Las vacunas contra el Covid podrían afectar gravemente al cerebro

Con frecuencias 5G de 42’6 GHz, los nanotubos de 1’2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

nanotubo de grafeno

Empezaré por aclarar que no hay ninguna referencia en Internet de un estudio parecido. Creo que se trata de algo importantísimo, que resumo así: Con frecuencias 5G de 42’6 GHz, los nanotubos de 1’2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y propagan una señal de alta energía a la velocidad media del pensamiento humano (1.- Evidentemente, es un ejemplo: Otras longitudes de nanotubos son posibles con tal de que su producto por la frecuencia de la microonda resulte igual a 50).

Algo me llamó la atención al ver un catálogo de venta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Me sorprendió la precisa longitud de los nanotubos de 1’2 nanómetros, o 1’2 x 10⁻⁹ m. Como ya conocía las frecuencias de las microondas 5G, en el intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10⁹/s), me llamó la atención la curiosa coincidencia de cómo se anulaban esas precisas potencias de 10 en la conocida fórmula de mecánica de ondas: f = v/λ . ¡Llama la atención a cualquiera con estudios de ingeniería que no ande dormido!

No obstante, aunque las potencias de los datos parecían encajar, era necesario averiguar si la velocidad de la onda resultante tenía o no sentido biológico/anatómico en un ser humano. Y, efectivamente, tiene sentido. Encaja con la velocidad del pensamiento humano completamente.

Lo que sigue es muy sencillo para cualquiera con conocimientos básicos de Física:

  1. Existen resultados de estudios que demuestran que una neurona promedio envía señales a cerca de 180 km/h. … Ciertos factores combinados aumentarían la velocidad hasta 432 km/h. Existe mucha variación: algunos humanos piensan más rápido que otros y la velocidad de propagación del pensamiento cambia a lo largo de la vida. Esto es básico para lo que sigue.

Tomaremos el promedio de la velocidad del pensamiento de 180 Km/h. Esto es, 180.000 m/3600 s = 50 m/s

  1. Por otra parte, los fullerenos o nanotubos de las vacunas existen y están a la venta en el mercado a precios razonables. Por ejemplo, la mencionada empresa Nanografi vende nanotubos como el que sigue:

Fullerene-C60, Precio: 88 €/gr.
Purity: 99’5%
Fullerene Electrical Resistivity 1034 ohms/m
Fullerene Appearance Shinning Black

En venta, 1’2 nm de longitud, 0’8 nm de radio. Precisión total.

Supongamos que fuera precisamente este nanotubo de 1’2 nm el inyectado en las vacunas contra la Covid19.

  1. Vamos a ver qué sucede si hacemos resonar esos nanotubos con una radiación de microondas exterior al cuerpo humano que los contiene:

Si la velocidad de una onda es v, la frecuencia es: f = v/λ . Las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplos se llaman armónicos.

Conocida la velocidad de transmisión provocada por las microondas en el cerebro humano, vamos a ver si es el producto de la frecuencia por la longitud de las partículas. ¡Si es así, estamos bien jodidos! Si la partícula es de 1’2 nm, como la del ejemplo a la venta, y la frecuencia 41’6 GHz, frecuencia dentro del rango del 5G, entonces:

1’2 x10⁻⁹ X 41’6 x 10⁹ = 50 m/s, que es la velocidad del pensamiento dentro del cerebro. No hace falta que sea exactamente esa velocidad. Es para que se vea que el resultado de aplicar radiaciones de microondas a nanotubos produce velocidades de transmisión en el cerebro “naturales”, o sea, similares a la velocidad del pensamiento humano.

Cuando los nanotubos, adheridos a las sinapsis de las neuronas (cosa que ya está demostrado que hacen), entran en resonancia por causa de una radiación de microondas exterior de la frecuencia precisa, las amplitudes o potencias disipadas por estos nanotubos, que transmiten la vibración a la velocidad del pensamiento, lo hacen con una potencia que puede resultar peligrosísima para el propio cerebro, aunque la potencia radiada de la onda exterior no sea demasiado elevada. Eso es la resonancia: que cada ciclo aumenta la amplitud del anterior sin ninguna clase de límite.

CONCLUSIÓN: Esta velocidad de las ondas en el cerebro humano es alcanzable para nanotubos corrientes y frecuencias radiadas por las antenas 5G. Esto no es una especulación, sino ciencia y técnica combinadas. Los materiales existen y las microondas de las frecuencias adecuadas, también. La velocidad del pensamiento humano encaja con ambas en una precisa fórmula de Física absolutamente incontestable.

No puede ser una coincidencia. Os pido que comentéis y estudiéis el asunto. Corregidme si estoy equivocado.

NOTA: Podéis utilizar esta herramienta de ingeniería para el cálculo: AQUÍ

(1) Evidentemente, es un ejemplo: Otras longitudes de nanotubos son posibles con tal de que su producto por la frecuencia de la microonda resulte igual a 50

info@medicosporlaverdad.net   informacion@biologosporlaverdad.es


6 respuestas a «Las vacunas contra el Covid podrían afectar gravemente al cerebro»

  1. Er is geen enkel vaccin waarbij nano-buisjes worden geïnjecteerd!
    Kortom:dit is een onzinnig verhaal met een dun sausje pseudo-wetenschap.
    Waarom wordt dit gepubliceerd?
    Drs.A.M.Hoogendoorn

    1. Bueno, es que realmente lo que están inyectando no es una vacuna tal como se entiende. En los primeros análisis de este potingue experimental, lo que mayoritariamente se ha encontrado es un producto que se asemeja a nano partículas de grafeno. Estos análisis se empiezan a realizar en estos días de forma casi clandestina pues es necesario obtener de forma igualmente casi clandestina unas muestras. Pasa algo parecido con la NO realización de autopsias, parece que en lo referente al covid, la mayoría de los médicos y científicos han dejado de practicar la ciencia de laboratorio de estudio y empírica a ser la ciencia un acto de fe (desgraciadamente acto de fe en los satánicos genocidas).
      Estas nano partículas posiblemente se estén utilizando (entre otros) en las fumigaciones, test pcr, vacunas 2019, mascarillas ¡un lote se retiró precisamente por está nano sustancia!, algún alimento, agua, …
      Estas nano partículas junto con la utilización y manipulación criminal del 5G podría hacer un daño al ser humano de forma prácticamente global.

  2. Curiosamente los filamentos que caen del cielo tras fumigaciones de tòxicos chemtrails y que se asemejan a telarañas parecen ser en realidad nanotubos.

  3. Medicos x la verdad deberia ver quienes iniciaron esta pandemia, es muy probable que hayan sido jazaros o sus descendientes. Les iba a explicar en un email pero no contestan los correos o no les interesa. Las cosas van a empeorar.

  4. Según el comentario del Dr. Hoogendoorn ninguna vacuna contiene nanotubos.
    Es muy difícil saberlo ya que, por ejemplo, la de Astrazeneca, en la ficha de la EMA o Agencia EUropea del Medicamento NO aparece el adyuvante. Por tanto, es posible. Lo que si es cierto es que TODAS las vacunas inyectadas en Europa contiene nanoparticulas de hierro, por esa razón los imanes se pegan a la piel en el punto de vacunación.
    La vacuna del cuello de útero que se administró a las niñas españolas hace unos años y creo que se sigue administrando contiene esas nanopartículas muy peligrosas.
    Tampoco se sabe si contienen aluminio causante del Alzheimer, del autismo y de la esclerosis en placas. Las investigaciones del Dr. Christopher Exley lo prueban.
    Por tanto, hay que estar LOCO para meterse estas vacunas
    Sin tener en cuenta que las grandes farmacéuticas NUNCA han dicho la verdad y la salud de las personas no les importa nada.
    Saludos desde Bélgica
    Íñigo Caballero

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad