Las autorizaciones de las «vacunas» antiCovid van a caducar y… ¿entonces qué?

Las aprobaciones condicionales son válidas por un año y pueden renovarse anualmente.

Y resulta que las aprobaciones vencerán en diciembre de 2021 y enero de 2022. Dado que ningún fabricante de «vakunas» aprobadas condicionalmente ha presentado una nueva solicitud, ya no se podrían usar a partir de diciembre de 2021 / enero de 2022 y deberían destruirse.

De ahí la presión masiva sobre los no «vakunados» previamente y la campaña de «vakunación» injustificada e ilegal de niños y adolescentes. ¿Por qué los fabricantes no han solicitado más aprobación para las vacunas aprobadas condicionalmente que se utilizan actualmente? ¡Porque probablemente no obtendrían más aprobación (condicional) debido a los innumerables efectos secundarios y al alto número de muertes!

En este sitio web (AQUÍ), las «vakunas» COVID-19 se enumeran en la parte superior de la lista. Estos enlaces directos los llevarán al sitio web de la EMA. Aquí pueden leer qué «vakuna» se aprobó y cuándo. Los efectos secundarios otorgados por los fabricantes también se pueden leer ahí.

Por ejemplo:

Moderna – aprobación condicional: 06.01.2021, BioNTech – aprobación condicional: 21.12.2020, AstraZeneca – aprobación condicional: 29.01.2021.

En BioNTech, el período de doce meses significaría que este producto ya no se podrá utilizar a partir del 22 de diciembre de 2021.

No veo en el sitio web de la EMA que haya una nueva aprobación condicional para esta «vakuna». Con este tema, me sorprende particularmente que los muy buenos periodistas de investigación (si es que los hay) no aborden este tema tan importante.

Ninguna de las «vakunas» aprobadas condicionalmente se puede utilizar después del período de aprobación (12 meses a partir de la fecha de aprobación). Así que todo lo que todavía esté en stock debe destruirse después de que haya expirado el período dicho aprobación.

Esto no es conspiración, esto es saber razonar sobre los datos y valorar la salud, la legalidad y la manipulación informativa.


2 respuestas a «Las autorizaciones de las «vacunas» antiCovid van a caducar y… ¿entonces qué?»

  1. Con independencia de lo que escribe el Sr. Cazzola es totalmente cierto, los gobiernos nazis y asesinos de la Unión Masónica Europea seguirán en sus trece con la falsa vacunación.
    Hay un pdf extraordinario de un niño francés de 16 años que demuestra científicamente que estas vacunas no solo no protegen sino que matan más que el virus.
    El enlace es: https://ilanvaccination.files.wordpress.com/2021/12/pourquoi-ai-je-refuse-le-vaccin.pdf .
    Merece la pena leerlo y enviarle a este pequeño héroe francés correos electrónicos para felicitarle por su maravilloso alegato contra estos medicamentos asesinos, mal llamados vacunas.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  2. Los destinatarios de esas PONZOÑAS TRANSGÉNICAS caducadas, y creadas por los HIJOS DE LA VIUDA para ASESINAR a cuantos hijos de Dios puedan, antes de la cercana Parusía, deben ser, indefectiblemente, los CRIMINALES MASÓNICOS que se sientan en el Congreso de los diPUTAdos, el Senado y los ridículos parlamentos regionales, amén de sus VOCEROS, es decir, esos asquerosos PROPAGANDISTAS de mierda que escupen sus MENTIRAS, sin el más mínimo atisbo de rubor, en los VOMITIVOS telediarios y las no menos vomitivas tertulias.

    Esos verdaderos HIJOS DE PUTA, ya se pueden poner las tres dosis que el GENOCIDA que vive en la Moncloa tenía previstas para mí, y que NO me ha dado la puta gana ponerme.

    NO, es NO, chico de los recados de Soros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad