del paraíso comunista.

      No pierda de vista que la verdadera intención de estos flujos migratorios es destruir el soporte cultural (incluida la Religión) de los pueblos de Europa, y su componente racial (la cultura es producto de la raza, y no al revés, la Capilla Sixtina está donde está y no en Madagascar porque los pueblos crean, y los habitantes de italia crearon este arte, y no todos los pueblos crean lo mismo, unos crean la Inmaculada Concepción de Murillo, y otros la Pachamama, unos la Victoria de Samotracia o el David de Miguel Ángel, y otros el Anillo o los muros a base de cráneos apilados de Tenochtitlan). Para los que quieren y aspiran a dominar todo el orbe (mientras para engañar a los incautos proclaman al mismo tiempo en los medios de desinformación que dominan y les sirven, que eran los alemanes los que querían este control) no interesa naciones con elementos de identidad nacionales, sino una masa amorfa, sin cultura sin raza, café con leche sin más aspiraciones que las del bajo vientre, como los jugadores brasileños, que no pueda organizarse para elaborar una resistnecia. Por esa razón naciones mucho más ricas que España y que los paises de Europa, más cercanas a las zonas de conflicto, y con una cultura más compatible con los desplazados, como es el caso de Arabia Saudita, Quatar y Emiratos árabes unidos, etc. no acogen ni a un solo refugiado de religión y cultura musulmanas, porque de loq ue se trata es de DESTRUIR las sociedades europeas, hadiendo germinar lo que conllevará su destrucción y desaparición, porque no olvidemos que todo el norte de África y buena parte de Asia Menor, incluyendo a la propia Turquia, y a lo que hoy es Marruecos, eran territorios helénicos, y después parte del imperio romano, que se ha perdido por la expansión del Islám. El futuro de Europa es este si no hacemos nada, que también se perderá como se han perdido las ciudades de Timgad, Baalbek, El Djem, Escitópolis, Gerasa , Gádara, Canatá, Capitolias, y la propia Constantinopla, capital del Imperio Romano de Oriente. ¿Quién se acuerda hoy que todas estas ciudades romanas?. Quién se acuerda que la capital de Jordania, Amán, es en realidad Filadelfia, que en siglo III a. C. el rey griego Ptolomeo II Filadelfo reconstruyó en estilo helenístico, dándole el apelativo de Filadelfia (en griego «amor fraternal») tomado del suyo propio.

      Hay mucho desconocimiento en este tema, y la población está inerme antes estos peligros, porque no sólo de estos planes de destrucción no habla nadie sino que el que se oponga a ellos o los critique de alguna forma se tiene que andar con ojo porque se ha establecido una legislación, que bajo el disfraz del «antiracismo» y el multiculturalismo, en realidad su verdadera razón de ser en reprimir toda resistencia nacional frente a este complot. Por eso la batalla cultural es tan importante, y por ello el daño que le ha hecho el PP a España, y que VOX no acaba de ver porque es víctima igualmente de los dogmas que la propaganda ha montado sin que hubiera nadie, ni siquiera el niño que gritó que el Emperador iba desnudo, que en este tema, nadie se ha atrevido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad