Las opiniones, las lecciones y lo que quieran no sirven para nada: ¡Pruebas, Pruebas y Pruebas!

Asco, y ya lo dejo por imposible, cada vez que leo lo de «Golpe de Estado en octubre de 1934», «Revolución de Octubre» o cualquier otra mentira.

PRUEBAS:

1ª. Las guerras comienzan cuando comienzan y oficialmente comienzan cuando los bandos enfrentados la declaran: Un bando: «En esta acción nos lo jugamos todo y debemos hallarnos dispuestos a vencer o morir. Una vez empezada la insurrección no es posible retroceder. Nadie espere triunfar en un día en un movimiento que tiene todos los caracteres de una guerra civil». El otro bando: «PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS DECRETO De acuerdo con el Consejo de Ministros y a propuesta de su Presidente, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1º. Con arreglo a lo prevenido por el artículo 52 de la Ley de 28 de Julio de 1933, se declara el Estado de Guerra en todo el territorio de la República Española». <<Gaceta de Madrid: Diario Oficial de la República. Núm. 280. 7 Octubre 1934, p. 194”.

2ª. En julio de 1936 la «Declaración del Estado de Guerra» se hizo solo en algunas Capitanías Generales de un bando, y el otro bando ni lo aceptó ni quiso declarar el «estado de Guerra». Porque si lo hacían los militares de ese bando tenían que tomar el mando de la guerra, y esos sujetos lo que querían era hacer primero lo que ellos llamaban «la Revolución». Que consistía en que cada ciudadano que tenía carné de izquierdas y levantaba la mano le daban un fusil y munición; y así, según testimonio de un corresponsal de guerra estadounidense, un camarero pasó en un día de camarero a capitán, y un cantaor de flamenco a teniente. El Partido Comunista bien asesorado por Moscú, sabía que lo primero que había que hacer era ganar la Guerra y después hacer la Revolución, contando que ellos tendrían entonces el Poder. En cambio, la mayoría de ese bando se impuso y se hizo lo que ellos llamaban «la Revolución», para que así ellos y no los militares controlasen todo.

Y 3ª. Cuando el bando de «la Revolución» ya había perdido la Guerra, «declara el estado de guerra» el 23 de enero de 1939 para que fueran no sus «militares» -el camarero, el cantaor, el campesino, el albañil…- los que dieran la cara y cargasen con la humillación de la rendición, sino los militares de carrera que quedaban y no habían huido o no habían podido huir.

Esto no es una opinión, o el escrito de un blog, de un Digital, de un libro… ¡son PRUEBAS, PRUEBAS! («Acusación de genocidio contra el PSOE y la UGT«).

Así pues, entiendo perfectamente que los señores que han hecho carrera hasta llegar a la cátedra, que han escrito cientos de libros, que han vivido y viven del pesebre antes azul y ahora rojo de la mentira de julio de 1936, que recibían y reciben una paga por lo del 18 de julio, para que así de una vez y para siempre se grabe a fuego en la mente y en el hacer de cada día la gran mentira.

Gran mentira que a los dos bandos ha interesado e interesa mantener:

A unos, para poder pasar -los del «No pasarán»- como republicanos, demócratas y progresistas víctimas de un golpe de Estado por militares fascistas en julio de 1936.

Y a los otros, porque todas las Naciones -excepto las Naciones comunistas- les reconocieron que en julio de 1936 no hubo un golpe de Estado sino una legítima guerra donde acabó imponiéndose y naciendo un Estado legal. Y así lo reconocería Checoslovaquia el 27 de enero de 1939 -dicen que para hacer la pelota a Hitler-, Irlanda el 13 de febrero, Uruguay, Perú y Polonia el 17, Turquía el 21, Holanda el 22, Bolivia el 24, Venezuela el 25, Argentina el 26, Reino Unido y Francia el 27.

Siempre que se hable o se escriba sobre la Guerra Civil española 1934-1939, hay que tener presente algo muy importante y definitivo:

1º. El final Guerra Civil española 1934-1939 la ganó el llamado Bando Nacional, pero desde el principio y hasta el final la tenía -y tiene y tendrá- perdida la Guerra de la Propaganda.
2º. Esa Propaganda está y estará sostenida por las dos Bestias que fueron derrotadas: la Masonería y el Comunismo. Actualmente el Comunismo se puede presentar sin careta con su «lucha de clases», o con la careta de la «lucha de sexos», «lucha climática» o «lucha contra los gallos porque violan a las gallinas»: el caso es una justificación para la lucha y para la hucha, porque no son tontos y saben que eso da pasta.

Es muy humano que una sociedad secreta o discreta quiera gobernar y dirigir el Mundo, y que no diga y oculte la verdad, el problema es su Jefe, que tiene nombre: Lucifer. De él dijo el Señor que era «homicida desde el principio, mentiroso y padre de la mentira»: pues ese es el verdadero Jefe de la Masonería y los demás unos mindundis, y el «hermano» que todavía no haya pisado el crucifijo, aunque crea que sabe, no sabe nada de nada.

Pues bien, esas dos poderosas Bestias fueron derrotadas en la Guerra Civil española 1934-1939, y eso se quiera o no lo pagará España hasta el Fin del Mundo.

Todos nosotros gracias a Dios nos acercamos a nuestro fin, que no es otro que estar con Él eternamente y con María Madre de Dios y Mamá nuestra. Y al Mundo no sé si le quedan tres telediarios o tres apagones, lo que si sé es que el Señor le ha puesto fecha de caducidad.


4 respuestas a «Las opiniones, las lecciones y lo que quieran no sirven para nada: ¡Pruebas, Pruebas y Pruebas!»

  1. Gracias por publicarlo.
    Quien no tenga sentido del humor no lea lo siguiente.
    La foto de Francisco en el Tiempo lo dice todo: nosotros lo estamos pasando mal y él lo está pasando pipa.
    Cuentan que cuando Francisco se acercó a la Puerta del Cielo le salió el torero -cortó una oreja a una escasa y mala faena-
    y ahora nombrado portero san Pedro y le preguntó que cómo se llamaba. Y el militar dijo que se llamaba Fran. Y Pedro le dijo, «¿Fran…?». Y el militar añadió: «Fran, porque el cisco lo he dejado abajo».

  2. La GLORIOSA Guerra Civil del ´36, fue una CRUZADA en toda regla. Cruzada, ésta, GANADA por los patriotas católicos porque así lo dispuso el Altísimo. San Seacabó.

    Por cierto, tengo el honor de ser nieto de uno de esos Cruzados que sirvieron a las órdenes del Generalísimo.

    En realidad, tengo el honor de descender de DOS Cruzados, pues mi bisabuelo también combatió en otra Cruzada: la Guerra de Marruecos del ´21.

    Deus vult. +

  3. Ahora mismo, a las 17´30 de hoy 24 de noviembre me entero de este comentario realizado en otro artículo:

    Lorenzo Fernández Navarro dice:
    23 de noviembre de 2021 a las 11:41 pm
    Esencialmente de acuerdo.
    Pero con un matiz:
    Esas “bestias derrotadas” son “franquicias” de una misma minoría “global”
    Si a su vez esa minoría global está inspirada por el “Maligno”, entra dentro de la teología, y por lo tanto en el terreno de la Fe.
    Por el contrario, el que tanto la masonería como el comunismo formen parte de un “proyecto mundialista” hoy secundado por NOM y sus nuevas franquicias (feminismo, sodomía, aborto, multicuturalismo etc) es perfectamente demostrable mediante el estudio histórico.

    D. Lorenzo:
    Ni «teología» ni «terreno de la Fe»:
    1. Juan Blázquez Miguel es seguramente el español que mejor conoce Haití. Fue durante 6 años canciller en la Embajada Española en ese paísí. Doctor en Historia y escritor que recorrió todo el territorio y entró en contacto con muchas personas: “Amo a ese país y lo considero mi segunda casa”.
    Una alta jerarquía de la Iglesia católica le confesó: “Haití es el país de Satán. Haití comenzó con un pacto a Satán y está consagrado al Diablo”.“Haití es una historia diferente a otro país”. El 14 de agosto de 1791 los dirigentes negros de Haití hicieron un pacto con Satán a cambio de su independencia. Y ese pacto se cumple y se renueva cada 200 años: Haití es independiente a cambio de mucha sangre y muerte.
    2. El caso de la niña española que profanaba la Hostia cada vez que comulgaba. Hablaba un pobre español con acento de su tierra. Pues bien, era capaz de mantener conversaciones en cualquier idioma, conversaciones largas y complicadas y con mejor conocimiento del idioma que el sacerdote jesuitá que la interrogaba. Y según testigos -entre ellos el sacerdote jesuita- en cierta ocasión se puso en horizontal a un metro imedio del suelo y así se desplazó a lo largo del pasillo de la capilla que tenía 20 metros, hasta estrellarse contra el altar.
    3. Ese mismo sacerdote jesuita en París y junto a otro sacerdote jesuita francés, presenció el caso de una joven de familia muy acomodada, que cada vez que la hablaban de Dios o de María Virgen, con toda naturalidad caminaba por las paredes y el techo, subía y bajaba caminando por una columna, y por caer, no se la caía cuando caminaba por el techo cabeza abajo ni su largo pelo ni su larga falda.
    Y 4. El Cuerpo y la Sangre del Señor cuando se encuentra con manchas de sangre, algunas veces, muy pocas, han sido analizadas con todos los adelantos científicos, y el resultado es siempre el mismo, se trata de: «un trozo del corazón de un sujeto que ha sufrido mucho y que está vivo y que su sangre fresca pertenece al grupo AB».
    Es más, en cierta ocasión, enviaron una muestra a un científico estadounidense máxima autoridad en analítica sin decirle qué era esa muestra. Y el científico respondió, que le habían enviado una muestra de un trozo de un corazón que palpitaba, de un hombre que estaba vivo, que le explicaran cómo lo habían hecho. Y el resultado final del análisis que emitío fue el mismo: «trozo de un corazón que palpita y sangre fresca tipo AB».
    Un abrazo virtual.

  4. Ahora a las 19’10 me acuerdo. Aquí tiene D.Lorenzo, teología y fe que al final son hechos:
    Este se lo envié al Director, el del sacerdote que iban a degollar y el asesino no pudo hacerlo:
    https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/dios-de-la-vida-y-la-muerte/
    El de Teresa de Calcuta pasando a unos niños de un extremo a otro en un Beirut en guerra civil, porque la Señora la había dicho que iba a parar la guerra un momento para que pasase a los niños:
    https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/la-senora-teresa-de-calcuta-y-la-guerra-civil-del-libano/
    Y el del «perro» amigo compañero y defensor de san Juan Bosco:
    https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/gris-un-perro-muy-especial/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad