Llámame “Jesús”

Jesús Cobo Cano

Al nuevo Arzobispo de Madrid le gusta que le tuteen, es así de cercano y amigable. Si me hablas de tú así me siento más cómodo, le dice al periodista que le hace la entrevista, creo que la primera, de lo que será una serie que darán triste gloria a la Diócesis madrileña, y por ende a la Iglesia en España. Léanla y verán lo que se nos viene encima.

No creo equivocarme lo más mínimo, si digo que las bendiciones de uniones de homosexuales y lesbianas, e incluso “bodas”, y “vigilias” de oración del colectivo LGTBI serán la nota característica de esta nueva etapa de la Diócesis de Madrid. Más aberraciones litúrgicas se han de ver. ¡Aún más! ¡Cuánto nos espera ver!

En verdad, no será un servidor quien las vea, ni mi familia, que ya hace mucho que no asistimos a la “misa nueva”.

Madrid ya ha dado el primer paso para ser Alemania, y lo de Alemania se verá aquí. Tenemos a “llámame Jesús”. Tiempo al tiempo.

El nuevo Arzobispo es el perfil adecuado para una Iglesia que ya no defiende la verdad de la fe con el Catecismo en la mano y con la tradición viva. En mi anterior articulo hice referencia a que los obispos dejaron de defender la moral católica respecto a la homosexualidad, cuando vieron que podían terminar en el banquillo. Ahora, pues, es el momento, de un Obispo que, ignorando la moral y el depósito de la fe, como mis padres y abuelos me han enseñado y así lo he vivido, viene a dar la “estocada” final a lo que hasta ahora se sigue llamando: fe católica, apostólica y romana.

¿Exagero? Creo que el tiempo será el mejor juez y el que dictamine sentencia.

Lean la entrevista. Se estremecerán, bueno, si tienen fe católica y la viven, y de verdad desean salvar sus almas e ir al cielo. Si no, darán palmas con las orejas de contentos. Nada afirma, nada niega. Todo son vaguedades, que dejan traslucir la inmundicia moral que se nos viene encima, al tiempo que la entrevista deja patente la más absoluta formación intelectual del personaje.

Es un verdadero ideólogo de la nueva “pansexual y liberal” Iglesia, utiliza muy bien la terminología: acoger, no preguntar, no etiquetar, acompañar, y al final no se sabe qué. Pero de los mandamientos de la ley de Dios nada de nada; de los pecados, ni nombrarlos; ni confesión, ni penitencia, ni arrepentimiento…

El periodista le pregunta: Para usted, Junio ¿es el mes del orgullo o del Sagrado Corazón?

Respuesta: Es el mes del Sagrado Corazón. Orgullo hay muchos, pero Sagrado Corazón solo uno.

¿Qué ha contestado? Nada y mucho. Una vergüenza de respuesta.  Le parece muy bien que ser homosexual sea un orgullo, y que ese “orgullo” se materialice en actos y reconocimientos públicos. Al fin y al cabo, “orgullo” hay muchos. ¿No le entristece al nuevo Arzobispo que un mes de tanta tradición popular sea manchado con tal oprobioso “orgullo”? ¿No está dispuesto a hacer nada? ¿No programará un acto de reparación al Sagrado Corazón de Jesús en la catedral de la Almudena? ¿Puede haber mayor ofensa al Corazón de Jesús que la exaltación de la homosexualidad?

A Madrid le quedan nada menos que veinte años por delante con este nuevo “Pastor” de nuestros pecados. No sé si llegaré al final de este período, pero los años que me queden serán de tristeza y dolor contenido.


3 respuestas a «Llámame “Jesús”»

  1. La España de hoy supera con creces a la Sodoma y Gomorra de la Biblia, lo de la identidad de género y derechos de los menores es de lo peor visto nunca. Aquí en España, no veo ese enfrentamiento de los supuestos sacerdotes y obispos «hombres de bien y de la Verdad» con los promotores de la destrucción de todo lo cristiano y del género humano. De ser verdaderos seguidores de CRISTO estarían dando la cara por ÉL. Lo normal es que fuesen perseguidos, multados, detenidos, encarcelados e incluso asesinados. Están machacando al juez Presencia, a los Royuela, a muy pocos determinados periodistas y de otros gremios contra la criminal actuación desde el poder persiguiéndolos por hechos puntuales y otros más generales (plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO) y a estos señores de «regio uniforme de sotana con fajín» haciéndoles la ola a los enemigos de CRISTO con el sumo usurpador de Bergoglio anunciando la agenda 2030.
    Tanto silencio «no cuela». No hace falta señalar los asuntos que se callan, lo saben de sobra ya no les queda ningún argumento. Tanta falsa diplomacia los hace ser perfectos cobardes y traidores a CRISTO. Vuestra destrucción de la VIDA y Cruces terminará con vuestros huesos en el infierno.
    Más miserables no podéis ser.
    ¡¡¡Hijos de la gran Ramera de Babilonia y de la Serpiente Antigua!!!

    1. De acuerdo, Eugenio
      HOY en el Vaticano celebran sus tenidas OCHO LOGIAS MASONICAS.
      La Iglesia de Cristo, la Oficial, se encuentra sometida por Lucifer y todos sus obispos y cardenales MARICONAZOS y PEDOFILOS.
      Hace unos meses escribía en estas páginas del EED que el 60 % de los cardenales eran y son o MARICONES o MASONES o ambas cosas a la vez… un comentarista se echó las manos a la cabeza y recibí todo tipo de descalificaciones…
      HOY me ratifico y NO exagero nada si escribo que los masones en el Vaticano se acercan al 80%
      Saludos a todos,
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

      1. Los infiltrados –seguidores de la Sinagoga de Satanás- usurparon la Silla de Pedro desde 1958. Desde entonces solo han promovido –con solideos sobre su cabeza- a la peor escoria humana en puestos clave (evidentemente hubo alguna escasa excepción). ¿Quién nos se acuerda aquí en España de la hiena de Setién o de Tarancón?
        Los que no son masones o desviados, carecen de personalidad cristiana y les sobra mucha cobardía. Este acato silencioso a lo satánico (aborto, ideología de género, perversión niños, identidades ajenas a la compatibilidad de familia, intentar diluir y destruir la figura divina de N. S. JESUCRISTO poniéndolo a la par de otr@s, promoción agenda 2030 -inoculación material génico ajeno, fumigaciones de tóxicos, manipulación clima, aguas, alimentos, ruina económica,…-), hace que con este SILENCIO – los pocos y escasos No masones o pervertidos- sean CÓMPLICES al 100% de los dementes masones y desviados.
        Exceptuando obispos muy puntuales (como el arzobispo Viganò) que públicamente han dejado por embustero al bufón mayor de Satanás –Bergoglio- al frente de esta tropa de enemigos de CRISTO, de Su Iglesia y de la humanidad.
        Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad