Laureano Benítez sobre España como patria traicionada – NOM

La llegada del 5G, el endurecimiento de las medidas de la cuarentena, la sexta prórroga del estado de alarma o una vacunación a punto de colocarse sobre la mesa son algunos de los detalles que muchos analistas han llegado a considerar propios del comienzo de un Nuevo Orden Mundial. La ‘realidad orwelliana’ acabaría convirtiéndose en una rutina invasiva con proyectos como el ID2020 o el ‘pasaporte de inmunidad’ que está gestándose en ciertas aerolíneas.

Laureano Benítez

En esta ocasión publicamos una entrevista realizada a Laureano Benítez, licenciado en Historia y docente jubilado, el cual brinda un mensaje de esperanza sobre el futuro que acucia a las nuevas generaciones y a España, explicada desde el enfoque que supone tratarla como patria traicionada.

Entrevista realizada a Laureano Benítez, profesor licenciado en Historia y reputado escritor. Adjuntamos más información sobre el invitado:


3 respuestas a «Laureano Benítez sobre España como patria traicionada – NOM»

  1. Genial la metáfora de que España ha pasado de ser una nación puntera a levantarnos a la mañana siguiente como una enorme cucaracha que es lo que somos ahora como país.

  2. Con respecto a lo comentado se discrepa en el aspecto de la Iglesia católica, Vd. calla, y muestea parcialidad o no es neutral, pero por muy católico que sea (es libre como cualquiera de ser o pertenecer a donde quiera…). La Iglesia (El Vaticano) es otra parte del Globalismo, y por su hechos está muy alejada de las verdaderas enseñanzas de Cristo (a la historia me remito).
    Por otro lado, ya que habla de España, no dice nada de un globalismo (parecería que el globalismo es de ahora, de corte globalismo patriotico estados- nación que lucha contra un globalusmo mundial progresista- capitalista…), el anglosajón, un globalismo que existe hace muchisimos años y que España lo padece en «sus carnes» más que ningún otro país de la Tierra…
    En: http://www.jfblog.es/446617262 hago una critica a un libro: Un Mundo que Cambia el cual deja en el tíntero al globalismo anglosajón… Vd. «peca» de igual modo no dice nada en su entrevista…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad