Lavado de cerebro femitotalitario de los colegiales en La Rioja (colegios «católicos» incluidos)

Con el más que significativo lema ‘Quiérete bien, quiéreme bien’: 23 colegios de Logroño se están prestando voluntariamente, o de forma obligada porque si no ya sabemos cómo se las gastan los «demócratas de toda la vida», al más burdo, grosero, estulto y falaz, además de engañoso, adoctrinamiento feminista-totalitario tan al uso en esta decadente sociedad y época que nos ha tocado en mala suerte sufrir.

El aberrante programa anti-educativo ‘Quiérete bien, quiéreme bien’ que promueve el Ayuntamiento sociata (marxista) de Logroño, a través de la Concejalía también sociata (marxista) de Igualdad (¿?), para alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria, ESO y Bachillerato y Ciclos Formativos consta de todo en elenco de actividades entre las que sobresalen por su nivel de femitotalitarismo las siguientes:

  • Para alumnos de 5º y 6º de Primaria (10 a 12 años): «Estereotipos de género y referentes en igualdad». Cuya finalidad es «deconstruir los estereotipos de género de la publicidad sexista y mostrar nuevos referentes en diferentes ámbitos, tanto de mujeres como de hombres, en materia de igualdad».
  • Para alumnos de 1º y 2º de ESO (12 a 13 años): Sexismo en las redes sociales’. Cuyo objetivo es «identificar las formas de discriminación y violencia que nos encontramos en el uso de las redes sociales».
  • Para alumnos de 3º y 4º de ESO (14 a 15 años): ‘Los príncipes azules destiñen’. En donde se «se analizará de forma crítica los modelos dominantes de relaciones en nuestra sociedad. En ellos, de forma colaborativa, se diseñarán argumentos para deconstruir los mitos del amor romántico y se ofrecerán herramientas para recrear una nueva concepción de amor».
  • Para alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos (16 a 18 años): ‘No queremos ser valientes, queremos ser libres’. Cuyo propósito es «ayudar a identificar la violencia de género que puede estar detrás de las relaciones afectivas y sexuales, así como analizar las distintas formas de agresión sexual que pueden darse dentro de una relación afectiva».
El alcalde Pablo Hermoso
La concejala de Igualdad Eva Tobías

Como puede comprobarse por los tan rebuscados como eufemísticos títulos y supuestos fines, que en realidad ocultan la verdad, dichas actividades, máxime dirigidas a los alumnos cuyas edades son las que son, van encaminadas, una vez más, al adoctrinamiento de sus tan indefensos cerebros y caracteres en la ideología de género que tantos estragos de todo tipo está causando entre la juventud de hoy, como los causó en la de años anteriores y, si no se remedia, y no parece que haya ni voluntad ni valor para remediarlo, va a causar aún más en la de las próximas décadas.

La manipulación de la juventud, su sexualización de manera y en formas aberrantes es la más principal y eficaz arma de destrucción masiva de la juventud actual y de las próximas generaciones que son, como es natural, el futuro de todos. Los que impulsan este tipo de degenerado adoctrinamiento, verdadero abuso de los más débiles, no tienen perdón, porque como dice el Evangelio, esa gran doctrina que encierra en ella la solución a todo, a los que escandalizaren a uno siquiera de estos pequeñuelos más les valdría atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al mar. Y nosotros añadimos que no sólo a ellos, sino igualmente a los que de una forma u otra, directa o indirectamente, o por cualquier excusa, que no razón, porque no la hay ni la puede haber ni la habrá nunca, colaboran o se someten, por lo que también más les valdría atarse a aquéllos y acompañarles en su viaje al fondo del… Infierno donde será el llanto y rechinar de dientes de todos ellos según promesa que inexcusablemente se cumplirá.

Los «maristas» de Logroño, uno de los colegios adheridos a esta «iniciativa»

Lo peor es que de los 23 colegios que se han adherido a este despropósito, los hay que se dicen «católicos» y que están regentados por órdenes religiosas, aunque bien es verdad que sólo de nombre porque ya sabemos que las otrora punta de lanza de la Iglesia, dichas órdenes, hace tiempo que se suicidaron, por lo que más les valdría a sus directores y miembros o abandonarlas o disolverlas o… atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al mar.

La batalla contra el nuevo marxismo actualizado y mutado en sus formas, pero no en su único fin que sigue siendo la destrucción del ser humano para esclavizarlo, además de perderlo, se está perdiendo porque… no se está dando; así de simple y lo que hoy denunciamos es un ejemplo entre miles. Así nos va.

Fuente: Rioja2


3 respuestas a «Lavado de cerebro femitotalitario de los colegiales en La Rioja (colegios «católicos» incluidos)»

  1. Esto es lo que se pretende alcanzar: «IGUALDAD» MENTAL Y DEL MÁS BAJO NIVEL POSIBLE.

    De todos modos, mientras la televisión permanezca encendida y no falte pienso abundante en el pesebre, la mayoría estará encantada con este tipo de iniciativas, si a cambio no hay que aprobar las asignaturas para pasar al curso siguiente…

  2. No hay ni voluntad ni valor para enfrentarse a esta chusma degenerada, en efecto, sino todo lo contrario, colaboracionismo y sumisión. Así nos va. La mayoría de esta sociedad enferma, decadente, putrefacta, anestesiada, indolente, cretina, cobarde, inmunda, aberrante, miserable y despreciable, asiste complacida a su destrucción ante la impotencia, indignación, bochorno, asco y hartazgo de los que nos resistimos a aceptar la imparable riada de vilezas y atrocidades de la escoria marxista depravada. No hay nada que hacer, sólo rezar el que sea creyente, amén de tratar de protegernos y de hacernos lo más fuertes posible aquéllos que sí tenemos decencia, orgullo, honor, valor, principios, altruismo, nobleza, grandeza y patriotismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad