Las leyes de venganza histórica o el golpismo que no merece indulto

Conferencia impartida por Jesús Laínz en el VII Congreso de Catalanidad Hispánica en Julio de 2021


3 respuestas a «Las leyes de venganza histórica o el golpismo que no merece indulto»

  1. ¡¡¡Magnífico!!!
    No tiene desperdicio.
    Si acaso hacer una puntualización: La “tregua” (política, que no en la batalla cultural) cuando llega el PSOE al poder, está motivada por el “susto” del 23F.
    Al comprender que no estaba todavía la fruta madura para la pretendida involución a 193. Y en consecuencia que debería continuarse con la labor de zapa, el asalto a las Instituciones -sin prisa pero sin pausa- especialmente la emasculación del Ejército.
    El PSOE había aprendido la lección, comprendiendo que la revolución que había pretendido hacer en unos meses o pocos años, necesitaba ser planificada para dos generaciones, cincuenta años.
    Y el ello están.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad