Lo que está pasando en Francia y… en otros países europeos

Los agricultores franceses, antes los «campesinos», están en pie de guerra, pero no sólo ellos, sino también los de otros países europeos, por desgracia los menos los españoles, que dicen pero no hacen. ¿Qué está pasando? Fernando Paz lo explica.


6 respuestas a «Lo que está pasando en Francia y… en otros países europeos»

  1. No se anden por las ramas, el frente popular aglosionista en España es la misma conspiración que la Unión Europea Kalergi Rockefeller. La única solución sería tomar la UE por parte de la Cristiandad, y desterrar a todos estos masones. El mundo entero lo impediría.
    El aceite no escasea, están arrancando los olivos y los de siempre, acapararon la producción y con el monopolio, imponen los precios. Siempre lo han hecho. Aparecen poderosas empresas salidas de la nada, pero que son derivaciones de los de siempre, que compran partes de heredades para litigar contra el resto de herederos. Mueven el mercado del transporte con leyes, que obligan al cambio, a la compra y a la venta, para hacer negocio; son los mismos. Sobre todo van por los bienes de mayor valor: el piso y el coche; pero los demás también en menor medida. Muerto el antiguo régimen se abrió la veda y está llegando a su máximo esplendor. El fin, que no tengamos nada… más que la subvención/migajas para los obedientes lacayos, delatores, etc.

    Lo van proclamando, porque les importa un bledo que se sepa( Harari, el Marx de esta revolución ): una especie va a evolucionar, la de los ricos;( y cuando dicen ricos, se refieren a unos pocos que muchos saben quienes son: la élite marrana anglosionista), y la de los pobres, la gran mayoría de los que vayan sobreviviendo a sus trapas camufladas… mayoría a extinguir( y cuanto antes ).
    Cada vez es más evidente que se pretende africanizar Europa, no tanto en lo material, que también, como en lo espiritual; lo que ya se está empezando a vislumbrar en la ineptitud de las nuevas generaciones. La cosa va rapidísimo. Aunque no tenemos la sartén por el mango, ellos son unos pocos; pero cuentan con la división fruto de la mentira con que bombardean a toda la población a diario. Son maestros a fuer de repetirlo.

  2. En las televisiones españolas, SOLO han salido camiones españoles atacados pir «malvados» franceses… Ni una imagen de cortes autopistas etc en Alemania, Holanda, Bélgica… Y mientras los supermercados llenos de fruta y verdura, de, África regada con aguas, residuales y tratadas con productos químicos prohibidos en Europa eso si, ya igual de caras q las españolas!!!

    1. Lo de la mafia mediática en general, y en este tema en particular, es de cárcel. Es imposible manipular, tergiversar, mentir y ocultar de manera más grosera, abyecta y repugnante.

  3. Estoy harto de ir a los supermercados y solo encontrar judias verdes de Marruecos, que, por supuesto, no compro, y otros productos también procedentes de nuestro principal enemigo…
    Los españoles, ¿nos hemos vuelto locos, o es que estamos tontos?
    O, hablando claramente, tenemos un gobierno de traidores, que parecen todos agentes secretos del sátrapa homosexual marroquí (según dicen).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad