Las matanzas de Paracuellos

Se cumplen 82 años de las Matanzas de Paracuellos, en las que los rojos asesinaron a sangre fría a varios miles de españoles, crímenes brutalmente silenciados hoy y cuerpos que yacen bajo un mar de cruces, encomendados  a la gran cruz blanca que mira al cielo desde el cerro de San Miguel. Nos gustaría saber qué actos piensa organizar el gobierno de España para recordar esas masacre y pedir perdón.

Magnífico video de 12 minutos sobre la mayor matanza que recuerda la historia de España, la de Paracuellos del Jarama. Véanlo y divúlgenlo.


2 respuestas a «Las matanzas de Paracuellos»

  1. ¿QUÉ TIPO DE RESPUESTA SE PUEDE ESCRIBIR SOBRE LO QUE ESTE VÍDEO HA DE ABRIR MÁS LOS OJOS, A LOS QUE NO CREEN, O NO QUIEREN CREER, NI DARSE CUENTA DE LA MATANZA QUE ESA IZQUIERDA HIZO SIN TON NI SON? ESOS ASESINATOS NO TIENEN NI PARANGÓN NI RAZÓN DE SER. PARECE COMO SI LOS MILICIANOS FUERAN DE «BOTELLÓN» A MATAR A PERSONAS. ES PARA NO OLVIDARLO NUNCA JAMÁS.

  2. “A partir del asalto por las turbas rojas de los conventos e iglesias, fue corriente en las calles de Madrid y en las demás poblaciones sometidas al poder marxista, al espectáculo de facinerosos armados revestidos con ornamentos sagrados, haciendo remedo de los actos litúrgicos, celebrándose simulacros de bodas católicas, como el que apareció en una fotografía publicada en el periódico “Ahora”, en su página sexta del número 1809, de 11 de octubre de 1936.

    Se cometen los más atroces sacrilegios, debiéndose recordar, entre los realizados en Madrid, el de la imagen del Niño Jesús, que fue vestido de miliciano, colocándole a la puerta de la Iglesia de San José, ostentando dos enormes pistolas. En el Convento de Religiosas del Culto Eucarístico, de la Calle de Blanca de Navarra, fueron pisoteadas las Formas por los asaltantes, y cuando ante el Comité de Sangre de El Pardo (Madrid), comparecía D. Cipriano Martínez Gil, Párroco de aquel pueblo, uno de los milicianos rojos empleaba el cáliz sagrado para afeitarse, en el mismo local en que los dirigentes marxistas, en estado de embriaguez, juzgaban al sacerdote, que fue condenado a muerte y ejecutado”. (Página 149).

    “Todas las iglesias de la Diócesis de Madrid y su provincia han sido interiormente desmanteladas por el Frente Popular. Han desaparecido de ellas altares, retablos e imágenes, que fueron sustituidas por retratos de Stalin y cabecillas rojos españoles; sin embargo, de estas destrucciones se exceptúan las iglesias de (…) que fueron respetadas (…) para ofrecer al extranjero, cuando hubiese necesidad de ello, una muestra falsa de protección a la Iglesia Católica.
    El Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, del Cerro de los Ángeles, centro geográfico de España, lugar de peregrinaciones, después de ser asaltados los edificios religiosos que le circundaban, fue volado con dinamita el 7 de agosto de 1936, al cabo de varios días de trabajo en la confección de barrenos, con máquinas perforadoras, labor interrumpida a veces para que los piquetes de milicianos perpetraran de forma simbólica el fusilamiento de la imagen. La tradicional denominación española del Cerro de los Ángeles fue sustituida por la de Cerro Rojo”. (Página 150).

    Causa General,
    la dominación roja en España (página 149 y 150).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad