Las Fuerzas Armadas han vendido, y perdido, su alma

Dos hechos, no por esperados menos dolorosos, avalan el título de este artículo. Uno, la retirada odiosa y vengativa, ruin y miserable, de la estatua del Comandante Franco en Melilla… sin que no haya habido un solo legionario, de su actual General Marcos Llago (AQUÍ) hasta el último «legía», que se haya opuesto; estatua levantada a Franco Comandante en honor a su actuación en la salvación de la ciudad de la carnicería que se le venía encima en 1921. Dos, la orden del Ministerio de Defensa de borrar de la base de datos de «Efemérides» toda aquella que tenga que ver con la contienda 1936-39 y con la División Azul, sin que haya habido un solo militar, del JEMAD al último soldado, que se haya opuesto. Quede claro: los dos hechos a los que nos referimos como avales del título de este artículo son los dos silencios cómplices, cobardes e infames de nuestros «militares»; de los promotores de los sucesos no otra cosa se podía esperar.

Con esos bochornosos silencios, con esa indigna sumisión, que no disciplina, con esa inhibición, con esa complicidad, las Fuerzas Armadas han vendido, y perdido, su alma.

Porque la milicia tiene sus raíces en sus héroes y en sus hechos, en sus ejemplos, y en sus tradiciones seculares. Sin esos héroes, sin sus hechos y ejemplos, sin esas tradiciones, las raíces se secan y ya no queda sino un atajo de funcionarios que están en la milicia como podían estar en cualquier ventanilla de la Administración poniendo matasellos; es más, muchísimo más dignos son éstos que aquellos por razones obvias.

La guerra de Marruecos está grabada en nuestra milicia a sangre y fuego. Fue la cuna, la forja y la ecuela de una pléyade de mandos y subordinados que no sólo lo dieron todo por el honor de España, sino que se cubrieron de gloria hasta lo indecible. Son una de las raíces más profundas de nuestra historia patria y militar.

Las Fuerzas Armadas españolas, las únicas posibles y verdaderas, liderando al único y verdadero pueblo español, fueron las que se alzaron el 18 de Julio de 1936, no contra la República, sino contra el Frente Popular, contra la antiEspaña, contra la sovietización de la nación, por su libertad, unidad, soberanía e independencia, contra los sin Dios, en Cruzada contra la Revolución. La prueba es que mantuvieron las raíces, las tradiciones tanto en lo interior como en lo exterior, recuperando aquellas que habían sido prohibidas. Por el contrario, en el otro bando, las fuerzas armadas se sometieron voluntariamente por sumisa disciplina a ideas, usos, formas y abusos extranjeros hasta lo ridículo: el saludo puño cerrado a la sien, los grados y divisas soviéticas, el juramento marxista, el sometimiento a los mandos rusos y mucho más. Por ello no fueron españolas, sino marxistas-leninista, revolucionarias, rojas, extranjeras. 

Al tiempo, y como no podía ser de otra forma, los mandos y subordinados nacionales dieron al mundo un ejemplo máximo de bien hacer militar superando incluso a las de aquella época en que en el imperio español no se ponía el Sol, protagonizando la mayor ocasión, superior a la de Lepanto, que vieron ni verán los siglos. Los otros, vulgar horda asesina.

Los militares de hoy, con los dos silencios citados, y cientos más en las pasadas décadas, caídos en la autocomplacencia, aburguesados, adocenados, yertos ante la destrucción de la patria por un erróneo concepto de la disciplina convertida en sumisión y una absurda neutralidad hecha sinónimo de inhibición, han vendido y perdido su alma. Ya no son Fuerzas Armadas españolas. Digan lo que digan.


33 respuestas a «Las Fuerzas Armadas han vendido, y perdido, su alma»

  1. Triste, cierto, y se queda aún un poco corto. No solo la inmensa mayoría de los militares han mirado para otro lado con la estatua de Melilla, lo hicieron antes con la profanación del Valle y en miles de ocasiones más. También los aguerridos civiles que se encandilan con el aniversario de La Legión silban cuando no se trata de beber leche de pantera o jugar a los soldaditos.
    Alguien podría decir que «mal de muchos, epidemia». Que en todas partes cuecen habas (muchas menos y menores que aquí), que, «total, para lo que le viene encima al mundo» (después de que nos ahoguemos en excrementos aquí), que …
    Vamos a pagar por lo que hacemos y consentimos, cierto como que nos tenemos que morir, pero, si Dios no lo remedia, no tendremos ni el consuelo de salvar a los nuestros y luchar por ellos y por los ideales y la herencia de nuestros mayores.
    Y, prueba de esa podredumbre es que tampoco luchan, luchamos, frente a esta plandemia que nos mata (de mayores a niños) y nos roba la libertad y la dignidad.
    Encima, muchísimos aplauden y colaboran.
    Pues bien, no quisimos la lucha, tendremos la guerra, la muerte y el oprobio.

    Enhorabuena, D. Francisco.

    1. «no quisimos la lucha, pues bien, tendremos la guerra, la muerte y el aprobio» .
      Así es, las vamos a pagar los españoles como pueblo todas juntas, ya veremos por donde sale eso de «niño!, otra de gambas»

  2. No se puede decir ni más alto ni más claro Bravo, bravo bravo!!!, (cómo en la ópera), en pié y aplaudiendo, o mejor aún, en primer tiempo de saludo.

    Sí Franco regresara hoy mismo a Melilla, y mirara a los ojos al Coronel del Tercio Gran Capitán y a su plana mayor, y entrará en el Ayuntamiento, a verle la cara a esos traidores y a esos miserables, los del PP los peores de todos sin ninguna duda, y clavar su mirada uno por uno en estos miserables. Porque Franco no marchó entonces a Melilla para ponerse a salvo él, sino para salvar a la propia ciudad de Melilla, fue a salvar a la ciudad arriesgando su vida y la de sus hombres , para evitar no ya el degüello de los melillenses, puesto de manifiesto poco antes en Monte Arruit donde se atrincheró parte de los restos del desastre de Anual, unos 3000 hombres que con un 90% de heridos se rindieron a los moros bajo promesa de respetar sus vidas, y acto seguido de darles la promesa y ellos rendirse, los cogieron uno a uno y les rebanaron la garganta con un cuchillo como hace Estado Islámico en Siria. Apenas al jefe de la unidad y unos 30 más dejaron vivos, para pedir rescate, como es costumbre entre los moros desde la edad media, los 3000 restantes fueron pasados a cuchillo a sangre fría.
    Por tanto la marcha nocturna de las banderas de la Legión fue para evitar no ya el degüello de los hombres de la población de Melilla, sino también el destino de esclavas sexuales de sus mujeres y de sus niñas, -estas últimas, «bocado di cardenale» para los jeques moros-, y el destino de los niños para ser violados por los no pocos maricones sodomitas . Para evitar todo esto marchó la Legión más de 100km. a marchas forzadas como ni los romanos habían marchado en tiempos de César o de Escipión el africano.
    Y se encontraron en el muelle del puerto a los políticos y también a algunos mandos militares, ya presos del pánico buscando una embarcación de la clase que fuera , grande o pequeña, para salir corriendo. Y allí llegó Franco para tranquilizar a todos y despejar los arrabales a fuego y bayoneta y la ciudad pudo ser salvada del exterminio. No fue solo mérito de Franco porque también otras unidades acudieron en socorro , pero ninguna con la ejemplaridad del Comandante Franco y su compromiso de no dejar vendida a la ciudad sin perecer antes todos.
    Qué este símbolo de la salvación que Franco representa por sí mismo y también por los demás, haya sido acordado en el propio Ayuntamiento de Melilla y tolerado por las autoridades militares y civiles de la ciudad solo significa 4 cosas:
    – que esos ediles son unos traidores no a Franco, que eso ya lo sabemos, sino a la propia población de Melilla a la que dicen representar .
    – que esos ediles no representan a España ni a Melilla sino a Abd-el-krim y a los planes de invasión de la ciudad por Marruecos con la ayuda una vez más de EEUU ,
    – dudo mucho que la gente haya votado a esos ediles para que luego cometan semejante villanía, y por tanto dudo que ese Ayuntamiento traidor represente a la gente, pero si fuera así, esa población merecería estar en tiempos de Julio César para ser apresada sin miramientos alguno, cargada de cadenas y sometida a esclavitud y terminar en galeras o en las minas de azufre o de cinabrio del Imperio.
    – que los militares de Melilla tienen todo el derecho del mundo a obtener el carnet del PSOE o su ingreso en la Masonería con letras de oro y a un banquete por todo lo alto de comida halal y kosher, no me cabe la menor duda, pero el uniforme lo están deshonrrando, aunque solo sea por la memoria de los héroes que dieron su vida en la guerra del Rif y que ese acto de quitar la estatua del Comandante que hizo que su sacrificio (recordemos el Regimiento de Alcántara) no fuera en vano, resulta un completo ULTRAJE del que tendrán que dar cuentas, si no ante un Tribunal, dada la situación de España dominada por la corrupción generalizada y por sus enemigos, sí al menos ante el veredicto de la Historia y ante el Tribunal inapelable y sin mamoneos de Dios .
    En los años 80 el Diputado del PSOE Julio Busquets, que había sido militar de la UMD, y no sé qué grado llegaría a alcanzar en la masonería, abogó por la disolución de la Legion, y quizás este hubiera sido mejor destino para la Legión, ser disuelta por sus enemigos, pero quedar impoluto su prestigio y su espíritu, mejor que la deshonra de ver retirar una tras otra todas las estatuas y todos sus símbolos de su heroísmo y servicio a España, desde la estatua del fundador Millán Astray que había en la Plaza de María Pita en la Coruña , a la estatua ecuestre de Franco en la Academia de Zaragoza, a todas las demás hasta llegar a esta última del Comandante Franco que no es a Franco cómo Caudillo o como Jefe del Estado sino que es a aquel joven Comandante que acudió a la llamada de socorro desesperada de un población que aguantaba la respiración consumiendo sus últimas horas de vida si el Ejército español no hubiera acudido a salvarla.
    Aquí hay que recordar ese fragmento de los Evangelios, (Lucas 17:2) , olvidado por la l clero rojo que apoya la cultura LGTB, cuando dice mejor sería atarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar, antes que escandalizar (violar o manosear) a un niño, es decir más le valiera a la Legión (y demás unidades) haber sido disuelta que no el bochorno de sus mandos de no haberse plantado donde hubiera hecho falta para no permitir este ultraje y este sacrilegio, porque empieza a ser sospechoso si todo esto de arrancar cruces o estatuas con tantas prisas no obedecerá a alguna consigna o plan secreto para erradicar todo vestigio de pureza en España. Porque esto hace tres días se perpetró en Melilla pero unas semanas antes fue en Aguilar de la Frontera y así sucesivamente.
    Todo lo cual si algo demuestra es la Maldad satánica de los políticos, la complicidad de los medios de comunicación en esta Maldad, y lo peleles que son los militares que tenemos en España, a la altura en espíritu militar, a los carteros y a los funcionarios de aguas potables o del ministerio de transición ecológica

    Por último, en postrero tributo a su martirio, que los ciudadanos de Melilla pronto han olvidado (pero que se vayan preparando, que va a ir a ayudarle Pío García Escudero y Cuca Gamarra) lo que publicó en su primera página el periódico La Libertad el 24 de septiembre de 1921:
    «Entre escombros en una pared de una cada de Nadie, apareció apareció escrito como postrero testamento de sus moradores:
    «Si alguno entra en este cuarto, sepa que hemos muerto quemados 30 defensores y 2 mujeres .
    Así hermanos españoles defendernos y pedir por nuestras almas .
    Yo, Juan Botero de Nador, natural de Málaga».
    Aparecieron dichos cadáveres quemados y llenos de balazos».

    Cuántos dijo en un Whassaps un militar retirado que había que fusilar en España,?, 20 millones?
    Está claro que no hablaba en serio, aquí está la prueba irrefutable, si lo hubiera dicho en serio no habría hablado de fusilar sino de horcas, y la cifra no habría bajado en ningún caso de los 40 ó 45 millones.

    Descansen en paz Franco, y los que dieron su vida por España ajenos a que 100 años justo después los que deberían benerarlos como héroes, los han apuñalado por la espalda, la ciudad a la que salvaron y sus «compañeros» aburguesados de armas .
    Descansen en paz y Dios les dé lo que aquí se les niega .

  3. El milagro es que el ejército exista… humillado, acomplejado, empobrecido, despreciado, ninguneado, tratado despóticamente y bajo sospecha. Los tres ejércitos han sido la cenicienta despreciada y escarnecida de este sistema político que hoy manda en España, donde el patriotismo ha estado perseguido 45 años e insultado como fascista. No olvidemos que los militares de hoy han sido educados y formados en este sistema actual… demos gracias por conservar lo que dignamente conservamos. También gracias a las misiones internacionales y a nuestros compromisos exteriores se han conservado ciertas cosas que hubieran desaparecido… Son misiones que tienen el peligro de desviar el objetivo de la defensa de España y confundir lealtades, pero creo que en muchos sentidos han sido providenciales, Dios sabe como hace sus cosas, con Él nos salvamos.

    No podemos olvidar que llevamos en manos de esta fraudulenta partitocracia durante 45 años. Las fuerzas armadas eran el heredero moral del ejército nacional lleno de patriotismo que venció el 1º de Abril, y no se lo han perdonado, y no han parado hasta convertirlo en la nada más absoluta (ó casi)… ¡¡¡demasiado tenemos todavía!!!. Además la izquierda española es profundamente antiespañola, por lo que un ejército patriota y de raíz católica no lo pueden soportar ni tolerar. Van e irán a por él. Boca cerrada, humillación, pobreza total de medios, desestructuración y banalización progresivas… sin prisa pero sin pausa. Y el que abre la boca es cesado fulminantemente sin dilación. Es lógico que haya miedo, aunque entristece mucho ver un león tan magnífico sometido al látigo de sus despóticos «amos» (que ser comportan como tales), aunque con el PP ha sido bastante mejor, hay que reconocerlo, sin embargo con sus matices y sin resolver los asuntos en profundidad. Si todos los mandos dimitieran hoy por la tarde no les importaría a estos políticos que nos gobiernan lo más mínimo, harían un ejército de «guardias de asalto» progresistas y sería mucho peor para España que la situación actual. Pensemos en la guardia miliciana de Maduro en Venezuela.

    Manda el que manda… ser militar español hoy es algo muy difícil y complicado, si eres decente y patriota. Tiene mucho mérito en estas circunstancias, reconozcámoselo. Tuvimos 14 años de rodillo socialista después del 23-F, luego el acomplejado PP de Aznar, luego el horror masónico y ultraizquierdista de zapatero, luego la traición de un tal Rajoy (que traicionó a sus votantes incumpliendo todo su programa electoral), y luego la pesadilla de este frente popular que nos gobierna, un auténtico «dejá Vu» del frente popular revolucionario de 1936 que nos abocó a una guerra civil. Mucha tela… demasiado bien estamos. Luego está el tema del politiqueo, dado que astutamente se han ligado los ascensos a decisiones meramente políticas… manda el que manda.

    En los años 80 la gente todavía recordaba el régimen de Franco y sus logros sociales, políticos y económicos, y el ejército tenía unos cuadros y unos mandos sólidos y homogéneos, respetados y con una formación y unas estructuras fuertes y contra el que no quería ni podía ir el PSOE directamente… pero ha sido fácil a través del relevo generacional y las leyes en sus manos, lógico que tengamos un ejército «de la partitocracia», un poco a su imágen y semejanza… y aún así creo que todavía se conservan muchos ideales y valores relevantes y fuertes… En todo caso, tendrá que venir otro sistema para que las fuerzas armadas españolas recuperen totalmente su empaque y dignidad altísimas, ojalá no se destruya todo en esta última etapa y sobrevivan las cosas buenas que tovavía tenemos hasta que este pérfido sistema partitocrático colapse definitivamente, que lleva camino de ello. Por lo demás Dios nos juzgará a todos… que cada cual se comporte como quien es.

  4. Amigos de mi hijo se han hecho, o están haciendo, militares de carrera, en la Academia General Militar de Zaragoza.
    Hablando con ellos no veo espíritu mlitar por ningún lado. Solo veo a FUTUROS FUNCIONARIOS, DE UNIFORME, pero nada más, con una serie de ascensos reglados, hasta Teniente Coronel, trienios, residencias militares a precios de saldo, etc.
    Y un GRADO EN INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL, con lo cual el Ejército va a ser la «empresa» española con más número de ingenieros: prácticamente la totalidad de sus componentes directivos.
    EN FIN, TODO UN CONTRASENTIDO, AUSPICIADO POR LA «menestra» CHACÓN, DE INGRATA E INFLEIZ MEMORIA…
    Detrás de todo ello solo veo un interés:
    Echar a los hijos de los militares del Ejército, impidiéndoles entrar, exigiendo grandes calificaciones, etc., con lo cual acabaremos teniendo UNOS CUADROS DE MANDO LLENOS DE EMPOLLONES, PERO SIN ESPIRITU MILITAR ALGUNO.
    (Dicho todo ello, no hagan mucho caso, que yo no pase de soldado escribiendo, pero es como veo el asunto, en conciencia).
    Mis felicitaciones al autor, por supuesto, y director de este digital.

  5. A los de mi reemplazo,allà por el 2°/82 nos tocó limpiar nuestro uniforme de faena a navaja;la segunda muda llegó apenas 2 meses antes de licenciarnos…alguien las había vendido a las tiendas de caza al parecer…a veces pienso que antaño había màs profesionalidad con menos medios…

  6. Después de este escarnio falta que rematen la faena los políticos con la complicidad de los mandos militares vendidos a ellos por un pabellón o por un ascenso , y puestos a quitar que quiten también ya puestos a Santiago Apóstol y a Fernando III el Santo como Patrón de la Caballería y de los ejércitos y en su lugar pongan al Califa musulmán Muhammad An-Nasir ( el que mándaba fuerzas musulmanas en la batalla de la Navas de Tolosa), o mejor aún , que nombren patrón de la Caballería a Echenique, con su carrito, y una estatua en bronce la coloquen donde estaba la de Franco, en la Academia de Zaragoza, y otra la pongan en Melilla y que desfilen todos ante la estatua del nuevo Patrón, y el discurso que dé algún General que lo de en catalán porque en Español queda muy fascista, es mejor en catalán, y después a la cantina a beber «leche de pantera» como muy bien ha comentado alguien, y todos pletóricos por la heroicidad de haber cantado en la novio de la muerte en el patio de armas ante el nuevo símbolo , por fin democrático , de nuestros gloriosos ejércitos y sus no menos gloriosos cuadros de mandos.

  7. Hace ya mucho tiempo que el agua ha superado el borde del vaso… sujeta todavía por la tensión superficial.
    ¿Cuando se derramará?
    Se consintió con inaudita mansedumbre que se descabalgara la estatua del Caudillo de la AGM. Luego se permitió la profanación de su sepultura en El Valle de los Caídos. Y ahora se ha tolerado la ingrata villanía de un ciudad a la que Franco libró de ser pasada a cuchillo.
    ¿Cuándo oiremos el toque de generala?
    ¿Cuándo la infame clase política escuchará el ¡¡¡tiembla Roma con la cólera de tus legiones!!! sintiéndose aterrorizados como el pueblo de Melilla ante la horda de Abd el Krim?
    Querido amigo y compañero coronel jefe del Tercio, has perdido una ocasión de oro de haber puesto tus atributos de mando -y viriles- sobre la mesa del gobierno municipal. Si hubieras pedido legionarios voluntarios, para acompañarte y evitar la infamia, seguro que habrías encontrado a muchos dispuestos a ello.
    Naturalmente te habrían cesado, que las lacras de los políticos han contaminado los escalafones “y el que se mueve no sale en La foto” pero tendrías la íntima satisfacción del deber cumplido. Te lo aseguro… y créeme que se de lo que hablo.
    Se hace imprescindible que los militares en activo, uno tras otro, de esos testimonios de dignidad.
    Pueden con ello detener esta bochornosa deserción. Antes de que sea demasiado tarde para defender el honor del ejército “solo” con gestos de dignidad.

  8. Lo que el autor en su magnífico artículo, refiriéndose a los mandos del Ejército actual, llama «erróneo concepto de la disciplina convertida en sumisión y una absurda neutralidad hecha sinónimo de inhibición», yo, menos generoso que él, lo llamo cobardía, temor, miedo, falta de valor. Términos muy alejados de las autenticas virtudes militares.
    Pero no se alarmen, para compensar nuestros soldados saben inglés, se saben a pie juntillas la declaración universal de derechos humanos y creen firmemente en la identidad de género.

    1. Se saben la declaración universal de Derechos humanos, como un loro se puede saber decir «Antonia» o cualquier otra palabra, pero pronunciada como un papagallo, es decir se lo pueden saber pero sin comprender su significado ni hacer honor a su contenido porque intelectualmente son pura basura (por lo que después le referiré), porque el art. 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos dice:
      “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y de difundirlas por cualquier medio de expresión sin limitación de fronteras”.

      Y esos militares de los que usted habla, que saben inglés (de Torremolinos) y que se saben la Declaración memorísticamente, para soltarla en el examen sin entender verdaderamente su significado, son, por ejemplo, los que le abrieron un disciplinario a un Brigada de Cádiz (o los que han expedientado a los militares que firmaron lo de Franco) por unos supuestos tuits de los que no hay certeza de su existencia , que decían cosas tan graves para la paz mundial como si no sería sexista que para el ingreso en las FFAA españolas las pruebas físicas no fueran las mismas para aspirantes hombres que para aspirantes mujeres, o que Pablo Iglesias era un sinverguenza, y el meses después Diputado de Podemos por Cádiz Delgado Ramos, entonces guardia civil en activo (hoy enchufado en el Ministerio de Marlaska para colocarlo al perder su escaño en las últimas elecciones, ganando 5000 € o más al mes mientras lo que investigan en Ciencia en España ganan 900 € con una beca y en condiciones de precariedad laboral) , exigió la cabeza del Brigada, y allá que se tiraron todos a degüello contra el Brigada, (porque los militares rojos, todo lo que hacen de menos cuando se trata de la estatua de Franco en Melilla, lo hacen de más cuando de lo que se trata es de lamerle las babuchas a los políticos aunque sean subordinados suyos) y esto se consideró por estos militares, -todo ellos sin excepción por todas las manos por las que pasó este asunto desde la Comandancia de la Guardia civil de Cádiz, a la IV Zona de Sevilla General y Asesoría jurídica incluidas, el Tribunal Militar Central, la Dirección General de la Guardia civil y hasta el Ministerio de Defensa de la Srª Cospedal -, como «odio contra la mujer», y como lo de suspenderlo en funciones y abrirle un expediente disciplinario les pareció poco, y dado que el guardia podemita había exigido, sí o sí, que que se diera traslado a la Fiscalía (petición interesada que no tendría mayor consecuencia si no fuera por lo que en España es la Fiscalía, que no es garantía de legalidad sino en cuestiones políticas, más bien garantía de todo lo contrario, como podemos comprobar todos los días en multitud de supuestos, basta con tener apagado el Telediario, a los mandos militares, luego «mejorados» por el Gobierno de Su Sanchidad), lo de las fiscalía les debió parecer poco y lo mandaron directamente al Juzgado, que recibiéndolo como una cosa oficial de la Guardia civil se vió en la obligación de instruirlo (tampoco es que el juez este tuviera muchas luces jurídicas). Entonces le puedo regalar que los militares de ahora sepan inglés, y por supuesto que se sepan lo del género también como pose a favor de lo políticamente correcto (que luego en la intimidad y en las relaciones con las mujeres militares habría mucho que matizar y que decir), pero discrepo en lo de la Declaración de Derechos Humanos, porque en esto están «fritos», y lo podrán utilizar, como los colegios concertados utilicen su discurso progre y estúpido, como mantras para estar en lo políticamente correcto, pero luego lo que es una interiorización de respeto a estos derechos y de tener un sentido ético y de Justicia de lo que representan, su conocimiento es como en todo lo demás, entre el 0 y -80. En la «Justicia» civil (administrativa y judicial) yo he encontrado más gente mala que buena pero alguno había que era decente, en la «Justicia» militar (administrativa o judicial) no digo que no pueda haber alguno bueno, porque yo no los conozco a todos y esa posibilidad existe, igual que puede existir vida en Marte, pero me extrañaría muchísimo y sería, de llegar a existir, la excepción que cumple la regla porque yo todo lo que he visto es tan malo en tal alto grado de mediocridad, ruindad y Maldad , que en mi opinión es para entrar con un carro lanzallamas pegando fogonazos.
      El Historiador Ricardo de la Cierva, dijo del «periodista» Moncho Alpunte, para referirse metafóricamente a que era un ignorante que no se había leido un libro en su vida, que su biblioteca cabía en el cajón de arriba de una mesita de noche. Bueno pues de la justicia y del sentido de la misma de los militares de toda graduación en las Fuerzas Armadas se puede decir algo parecido, sus conocimientos sobre la misma, y su sentido ético en su ejercicio, no obstante el art. 18 de las Reales ordenanzas, cabe no en el cajón de arriba de una mesita de noche, sino en una cajita de pastillas Juanola.
      Un saludo, y no me malinterprete, su comentario es magnífico, pero lo de la Declaración Universal puede inducir a error sobre su verdadero sentido y me ha parecido oportuno puntualizarlo.

      1. Deseo ser breve en mi comentario, pero no obviare decir, ser necesario que aparezca un líder para regenerar la podredumbre que tenemos y que reúna tres condiciones necesarias, PATRIOTA, HONRADO Y AMANTE E INTEGRADOR DE LA FAMILIA, requisitos que sin duda alguna, los tenia reconocidos sobradamente nuestro anterior Jefe del Estado Francisco Franco Bahamonte.

  9. Muy buen artículo y comentarios a los que me uno. ¡¡¡Valiente Ejército tenemos!!!, como salte un conflicto se ponen todos de baja por enfermedad o lo que sea. Tenemos a un Frente Popular que no mata a tiros, pero nos matará de hambre.
    ¡¡¡Arriba España!!!, ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!, ¡¡¡Viva Franco!!! , y JOSÉ ANTONIO ¡¡¡PRESENTE!!!.

    1. Una auténtica vergüenza que una ciudad que fue salvada de ser pasada cuchillo haya retirado la estatua del comandante que la salvo de esa masacre una vergüenza un comandante del ejército español luego sería quién fuera pero ayer a un comandante del ejército español que luchó no merece la pena luchar por esta m***** de españoles que hay ahora sobre todo de la izquierda que no van nada más que a quitar las medallas pero cómo van a quitar una medalla que se concedió por un eso meritorio cómo van a quitar una estatua que se dirigió por un eso meritorio estos son unos asesinos otra vez

  10. Somos muchos los que formamos en las filas de Los Retirados, aquellos que la impresentable Margarita quiere «eliminar» y acabara prohibiendonos el uso del uniforme; la mayor parte dimos nuestros primero pasos en la milicia de la mano del Caudillo
    Creo deberiamps plantarnos, hacer uso de nuestra libertad de expresion plena y salir a la calle a cantarle las cuarenta a la «mofletes» y arrearles a los del fajin que tragan todo; hemos compartido maniobras, servicios, etc con algunos que ahora gozan de faja, baston; irreconocibles. Dios les ayude .

  11. Los militares cumplen órdenes, punto. Los únicos aburguesados son los políticos y los periodistas. Qué en la cúpula militar no haya ni un solo líder es otra cosa y que retiren estatuas es una chorrada. Las fuerzas armadas españolas son la puta ostia y si no quién iba a aguantar lo que soportan por 1000 euros de mierda. La próxima vez que vayan a retirar una estatua de algún ídolo suyo vaya y encadénese a ella.

    1. Estimado seguidor: No, hombre, no, hay órdenes que no se pueden cumplir, porque si sólo se cumplen órdenes entonces… podrían mañana… se puede imaginar. Eso de cumplir órdenes es la excusa barata para justificar su sumisión, pasividad, inhibición. Las FAS tienen unas misiones muy claras en el art. 8º de la Constitución, que por estar en su preámbulo, están por encima del resto de los artículos, emanando directamente del pueblo soberano. Si un Gobierno, del color que sea, pone en riesgo nuestra soberanía, independencia o trasgrede el ordenamiento constitucional, como está ocurriendo en los tres casos desde hace ya mucho, y no sólo por el actual Gobierno, las FAS tienen que hacer valer la «orden» del pueblo y evitarlo. Para eso se puso el art. 8º, como dejó en diario de sesiones Múgica, nada sospechoso. Léalo. No es cuestión de «ídolos», sino de héroes, de raíces, de tradiciones, de alma, de esencias. Sin todo ello sólo hay un atajo de funcionarios que «cumplen órdenes» lo mismo que decían los frentepopulistas cuando asesinaban, los bolcheviques cuando hacían lo mismo, los nazis, etc. Saludos cordiales

    2. comentarista «anónimo», eres un blasfemo. Tus malditas blasfemias no son aceptadas aquí. Serás maldito por ellas si no te retractas como un hombre y como un español.

  12. Soy militar y me siento avergonzado de la cobardía de estos generales que están bien agasajados de sueldo y sus ventajas y cobardemente se esconden en la disciplina y solo tragan y tragan y cuando les llega la reserva salen en algún artículo hablando de lo mucho que quieren a España, algunos incluso están en VOX.

  13. Hasta Mussolini en su Pueblo natal de Italia tiene un Mausoleo visitadisimo en recuerdo de su Jefatura.
    Aquí desmontamos la pequeña estatua que recordaba el salvamento de Melilla y su Población.
    La misma Persona que en la República consiguió que Asturias no fuera Anarco Comunista y que se extendiera a otras Regiones esa lacra que luego desde el 36 intentó tomar toda España.
    No olvidemos que el Levantamiento armado del 34 contaba con el apoyo del PSOE.
    Señores Militares,como Oficial de Complemento me avergüenzo del comportamiento actual de mis Compañeros actuales.Todo lo que me enseñasteis era MENTIRA,desde que dejasteis el uniforme de diario en Casa fuisteis entrando en una vergonzante complacencia de rendición y acomodo a vuestro entorno de confort,a España,al Rey,al Himno,a la Bandera,la Familia y nuestra Religión la habéis postergado hasta avergonzarnos,no queremos Golpes de Estado queremos que griteis muy alto para defender a nuestros Hijos y Nietos ,!Viva la Eterna España !.Moriréis avergonzados algún día blanditos FELONES ….!!!

  14. Entre la documentación requisada a partidos políticos de izquierdas, sindicatos y masonería apareció uno de la masonería en el que se indicaba que se había perdido la guerra por la fuerte convincion religiosa de gran parte de la población, que en el futuro para lograr imponerse tendrían que suprimir la ética religiosa del cristianismo, y la mejor manera de conseguirlo es corrompiendo a la juventud. A eso se han dedicado con esmero. Acordaros de la movida madrileña y las infames películas de aquí te pillo aquí te mato y el relativismo moral que fueron implantando poco a poco. El metaleguaje que nos han impuesto, lo políticamente correcto, el bien común, y toda la serie de martingalas que nos han impuesto. Quien nos ha engañado no son los rogelios, sino la pretendida derecha, que no ha cumplido nada ni lo hará, con la complacencia de los tibios, y así seguiremos hasta que nos llegue la mierda al cuello. Los tibios dirán :bendice Sr. estos alimentos que por tu generosidad…….

    1. Estimado seguidor: gran y magnífico comentario. Así es. Esa derecha siempre ladina, egoísta, cobarde, mentecata, torticera y mucho más es la clave ed nuestra ruina. En concreto el PP ha sido, y sigue siendo, el caballo de Troya de verdad. Es quien ha corrompido a la parte sana del pueblo español que existía y era mayoritaria. Buen comentario, sí señor. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad