Lo de Begoña es una chorrada, hay mucho más y lo sabremos, entrevista al Col. Diego Camacho

Mucho más es lo que esconde Sánchez. Mucho más que lo que vamos sabiendo de su mujer, sino de otras cosas aún más importantes y trascendentales para España, pero… las sabremos más pronto que tarde, que nadie lo dude.


4 respuestas a «Lo de Begoña es una chorrada, hay mucho más y lo sabremos, entrevista al Col. Diego Camacho»

  1. Sí, mi Coronel, de acuerdo con su lúcido comentario, pero no me negará que tirando del hilo, se puede llegar al ovillo.
    Y en esas estamos.
    GRACIAS POR SU VALENTÍA Y BUEN HACER.

  2. Siento decirlo, pero a BEGO, CONSEGUIDORA DE DINERO PÚBLICO, cada día se le está poniendo más cara de marimacho…
    Mi esposa dice que parece un travestí, y yo le digo que exagera, pero de verdad me empieza a preocupar ese careto, esa nuez de hombre, etc.

    1. ‘ Canta la traviata ‘( tradición/negocio familiar vinculado al tema…). En Sánchez y los suyos todo es postizo, todo es mentira; como reza el único programa de la progresía masona( aunque ese título sea solo para despistar ). Todo es mentira( que diría Pike ); Begoño incluido. La hipocresía burlesca que estamos viviendo últimamente, es de guinness.

  3. Todas las naciones están abocadas a tomar partido por una de las dos antítesis de los amos, siempre de acuerdo a su plan. El bloque de los comunistoides, engloba actualmente a muchas minorías variopintas, multicolor… ‘ fichadas ‘ al efecto. Y si, efectivamente Marruecos está en la antítesis liberaloide( donde medra el titiritero ); sus vecinos( España incluida ), estarán
    o están ya destinadas a asumir la antítesis contraria.
    A ninguna nación (salvo Suiza y poco más )le estará permitida la neutralidad, porque todos han de jugar para ganar o perder de acuerdo al interés de la explotación. Sánchez, como todos los demás, gobiernan al dictado. Seguramente, incluso las marionetas con mayor responsabilidad, apenas conocen el guion completo; pero como son basurilla, porque por eso fueron elegidos entre otras cosas, viven casi al día, medio improvisando, mientras son corregidos bajo el mantel, casi a diario. El sistema, con los medios a la cabeza, se encargan de que todo cuele y sea creíble, por increíble que parezca a muchos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad