Leyes de Manipulación y de Falsificación Históricas, y de Desmemoria y Ocultación Antidemocrática

A estas leyes de Falsificación Histórica y de prohibición antidemocrática de la Verdad histórica, no se las debe llamar por el nombre falso que le ha puesto el Gobierno para disfrazar su verdadera finalidad (Ley de Memoria Histórica, Ley Memoria Democrática), sino que es muy importante llamarlas por su verdadero nombre para referirse a ellas: Ley de Manipulación y de Falsificación Históricas, y Ley de Desmemoria y Ocultación Antidemocrática de la Verdad Histórica.

No lleva razón el autor cuando dice que el Gobierno del PSOE de la época de Felipe González no era un partido criminal, quitando los crímenes del GAL, no lleva razón por varios motivos:

Primero. Porque no hay que quitar el GAL, ¿por qué hay que quitarlo?, es como si yo cometo un crimen y digo, «quitando este crimen yo no he delinquido». Si a todo delincuente no le cuentas el delito cometido efectivamente entonces no es delincuente, pero es que no computarle el delito no tiene sentido. Ningún violador es violador si no le cuentas la violación. Esto es de perogrullo

Segundo. El PSOE de Felipe Gonzales instauró la corrupción como elemento esencial de la forma de Gobierno: toda la industria del INI (Instituto Nacional de Industria) fue esquilmada, destruida y entregada a amigos del PSOE. Lo que no destruyeron lo hizo luego el PP. La industria militar fue desmantelada por completo dejando a España militarmente indefensa porque un país sin industria militar está condenado de antemano a la derrota porque no puede reponer las perdidas. YA le pasó a Argentina en las Malvinas, se negaron a venderle armas con las que enfrentar la invasión inglesa. Y este latrocinio general y esta destrucción de la industria de defensa para situar a España en la indefensión, es un crimen y un crimen enorme.

Tercero. Falsamente se habla de la Transición como algo pacífico cuando la Transición de pacífica no tuvo nada, se asesinaba en impunidad a multitud de militares, policías y guardias civiles (y gente corriente como pasó en el atentado de Hipercor o los atentados en coches-bomba en la calle o en cafeterías), y todos los partidos de la transición, el PSOE incluido era cómplice de esta situación y de esta actividad criminal. También se quitó de en medio a gente para que pareciera un accidente, como fue el caso de Rodríguez de Valcárcel, que entró al hospital a un chequeo rutinario y ya salió con los pies por delante, muerte que no ha interesado investigar.

Cuarto. El lavado de cerebro a la población para hacer de España lo que luego hicieron y han hecho hasta la situación presente, y poder destruir España con la complicidad de la propia población intoxicada por la propaganda y lavado de cerebro, eso también es un complot de carácter criminal.

Quinto. Vender a España a la OTAN y a poderes extranjeros (Felipe González abrió la verja de Gibraltar nada más llegar al poder), tiene también un carácter criminal.

Sexto. El Aborto, (ya va más de un millón de niños abortados desde que legalizaron este crimen contra la infancia y contra la Nación, porque la falta de nacimientos afecta también al destino de la Nación), o la prostitución de la Justicia ya con el Ministro de Justicia Masón, según confesó él mismo en una conferencia, Fernando Ledesma, tiene también un carácter criminal.

Hercilia de Solá
Marques Barber

Y podríamos seguir enumerando actividad criminal hasta vomitar.

Por otra parte, de la lista de mujeres asesinadas por los rojos que narra el autor, la mujer asesinada en Menorca, que luego fue despeñada por un acantilado después de ser violada por el cabecilla rojo el Brigada Pedro Marques Barber, es Dña. Hercilia de Solá Cuschieri, esposa del segundo Jefe de la Base naval de Mahón, el Capitán de fragata D. Federico Garrido Casadevante (que como todos los demás fue asesinado). Fue violada por Barber y luego despeñada por un acantilado, cuya Cruz que señalaba el lugar fue destruida por aplicación de las leyes de ocultación y falsificación históricas.

Juan Huguet

También asesinó Pedro Marques Barber de forma miserable al joven sacerdote Juan Huguet, delante de sus padres. Detenido en casa de sus padres cuando almorzaban, el joven sacerdote, cuando se lo llevaban detenido, el Brigada Pedro Marques Barber se percató de que el sacerdote llevaba una cadenita con un Cruz colgada del cuello, por dentro de la ropa. Cogiendo Barber la Cruz sujeta por la parte inferior le ordenó al joven Huguet que escupiera sobre ella, a lo que éste se negó, y al negarse le pegó un tiro en la cabeza alli mismo estando presente su madre y su padre.

Todo esto está narrado por los libros Menorca 1936 violencia represión y muerte, y otro igual sobre Mallorca 1936, del autor Juan José Negreira Parets.

Las leyes de falsificación y ocultación de la Verdad Histórica lo que pretenden es tapar todo esto y crear un discurso a medida como ya han hecho con la Alemania N-S donde ya pica el 300% de la nación y de todo el mundo, y hasta los propios alemanes que a tontos sólo son ganados por los españoles.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad