4 respuestas a «Las mentiras del Sistema»

  1. Es llamativa –por lo menos para mí- la respuesta de Prada a la pregunta de la creencia en DIOS, contestando por la existencia de un orden en el Universo y unos anhelos de inmortalidad, sin mencionar la presencia de DIOS hecho Hombre N. S. JESUCRISTO aquí en la Tierra entre nosotros y todo lo que ha significado y significa para la humanidad.
    También, a la pregunta acerca de la Iglesia y el “Papa Francisco”, se escabulle de alguna manera de considerar a Bergoglio como el máximo demoledor nato en la Iglesia en la actualidad.
    Otras cosas menores, como por ejemplo, el tema de la inmigración lo atribuye solo a una cuestión de tipo mano de obra barata, lo cual es cierto pero solo en parte, pues el motivo principal – por lo menos para mí- es acrecentar la “disolución” de la población con cultura y raíces cristianas (por muy mermadas que estén) hasta hacerla desaparecer, acelerada con la ruina económica derivada de ayudas “a troche y moche” a los de afuera.
    Vi a un Juan Manuel de Prada demasiado comedido. Esperaba un poco más en esta entrevista. Andarse con paños calientes a estas alturas es –para mí- no centrarse del todo en la esencia de la actual situación.

  2. El sistema es un medio social de comunicación e intercambio entre ciudadanos, la cuestión es quien controla la información y sus recursos de este sistema. Por lo tanto, ser escritor en este sistema y que te publiquen los libros, tiene que tener el visto bueno de quien controla este sistema, no morder la mano de quien te da de comer. Que cada uno saque sus propias conclusiones, de quien está vetado en el sistema de introducir información en la venta de Overton, desde donde se pastorea la humanidad.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad