Lección magistral del Col. Baños sobre España en la crisis ucraniana

En nuestro afán por ofrecer a nuestros seguidores la mejor información y los más serios análisis sobre la crisis ucraniana, asunto al que venimos dedicando ya varios artículos, publicamos hoy la opinión del Col. Pedro Baños Bajo, que no necesita presentación por su más que acendrada y reconocida solvencia. No se la pierdan.

PD.- Todavía no ha salido –ni saldrá– de nuestra cúpula militar ni un sólo informe al Gobierno desaconsejando nuestra implicación militar ni en este asunto ni en las misiones de «disuasión» contra Rusia en las que participamos desde hace años en Letonia, Rumania, Turquía, etc., que son burdas e injustificadas provocaciones. Cobardes y traidores a España… ¿y sobre Marruecos? Pues tampoco.

(Vídeo gentileza del canal de Sergio Martínez «Reflexiones de un galeno»)


3 respuestas a «Lección magistral del Col. Baños sobre España en la crisis ucraniana»

  1. Hay unas cuestiones evidentísima:
    1ª. USA jamás permitiría bases militares con armas atómicas rusas a la misma distancia que tiene posicionadas USA cerca Rusia.
    2ª. USA siempre que quiere pelearse con Rusia lo hace en Europa, para empobrecerla; eso si, después la envía alimentos y crédito bajos en dólares. Tiene frontera con Rusia no a tiro de misil sino a tiro de piedra… pero de eso nada monada, a liarla mejor en Europa. Y luego echan en cara a Europa como cargo de conciencia que envían norteamericanos a luchar y morir por Europa.
    Y 3ª. Como todo el mundo sabe USA tiene una base militar en Cuba; porque cómo no, USA metió las narices en Haití durante unos años, pero como no sabían que allí quien manda era Satanás, al cabo de unos años se fueron a la nación de enfrente y al territorio más cercano, Guantánamo.
    (Ayer dueron la noticia que Francia sacaba sus tropas de Malí, pero que España las mantenía: morír intentando limpiar casas lejanas y ajenas, dejando a la propia abandonada e indefensa en manos de antiespañoles. Y que no les cuenten el cuento y la cantinela de las dos Españas: solo existe España y una Antiespaña, que no es lo mismo).

  2. ¿Alguna razòn por la que en Canarias se desmantelen y designen sistemáticamente acuartelamientos militares para acoger tropas próxies subsaharianas y marroquíes de paisano…quiero decir «migrantes pagapensiones»?

  3. Rusia lo que tiene que hacer contra una agresión dentro de sus fronteras de su territorio es activar su arsenal de misiles nucleares y ya sea Ucrania, China en su frontera sur, USA por su frontera por Alaska en el estrecho de Bering, la frontera oeste con los paises de Europa, y con que solo utilice 500 misiles nucleares y los lance contra el agresor, ya se lo piensa dos veces antes de seguir atacándole. Nosotros los españoles cristianos por nuestra parte nos encomendamos a nuestra patrona la Virgen de la Inmaculada, hacemos examen de conciencia y esperamos a a que nos llegue el paso de la muerte por este mundo pasajero y el encuentro con Dios nuestro padre creador y dador de vida eterna. Es lo que pienso como solución definitiva a los sufrimientos de este mundo de maldad, sufrimiento e injusticia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad