Las técnicas secretas de la manipulación mediática

Siendo una profesión prostituida y mancillada por los intereses políticos desde tiempos inmemorables, la figura del comunicador se ha visto lo suficientemente resentida como para seguir siendo prejuzgada sin piedad.

La revolución que ha traído las nuevas tecnologías, la infoxicación y el peso del carisma disidente, han convertido la investigación en un juego de intereses en el que prima con mayor intensidad el tráfico de emociones.

En esta ocasión, Alba Lobera comenta algunas de las claves más efectivas ejecutadas por los medios de comunicación, presentando su nuevo trabajo ‘Filología contra la manipulación mediática’. La ingeniería lingüística, destrozando al periodismo.

Hazte con un ejemplar en: AQUÍ


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad