La voladura del Nord Stream: agresión norteamericana contra los países europeos

En este vídeo, Seymour Hersh, el periodista norteamericano que ha destapado quien fue el autor del atentado contra el gasoducto Nord Stream 2, se explaya sobre las patrañas de quien ha cogido por costumbre perpetrar tamaño crimen a costa de los europeos.

Alemania, que como se sabe es la clave, aparece aquí retratada, como más aún los gobernantes alemanes, entre otras cosas porque ya sabemos, por ejemplo, que una de sus principales firma del ramo químico ha tenido que recortar su producción seriamente porque los costes se le han multiplicado por seis a causa del precio del gas; esa empresa multinacional sólo en sus plantas de Alemania emplea a más de 30.000 personas.

Es uno de los asuntos que comenta Hersh en esta entrevista, que quizá sirviera también para contrastar entre lo que es un periodista y un empleado de la sección esbirros de una agencia de inteligencia.

Por cierto, que también sale a relucir en la entrevista Noruega, demostrando, por si alguien todavía lo dudaba, la realidad del muladar que es el supuesto paraíso escandinavo… y europeo.

NOTA DE LA REDACCIÓN.- Como pueden comprobar, a fecha 20.03.2023 los tan democráticos como luchadores por la libertad países de la OTAN con EEUU como cabeza y mando único de ella, y los de la UE, han censurado totalitariamente este vídeo porque…decía le verdad que se nos oculta. Lo sentimos por ustedes, pero es una buena oportunidad para que saquen sus propias conclusiones.


3 respuestas a «La voladura del Nord Stream: agresión norteamericana contra los países europeos»

  1. EEUU llevaba buscando impedir que Alemania se nutriera de la energia rusa desde hace tiempo y en su momento advirtio que esos tubos jamas llevarian ni el gas ni el petroleo que Alemania necesitaba para seguir su puntero desarrollo que la iba acercando a Rusia y que, ademas, era el motor que tiraba del resto de Europa apartándola de USA.
    Los norteamericanos no se paran en barras y si para conseguir sus intereses tienen que volar la Puerta de Brandembugo, la vuelan.
    Lo que los europeos deberian pensar es como salir de este cepo en el que USA los han metido y que puede terminar muy de mala manera.

  2. Estados Unidos desde su independencia es el mayor estado terrorista del mundo, la mafia mejor organizada del mundo dedicada al tráfico de drogas, de seres humanos y la CIA el más sofisticado organismo dedicado a la manipulación, al crimen organizado y cualquier intervención para implantar ese invento extraordinario que denominan «democracia».
    Gracias a los Estados Unidos disfrutamos de la OTAN, de las bases americanas desde 1953, de la ETA, del Estado Islámico, todo lo extraordinariamente perverso que al lector se le puede ocurrir es obra de los Estados Unidos…
    Gente simpática, sonriente, buenos patriotas, excelentes películas, increíbles pensadores y escritores, un modelo para el resto del mundo… toda esa Mierda, como decimos en euskera, que se la metan por el IPURDI. (se imaginan la traducción..)
    España por Cristo

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad