Los acuerdos sobre CO2: peor imposible

Reunidos en Madrid a pocos kilómetros de donde se realizaba la cumbre oficial sobre el supuesto calentamiento del planeta originado por el CO2 humano, un puñado de los mejores investigadores organizaron una «minicumbre» de la disidencia contra el COP25, con el fin de grabar un vídeo donde se explicaran las manipulaciones de la ideología oficial sobre el supuesto «cambio climático», VER AQUÍ VIDEO.

En los primeros minutos, los organizadores enviaron un mensaje a Pedro Sánchez, quien unas horas antes había dicho que “sólo un puñado de fanáticos niegan que el ser humano esté provocando un cambio climático”: “Contamos con las firmas de 800 científicos”, aseguró James Taylor, organizador del evento y presidente del lobby libertario The Heartland Institute, antes de recordar cómo, hoy día, cualquier accidente climatológico se atribuye a la acción del hombre: “Antes decían que si hacía calor, ahora que si hace frío, si llueve o si hay sequía y si despiertan volcanes: todo es por culpa del hombre. La realidad es que el clima siempre, desde que existe el Planeta, ha estado cambiando y no precisamente por culpa del ser humano, sino del sol”.

Will Happer

El profesor emérito de la universidad de Princeton y ex asesor de la Casa Blanca en materia científica, Will Happer, fue el ponente más esperado, y no defraudó. En un ejercicio de humildad, reconoció que en los años 80 él llegó a creer que el clima estaba cambiando por influencia humana, pero los datos hicieron que modificara su postura: “No hay emergencia climática; lo que hay es una religión alrededor de este tema, que no ciencia. La ciencia no es democrática, ni se vota; aunque hubiera un 97% de los científicos a favor de esa tesis (lo cual es falso), seguiría siendo mentira, cuando los datos contradicen una tesis. Aquí el problema son las subvenciones a los científicos por parte de los gobiernos, lo que hace que estén manipulando los datos para que casen con su alarmista teoría. El mundo está en un estado de histeria. La gente está confundiendo el CO2 con la contaminación, cuando la realidad es que el CO2 no se ve, y es vital para desarrollo de las plantas. Lo cierto que es difícil de predecir el aumento de más de un grado centígrado en la temperatura del planeta”.

Stanley Goldenberg

El científico Stanley Goldenberg, cuarenta años analizando los huracanes, desmontó con demoledora sencillez la presunción de que el número de tormentas tropicales, tornados y huracanes haya aumentado en las últimas décadas: “Lo que ha cambiado son los métodos de medición. Antes se hacía desde los observatorios costeros, pero cuando empezaron a utilizarse los satélites, lógicamente se detectaron muchos más huracanes que no llegan a las costas porque mueren en el propio mar. De manera que, cuantitativamente, sí es cierto que han aumentado su número, pero, como digo, esto se explica porque ha mejorado el método de medición”.

Goldenberg señaló que, en Estados Unidos, los años 2017 y 2018 han sido los más fríos desde los años 30 y apuntó a que los datos del pasado se han retocado porque han considerado una variable que provocaba una variación en la forma de medir la temperatura respecto a hace un siglo. La razón es sencilla: muchas de las estaciones meteorológicas antes estaban a las afueras de las ciudades, con lo que las temperaturas medidas eran, evidentemente, más bajas que ahora, cuando esa estaciones han sido absorbidas por los núcleos urbanos, que generan más calor. Al parecer, en el proceso de “homogeneización” de esos datos se han producido unas correcciones que han avivado la paranoia de la subida de las temperaturas. Goldenberg ilustró este tema con sendas imágenes de los observatorios madrileños de El Retiro y Navacerrada.

Según Christopher Monckton, ex asesor de Margareth Thatcher, con estas medidas restrictivas de las emisiones de CO2 la ONU no ha conseguido nada más que detener el progreso en los países en vías de desarrollo. A su juicio, y el de otros ponentes, los elevados impuestos que se van a crear para cumplir los objetivos de los acuerdos de París dictados por la ONU van a hacer que las industrias continúen marchándose a China pues, increíblemente, este país queda exento de momento de las limitaciones a los gases CO2. Al no tener que imponer impuestos a sus empresas, las de otros países se están yendo allí para producir porque les sale más barato, generando consiguientemente desempleo.

Douglas Pollock

El ingeniero de la universidad chilena, Douglas Pollock, aportó un curioso dato: los recientes disturbios en Chile se debieron al cambio de modelo energético que conllevó la subida del precio del billete de metro, por lo que podemos considerar ésta como la primera revolución esquizofrénica: los propios manifestantes, ecologistas, no saben que están luchando contra sus propias ideas, que provocan subida de precios y, por tanto, su empobrecimiento. Polllock aseguró que la implementación de estas medidas va a generar una brutal subida de la luz y de los precios en todos los países, afectados por los impuestos que se van a colocar a la generación de energía y, por tanto, al transporte y el procesado de productos.

En general, todos los ponentes están de acuerdo que las medidas impuestas van a generar un empobrecimiento de la población mundial, y no van a tener ninguna repercusión sobre el clima. Seguirá habiendo huracanes, terremotos, volcanes, frío, calor e inundaciones, porque todos ellos son fenómenos naturales en el planeta.

Esta «minicumbre» de la disidencia contra la ideología «climáticamente correcta» propuso que el año que viene, en la edición de Glasgow, haya un debate real entre ambas corrientes científicas.


8 respuestas a «Los acuerdos sobre CO2: peor imposible»

  1. Heraklion fue una ciudad, fundada entre el siglo VI y el VIII a.C., era el principal en lace comercial entre Egipto y Grecia entre los años 550 y 331 a.C., mencionada en textos antiguos como el puerto de entrada a Egipto y una gran ciudad aduanera, antes de la fundación de Alejandría en el año 331 a.C. y descubierta a 30 pies (10 metros) bajo el nivel del mar.
    Arqueólogos descubren una ciudad bajo el agua del Mar Mediterráneo
    por Alberto Diaz 28/11/2014
    https://casasincreibles.com/arqueologos-descubren-ciudad-bajo-el-agua/
    Puertos como este a 8-10 m bajo el nivel del mar existen en lo que era Fenicia, actual Líbano; o la costa Palestina-Israelí, incluso en Galicia se descubrió un puerto romano a la misma profundidad.
    Y sabemos que ni el antiguo pueblo egipcio, nio los fenicios ni los romanos, tenían submarinos, porque además sería muy estúpido transportar y descargar o car4gar, las mercancías bajo el agua, mientras los barcos FLOTAN.
    Por consiguiente el nivel de las aguas hace miles de años era inferior al actual, justamente por esta diferencia y dado que el Mediterráneo es un mar deficitario, entra menos agua por Gibraltar de la que se evapora, es que la civilización egipcia intentó construir el «canal de Suez» y empezaron a hacerlo, pero desistieron porque al realizar los cálculos observaron la diferencia de nivel y se dieron cuenta que al comunicar el Mediterráneo con el Mar Rojo «se llenaría» más el Mediterráneo inundando las poblaciones costeras.
    Y es que desglaciación empezó hace miles de años, así como la desertización, porque son ciclos naturales; y al derretirse esas enormes cantidades de hielo fue que subió el nivel del Mar.
    Pero mientras sean los inútiles, los tontos útiles, los mentirosos, ladrones y demás jalea que gobierna el mundo, estén manejando los más-mierda de comunicación para robar a los pueblos, estaremos vendidos y traicionados por los que «supuestamente» hemos votado para defender nuestros intereses.
    La democracia no existe, la mierdocracia SI ESTÁ PLENAMENTE demostrada.

  2. Hablo con mucha gente, familiares, amigos, compañeros y conocidos, y cuando sale el tema de conversación sobre calentamiento global y cambio climático, empiezan las discrepancias.
    Creo que se nos avecina una nueva religión, no sé cómo la llamaran, salvemos el planeta, planeta A, los libertadores,… pero una religión a nivel mundial sí que es. Reúne todas las condiciones: una creencia, un enemigo a batir, una necesidad, seguidores, muchos seguidores, profetas, hablar mucho de ello, apoyo del poder, que este ya lo tienen, comparándolo con el cristianismo, que Roma tardó dos siglos en reconocerlo y apoyarlo.
    Las consecuencias que nos acarreará todavía no las sabe nadie, pero no pinta bien la urgencia con la que nos la quieren imponer. Que haya suerte.

    1. Estimado seguidor: Magnífico. Sí señor. Muy buen comentario. Eso es: una «religión» pero opresiva, obligatoria, imperativa, impuesta a… ¿sangre y fuego?. Mil gracias. Saludos cordiales

  3. Según la Teoría del astrónomo y meteorólogo alemán Alfred Wegener (1880-1930), Tectónica de Placas y la Deriva Continental, …
    por ejemplo,
    el eje Norte-Sur Ibérico pivota sobre un eje ficticio, Galicia se hunde y Aragón se levanta. …
    Por el principio de Arquímedes, el Ártico es un mar helado (como un enorme cubito de hielo en una palangana), su deshielo no causará ningún aumento del nivel del mar. Eso sí, …
    el «deshielo» de Groenlandia si puede provocar un aumento «temporal» del nivel del mar en lugares próximos, pero, …
    por el Principio de la Conservación de la Energía, este «deshielo» bajará en proporciones acordes la temperatura en el hemisferio opuesto, produciéndose un aumento proporcional de la masa helada del Antártico que sí es un continente.
    Dentro de 5*(10 elevado a 9) años, la Tierra presentará siempre la misma cara al SOL (P.Tardi – Traité de Geodesie).
    Y ese día una cara del planeta estará en “Calentamiento Global” y la otra cara en “Enfriamiento Global”.
    Y respecto al Cambio Climático, que es independiente del CO2 normal y de la Contaminación normal (sin el aporte de Volcanes), …
    hay que tener en cuenta los movimientos de Precesión y Nutación de la Tierra y sus ciclos.
    El Sol tiene la última palabra.
    Y el movimiento de Peonza de la Tierra también.

  4. .»Si desean averiguar científicamente qué está pasando, simplemente miren la actividad solar. Esa es la razón, y siempre lo fue. Pueden ver los ciclos del clima en el planeta a partir de los ciclos de la actividad solar según se registró en la historia. Se correlacionan, ya ha pasado antes. Lo que hoy ven no es la condenación próxima. No es un error que esté aproximándose otro ciclo. Escuchen, el ciclo viene, ya sea que los Humanos estén aquí o No…Durante algunos años han visto lo que han llamado «el calentamiento». Lo que en realidad ven, es el principio de un «Enfriamiento».
    Los registros en los núcleos de hielo y en los anillos de los árboles muestran que el ciclo es muy constante. Empieza con un calentamiento y niveles altos de dióxido de carbono, y eventualmente llega a un punto de enfriamiento. Este ciclo se ha registrado una y otra vez a lo largo de los siglos con diversas intensidades. Esta vez, puntualmente, están al comienzo de una Mini edad de Hielo. Y La gente pregunta, «¿Cuándo?» Si han estado prestando atención, no necesitan de un profeta. En cambio, miren el ciclo en los registros del pasado y el comportamiento del Sol. El cronograma está allí, pero de todos modos les cuento. Empezarán a ver la parte del frío mas intenso dentro de alrededor 10 años….Si quieren saber cómo es una mini edad de hielo, simplemente revisen el pasado histórico y estudien lo que pasó cerca de 1650. Eso fue una mini edad de hielo….»

    1. Estimado seguidor: magnífico y aclaratorio comentario digno ampliarlo y convertirlo en un artículo. ¿Se anima? Si es así nos lo envía al CONTACTO y lo publicamos. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*