Limpiar nuestra casa de inmigrantes delincuentes (PxC)
La noche del miércoles 19 al jueves 20 de septiembre dos inmigrantes magrebíes menores de edad no acompañados (MENA) uno de 16 años y el otro menor de 14, que se encuentran instalados en el albergue de Santa Maria del Mar de Coma-ruga (El Vendrell) abusaron sexualmente presuntamente de una joven turista de 16 años que se encontraba veraneando en el mismo albergue. La Generalitat gestiona este centro y tutela a menor de edad mediante la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).
El partido Plataforma por Cataluña (PxC) puso el siguiente comunicado en su web condenando estos hechos y alertando del peligro que supone la delincuencia de estas bandas magrebís:
«Desde hace mucho tiempo decimos que no queremos acoger a más inmigración descontrolada, observamos con absoluta preocupación diversos hechos.
Primero, existe un grupo cada vez más numeroso de menores de edad, moldes de ellos de origen magrebí, posiblemente, sin más trabajo que la de imitar a sus compañeros que cometen hurtos y delitos contra turistas en la plaza Cataluña de Barcelona, robando relojes, bolsos, carteras o todo aquel objeto que pueda tener cierto valor. En palabras del coordinador de PxC en El Vendrell, Jordi de la Fuente, “esto perjudica absolutamente la imagen del municipio y el turismo que pretendemos atraer, y nos consta que varios monitores organizadores de las colonias de turistas en el albergue comunican que mientras haya esta ‘convivencia’, no volverán al Vendrell”.

Segundo, hemos tenido conocimiento de la existencia de esta situación de los MENA en El Vendrell cuando ha saltado a la luz pública este escándalo de abuso sexual, porque el Ayuntamiento se ha guardado bien de no informar a la ciudadanía de la situación de estos menores, y aún peor: asegura que no sabía nada de la situación de estos menores no tutelados en el albergue.
Tercero, como desde los defensores del “buen gobierno” del PSC y CiU, se asegura que el problema no son los menores de edad no tutelados y que delinquen o pueden delinquir, sino de aquellas opiniones críticas con esta gestión, como hace PxC y miles de vendrellencs que, aunque hasta ahora hayan votado a otras opciones que no sean PxC, ahora ya piensan que hace falta más seguridad y control real de la inmigración. De la Fuente dice que “es lamentable que desde todo el arco político del Vendrell menos PxC se apresuren a condenar el supuesto racismo pero no los abusos sexuales a las mujeres o las menores como en este caso.
Desde PxC manifestamos que no es lógico ni adecuado hacer coincidir el albergue de colonias con un centro improvisado de acogida para menores de edad inmigrantes. De la Fuente asegura que “ya no es estrictamente la opinión de Plataforma, lo estábamos anunciando y los hechos nos dan la razón y cada día más gente piensa de la misma manera. Donde deben estar estos menores es con sus familias, no generando situaciones problemáticas en nuestro municipio “.
Plataforma per Catalunya (PxC) se ha manifestado hoy en Santa Coloma de Gramanet contra la última agresión de «La Manada de Alá«.
Y nuevamente la extrema izquierda, “los amantes de la libertad de expresión“, trataron de impedir las demostraciones populares y mayoritarias del hartazgo que la población catalana tiene con el islamismo, la permisividad política y judicial y el peligro que representa la presencia mayoritaria de musulmanes en la localidad catalana de Santa Coloma de Gramanet.
Les dejamos con las declaraciones del propio Jordi de la Fuente (PxC) valorando los hechos: “Esta mañana hemos estado una representación de Plataforma por Cataluña delante del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet, al lado de Barcelona, para condenar las agresiones sexuales que sufrió una vecina de esta localidad y el apuñalamiento que sufrió su pareja en manos de los “maravillosos” MENA, que parece ser que son bandas organizadas magrebíes que se dedican a violentar sexualmente y a agredir. El resultado ha sido que los políticos de Santa Coloma están más preocupados por defender a los agresores sexuales y no estigmatizarlos, que de condenar toda violencia, venga de donde venga. Nosotros los tenemos claro: “Delincuente a prisión y al delincuente extranjero hay que expulsarlo de España”.
