Lo que EEUU, la OTAN y la UE quieren para Rusia

El pasado 31 de Enero se reunió en el Parlamento Europeo el Foro Post-Rusia de Naciones Libres (¿?) para celebrar su 5ª sesión, en la cual presentó su proyecto de «descolonización y reconstrucción de Rusia» (¿?) idea original de los miembros polacos del European Conservatives & Reformists (ECR) (AQUÍ), organización cuyo lema es: «Trabajamos para el eurorrealismo en lugar del eurofederalismo» (¿?).

Pues bien, esta es la propuesta de lo que esta gen…tuza quiere hacer con Rusia, lo que, claro, Putin sabe y no quiere que se haga con su patria; como nadie lo querría para la suya. ¿O los norteamericanos sí para los EEUU?


13 respuestas a «Lo que EEUU, la OTAN y la UE quieren para Rusia»

  1. Rusia es muy débil y no tiene verdadera voluntad de luchar. Solo esta «propuesta» es un muy claro «casus belli» al que se debe responder de modo absolutamente contundente, sin límites. Rusia no tiene valor, solo están «consternados».

    Igual con todas las acciones de países entregando cada vez material más sofisticado para atacar a Rusia (otro alarmante «casus belli»), que esta no es capaz ni siquiera de neutralizar, ni siquiera de reconocerlo, de puro miedo.

    En estas circunstancias, al igual que le ocurrió a España, Rusia será derrotada a medio/largo plazo, simplemente no tienen valor ni talento para afrontar esta guerra, si se la puede llamar así.

        1. Por supuesto, don JL.
          Yo creía ser el más pesimista de los que hacemos uso de este sitio, en todo lo relativo a la condición humana y sus aconteceres, pero tengo la impresión de que usted me supera.
          Eso es lo que pretendía decirle, metafóricamente.
          Un saludo.

          1. Bueno D. JESÚS, no creo ser demasiado pesimista respecto a Rusia, solo observo lo evidente, Rusia es un tigre de papel.

            Un país que se juega su existencia y permite, incluso entre sus élites, quintas columnas de absolutos traidores al pueblo ruso, en los puestos más importantes de su economía, educación y comunicación, ¡incluso en su inteligencia!

            Rusia puede acabar con esta «guerra» en días y lo ha podido hacer siempre, pero se cuida muy bien de dar tiempo y oportunidades de todo tipo al enemigo para auto-perjudicarse ¿Donde se ha visto tal despropósito?

            Por no hablar de todo el historial de la última década donde se ha dejado a conciencia preparar al enemigo sin ton ni son, ¡incluso sacrificando a población rusa! Ese país, como España, es de risa.
            Y no vale el no querer ir al Armagedón, eso no ocurriría nunca si el enemigo tomase en serio a esta gente, pero no es así y con razón. No le tienen ningún miedo.

            ¿Qué sucede con Corea del Norte, p. e.? pues que a un país tan pequeño y débil sí le tienen miedo, porque saben que atacarían de verdad.

            ¿Pero a Rusia? No le tiene miedo ni el gato y eso que podrían barrer el orbe sin más. Políticamente es gente totalmente inútil.
            Esta dejación de responsabilidad es lo que sí puede llevar al Armagedón, porque el enemigo, sabiendo tal debilidad, va a presionar hasta el infinito creyendo que no tienes reaños para nada, lo que sí puede dar lugar a que por final desesperación lo provoques.

            Saludos.

  2. La respuesta rusa será lo que dicen las profecías, empezando por el propio libro del Apocalipsis de San Juan, que no es otra que la III guerra mundial. Rusia es muy difícil de invadir, pero también tiene una infraestructura débil por la misma razón de su superficie. Además, su demografía es muy baja en relación a dicha superficie. En consecuencia no podría resistir una guerra contra todo el Occidente masónico. A cambio tiene el mayor arsenal nuclear del mundo y esa es su mayor defensa en la actualidad como en el pasado fue su «general invierno», que acabó con Napoleón y con Hitler derrotados. Pues hoy tienen el «general átomo».

    De todos modos, estos planes elaborados por una horda de criminales no son más que juegos de guerra encima de un tablero. Porque el problema tiene dos polos de verdad, o el enfrentamiento entre China y Estados Unidos por una parte, oh el polvorín con mecha encendida de Oriente Medio e Irán. Por uno de esos dos puntos es donde estallará la guerra. Pero si nos atenemos a algunas visiones y profecías modernas, los soldados rusos entrarán en Roma.

  3. Adolf Hitler también pensaba que la Unión Soviética iba a desaparecer, rápidamente y para siempre, antes de que concluyese aquel fatídico año de 1941. Finalmente, fue su III Reich el que terminó esfumándose entre ruinas humeantes y millones de muertos. De las guerras se conoce como empiezan, pero no como acaban.

    De momento, si atendemos a las baladronadas de los dirigentes occidentales (recuérdese lo dicho en su momento por el «oku-president» Biden) nada más comenzar el conflicto, ya llevan cierto retraso en la consecución de objetivos de todo tipo. Y, como ha tenido la gentileza de avisarnos (a todos…) el presidente Putin, esta historia solo está en el primer capítulo y el mundo no continuará igual después de que finalice.

    ¿Palabras proféticas? ¿Qué sabe él que los demás ignoramos? Yo sí que no lo sé, pero me temo lo peor.

  4. Quieren someter a RUSIA, y a cualquier precio.
    Pero, hoy por hoy, Rusia es la reserva espiritual de Occidente, y ello con independencia del comunismo, pero el pueblo ruso es sano, creyente y sacrificado, no como el nuestro.
    ¡Cuánto envidio a los rusos!

  5. Quieren hacer con Rusia lo que hicieron con el Imperio español, y lo que todavía quieren hacer con España que , para “ ellos , “ aún no nos han terminado de comer , la centroamericanizacion o balcanizacion de su territorio. Pero, la guerra aún está por ser ganada y como decía Franco: “La guerra es una aventura sin ninguna garantía “.

  6. Rusia solo representa su papel dentro del bloque revolucionario de la escoria, con China a la cabeza y los peones pseudo islámicos y la rojería de Nueva España. Putin una marioneta más. Es todo una función, se crean noticias exprofeso para justificar actitudes, dividir criterios, confundir… está claro que no quieren dejar rastro de lo que fue el mundo en un momento dado; cuanto más dividido menos oposición, pero Rusia como tal aún debe amortizarse tal cual es, en mi opinión. Si aparecen noticias de este tipo, creo que es para tensionar de algún modo la opinión pública rusa que se cohesionará más como nación. Por eso creo que parte precisamente de ese bloque, aunque por supuesto, este tipo de decisiones supera con creces a los monigotes del escenario. Ese bloque/antítesis es el destinado a la granja de los esclavos semi humanos, el ganador aparentemente. El otro se refugiara en su bunker USA con muros infranqueables para protegerse de la barbarie, que ellos mismos controlarán desde allí. Aparentemente el perdedor, victima de la raza humana inferior. Por supuesto, el ganador será el perdedor, y el perdedor, el ganador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad