Lanzamiento editorial: “Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano”

J. A. Bielsa

SATANOCRACIA: LA DESTRUCCIÓN DEL VIEJO ORDEN CRISTIANO, cuarto libro del historiador José Antonio Bielsa Arbiol tras EL NIMBO Y LA PLUMA (ambos publicados por el sello editorial Letras Inquietas) aspira a exponer, desde una cosmovisión cristiana, las causas históricas, políticas y teológicas que han permitido la instauración de una Satanocracia de facto en el Occidente cristiano. 

El Nuevo Orden y la Satanocracia acusan tal grado de imbricación que el uno no puede concebirse sin la otra: son dos nudos paralelos que alimentan idéntico propósito: si el primero (NOM) se vincula a la parte estructural y organizativa del entramado planificado por la Sinarquía, la segunda alimenta el impulso espiritual e intelectual que da significado al primero.

SATANOCRACIA: LA DESTRUCCIÓN DEL VIEJO ORDEN CRISTIANO es un libro nacido con la vocación de identificar las causas de la crisis de la civilización europea, cuyas primeras fisuras comenzaron a manifestarse en el ya alejado siglo XIV con el auge de la filosofía nominalista, acentuándose exponencialmente a partir del masónico siglo XVIII (el Siglo de las Luces).

El ensayo tiene por objeto ahondar desde una cosmovisión cristiana en las causas profundas de los males reinantes. La triple perspectiva de estudio utilizada (histórica, política y teológica) tan sólo aspira a reunificar las piezas dispersadas de un puzle desparramado por la violencia sinárquica, acaso más perturbadora e inquietante que la mera fuerza bruta, por cuanto su dinámica devastadora no va dirigida por un ente concreto y visible, sino por una enredadera de dispositivos solapados al servicio de la Satanocracia supranacional.

El libro puede adquirirse en la red de librerías de Letras Inquietas (ver sitio web: letrasinquietas.com/ ), o bien vía Amazon, pinchando en el siguiente enlace: AQUÍ


Una respuesta a «Lanzamiento editorial: “Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano”»

  1. Conociendo al autor, con cuya amistad me honro, estoy seguro de que el libro será un gran éxito editorial…
    La única duda que tengo es que, tal vez, agosto no sea el mes más adecuado para lanzar un nuevo libro, aunque realmente estamos solo a ocho días de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*