Logroño y Zaragoza contra el genocidio abortivo

El aborto sigue siendo, muy posiblemente, la mayor de las lacras de nuestra actual sociedad. Su invisibilidad, la aceptación tácita o explícita por todos, la hace perdurar en el tiempo y cada día más y más destructiva. Sólo unos pocos, por desgracia, luchan contra ella con perseverancia y gran valentía. Un ejemplo paradigmático es la Rioja. De ellos es esta nueva acción y a ellos rendimos el homenaje que se merecen. Lo afirmamos: Dios les bendice y se lo recompensará. ¡Imitémosles!… o Él nos lo demandará.

Compartir

Llegados al día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en el que se recuerda la horrible matanza de niños perpetrada por Herodes I el Grande, con la que quiso asesinar al niño Jesús, el Centro para la Reforma Bioética de España, ha desplegado una vez más una decidida campaña de educación pública en la Gran Vía de Logroño para recordar que lo que algunos pretenden que se olvide y sea normal. A la convocatoria también se ha sumado AES La Rioja. Como de costumbre se han colocado avisos parentales en las cercanías.

En Logroño

Quién diría que en estos tiempos que vivimos, tan «modernos», «avanzados», «solidarios», de «antidiscriminación» y «tolerancia», etc. políticos, autoridades, legisladores y algunos medios de comunicación sigan dando frutos tan parecidos a los de Heodes, queriendo elimnar cada vez más la figura de Jesucristo de la vida pública mientras al mismo tiempo tratan de blindar y consagrar con cada vez mayor determinación y dogmatismo espantosos negocios como el del aborto y la eutanasia, aunque esta vez utilizando voluntades ajenas, medios de guante blanco y desde luego retórica mucho mejor elaborada. Pero si son ciertas las palabras de Jesucristo sobre que el destino de las personas es conforme a sus obras – ya sea en esta vida o más allá de ésta -, creemos que muchos de esos políticos y legisladores deberían pararse a reflexionar un poco.

En Logroño

De lo que estamos seguros es de que si por cada aborto cometido, la clase política perdiera una cuota directa de poder y cualquier beneficio que pudieran recibir de organizaciones abortistas o afines, todos los políticos se volverían pro-vida de la noche a la mañana. De hecho hasta se pelearían por querer demostrar quién es más pro-vida.

La muestra de imágenes de aborto se ha mantenido a lo largo de la mañana del viernes 28, por lo que muchas personas podido ver la realidad que el Sistema trata de ocultar a los ciudadanos. Algunos se han acercado a preguntar y dialogar con nosotros, en un tono cordial y otros se han acercado incluso a agradecer nuestra presencia. Una chica y un chico se acercaron interesados para hacer un minireporte con sus teléfonos móviles. Es necesario que la injusticia del aborto provocado y sus graves consecuencias traumáticas para el bebé y para la mujer sean advertidas y no queden en el olvido. De otro modo, este gravísimo problema parecerá no existir y muchas más personas en situación de crisis o vulnerabilidad caerán fácilmente en él. Además es necesario no olvidar que los mismos políticos incumplen los plazos legales para poner en marcha planes de ayuda a la mujer embarazada. Sin ir más lejos tenemos uno que se aprobó al respecto por mayoría absoluta. Recordémoselo a los políticos antes de las próximas elecciones. Y hagámoslo conociendo el agravante de que a día de hoy los índices de natalidad han llegado a mínimos históricos desde la posguerra y la reciente estadística anual de una parte de los abortos cometidos en España.
En Logroño
No nos cansamos de decir que para colmo, en los sobres de consentimiento informado de La Rioja y de otras comunidades, que de acuerdo a la ley se deben dar a la mujer embarazada que busca un aborto, se sigue sin ofrecer información efectiva de las graves consecuencias físicas y psicológicas que acarrea el aborto en la mujer ni mucho menos se informa de la misma realidad del aborto: tortura, muerte y desaparición de un bebé indefenso. Tanto en medios de comunicación como en otros lugares se han venido usando diversas imágenes dolorosas para sensibilizar a la sociedad en un sentido o en otro. Lo hemos visto con aquél niño sirio ahogado en una playa, con imágenes de guerra en la TV, con las duras advertencias en las cajetillas de tabaco o incluso con campañas animalistas. Si ello es legítimo hacerlo entonces ¿por qué seguimos sin querer desenmascarar la realidad del aborto provocado? En estos días fue noticia la desafortunada, lamentable y dolorosa matanza de la perra Sota. Muy duras imágenes de la pobre perra agonizando fueron mostradas en algunos medios de comunicación. Y el suceso incluso disparó una ola de concentraciones e indignación popular en Logroño y otros municipios. Aquí en este vídeo vemos como un director de un hospital veterinario se quejó con argumentos como: «Lo que más me ha dolido es ver las imágenes del perro agonizando con el disparo en la cabeza… y esto es un caso muy muy grave de maltrato… un caso de engaño social y es un caso que no puede quedar impune… Hay que llamar a los estamentos para que ésto no quede en aguas de borraja… porque no es algo tolerable, esta sociedad no puede permitir que ésto suceda y quede impune…Tenemos que seguir luchando más unidos que nunca porque estamos cerca de cambiar ésto y ésto no va a ser un ejemplo de lo que es normal en la sociedad sino que es un ejemplo de lo que jamás debe repetirse«. Con todo ello, si la matanza de la perrita Sota fue incorrecta, entonces ¿cómo puede ser correcta la matanza de los bebés en el seno materno? y en ese sentido ¿cómo no debiera desatar una indignación popular la existencia de un negocio tan aberrante que engaña a las mujeres y masacra a los bebés? Las palabras de este veterninario nos parecen muy acertadas, especialmente si se le aplica a los bebés no nacidos que se tortura y mata con el aborto.
Pero no todo fueron agradecimientos. También pasaron algunas personas con visible oposición a nuestra campaña. Por ejemplo, una chica pasó diciendo en alto «¡aborto libre y gratuíto!», otra pasó meneando la cabeza en expresión de no estar de acuerdo, otra con aspecto poco formal soltó un «¡No me jodas!«. Un hombre dijo «¿no os da vergüenza mostar esto?…¡fachas!», se vio a una mujer que también nos pareció ver enojada al tiempo que hacía alguna llamada telefónica. Pero es que la realidad del aborto es la que es. Las imágenes hablan por sí solas. Nosotros sólo mostramos los hechos no estando contra nadie; especialmente porque sabemos que muchos que apoyan el aborto no conocen la realidad, no quieren conocerla o bien han sido víctimas de engaño y/o presiones. Sabemos que muy pocos – si es que alguno lo hace – acuden a abortar sabiendo realmente lo que hacen. Mucho más grado de culpabilidad nos parece que tienen quienes se lucran con ello y desde luego, conocen la verdad.
En Logroño
   Otra chica que no estaba de acuerdo, quiso no obstante dialogar. Su argumento era que si ella con 14 años quedaba embarazada, no veía otra opción que el aborto. Se le dijo que lo suyo era no tener relaciones sexuales tan tempranas, es decir, fuera del matrimonio, pero ella contestó ¿y si era su decisión tener relaciones sexuales? Le fue dicho entonces que lo peor no era el embarazo, sino el Virus del Papiloma Humano, el SIDA, y muchas otras enfermedades de transmisión sexual. Que además el aborto aumentaba enormemente la tasa de suicidio en mujeres, problemas con hijos venideros, abortos de repetición, etc. Que debía encontrar a un hombre que la respetase como mujer, que algunos de los presentes habíamos llegado castos al matrimonio, etc. Ante esas respuestas cambió la pregunta a «¿y si me violan?» mientras decía que el bebé «aún no está desarrollado» como queriendo decir que aún no era un ser humano. Sin embargo animamos a esa chica a consultar diversos estudios científicos que muestran cómo ya desde las 8 semanas de gestación el bebé tiene latido, ondas cerebrales, siente dolor, etc. y cómo se le puede tratar como paciente. ¿Por qué si no los bebés cuando nacen demuestran recordar melodías y voces que ya oían antes de nacer? Repartimos la siguiente hoja informativa al respecto:
Y es que mal que nos pese muchos siguen teniendo un concepto que nos parece miserablemente pobre de la sexualidad y el amor: precisamente aquél que el Sistema predica desde los medios de masas y la TV. Y es que la sexualidad sin compromiso y las relaciones inestables son un factor de riesgo decisivo que a menudo conducen entre otros al aborto provocado. Especialmente cuando en esa situación o similar muchas mujeres son presionadas por sus propias parejas o familiares para que aborten tratando de empujarlas a ello con diversas amenazas. Muchos jóvenes que se han habituado a ese estilo de vida, no pueden por menos apoyar el aborto por el miedo que les supone un embarazo no deseado. ¿De verdad puede llamarse a eso amor verdadero?
Y en Zaragoza
   Pero volviendo a la vida antes del nacimiento si nuestros queridos lectores tienen curiosidad, pueden investigar cómo el mismo reino animal nos vuelve a dar lecciones: los cetreros que desean domesticar y amaestrar buhos (lo cual es muy difícil), lo hacen ya desde que el pollito está dentro del huevo, haciendo que su voz le suene familiar al pequeño buho para que al nacer, la impronta (o afinidad al cuidador) sea adecuada.
Y en Zaragoza
   Entre tanto, tal como nos inspira Juan 1:23 con «Yo soy la voz que clama en el desierto«el Centro Para la Reforma Bioética de España seguirá siendo la voz de los que no tienen voz y el aviso y alarma que los medios afines al Sistema no quieren alzar.
Compartir

One thought on “Logroño y Zaragoza contra el genocidio abortivo”

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*