Los Amos del Mundo juegan a la guerra

Apenas repuestos de las fieras y veloces ofensivas mundialistas, en los campos de la perversión de costumbres (léase LGTB+), aborto/eutanasia, deuda financiera, “pandemias” y cambio climático (antes calentamiento global), ahora el caballo de la guerra campa desbocado en varios frentes.

No es cosa nueva, y solo hay que pensar que en nuestra antigua provincia nº 53 (Sáhara Español), prácticamente Marruecos la hace desde 1976, eso sí con todos los apoyos o impulsos sajones, sionistas, de la Unión Europea y, mal que pese, de la ONU. Pero ahora llevamos dos años de guerra en Europa, casualmente promovida por los mismos actores en la sombra anteriores. Y no conformes con ello, ahora Israel está masacrando a sus conciudadanos inmisericordemente, provocando un unánime sentimiento de odio en el mundo musulmán, precedente, sin duda, de un conflicto a mayor escala. ¿Lo veo yo solo o alguien más tiene la sensación de que un oscuro ente no deja de tirar cerillas para que prenda el incendio global? ¿Tiene esto algo que ver con las famosas cartas del gran maestro de la masonería Albert Pike al no menos grande hermano.·. Mazzini en 1871? (cartas antaño expuestas en British Museum y hoy ocultadas, pero que fueron copiadas y publicadas por William Guy Carr).

Pero quiero centrarme en la comedia mediática, escandalosamente repetida, montada alrededor del ataque del estado israelí contra los palestinos de la Franja de Gaza (principalmente). Resaltando que los mismos son súbditos, en la práctica, del mismo estado israelí, por ocupación tras varias guerras (1937, 1948, 1967 y 1973, etc); ocupación mantenida desde hace casi 50 años en contra de las débiles y fariseas resoluciones de la ONU, y a pesar de la falacia de la retirada israelí de aquel territorio en 2005.

Para empezar, por supuesto que trato y creo distinguir perfectamente entre Sionismo y Judaísmo, entre asquenacis y sefardíes, semitas y arios (o “de color”), judíos ortodoxos torácicos, talmúdicos, mesiánicos (“Judíos por Jesús”, más de 10.000 en todo Israel) y ateos/agnósticos; y, en fin, ciudadanos del Estado de Israel palestinos o nó. Y que puede que lleve sangre judía en mis venas, de lo que me enorgullecería. Dicho sea para que nadie se confunda y no se me mal interprete.

Volviendo a Gaza, por supuesto que hay que tener en cuenta la previa acción de Hamás, pero también el que, de hecho, la Franja de Gaza es un campo de concentración sometido a la asfixia económica y a casi continuos bombardeos a sus ciudades, incluso con fósforo blanco (es aterrador ver sus efectos). Por otra parte, mucho se podría decir de la presiones directas e indirectas, de israelíes y otros actores, sobre Hamás, impulsando su ataque y, aparentemente, dejándole hacer con facilidad; no es de recibo que ni el Mossad ni la CIA ignoraran todo sobre los preparativos palestinos, y tampoco que el poderoso ejército hebreo cediera al ataque.

El Estado de Israel ha tomado ese ataque como la excusa perfecta para la guerra de aniquilación, por casi todos los medios (habla incluso de bombas atómicas, que todo el mundo reconoce que posee y nadie censura, si Irán interviene), que está llevando a cabo en una de las zonas más pobres y densamente pobladas del Mundo. Guerra que Israel justifica por ser contra el “Terrorismo”.

Los antecedentes condicionantes.

El pecado original parte de más atrás.

Nos dice la Biblia que el pueblo hebrero, por sus reiterados y graves pecados, fue sometido a muchos castigos divinos, destacando las deportaciones del siglo VIII aC. (reino de Israel a Asiria) y VI aC. (reino de Judá a Babilonia). Liberado por el rey persa Ciro el Grande (en 537), habiéndose diluido entretanto “las tribus perdidas de Israel”, tras la Crucifixión de Nº.Sor., en el año 70 dC la mayoría de los hebreos fueron expulsados de Tierra Santa por los romanos (en realidad fueron tres las “Guerras Judías”, la 1ª entre los años 66 y 73, la 2ª en 115-117, fundamentalmente en las ciudades de la diáspora, y la Revuelta de Bar-Kokhba, entre los años 132 y 135, al final de la cual el Emperador Adriano cambió hasta el nombre de la zona por “Siria-Palæstina” y los judíos supervivientes quedaron muy reducidos y dispersos. Esta situación continuó, en la práctica, hasta el siglo XX, aunque reducidísimas minorías judías permanecieran en Palestina, recordando la historia que facilitaron la entrada en la Jerusalén bizantina de las tropas del Imperio Sasánida (persa) en 614, así como que promovieron y participaron en la gravísima persecución religiosa posterior, con el resultado final de casi 90.000 cristianos muertos y la Cruz de la Pasión llevada como trofeo a Persia.

Muchas comunidades hebreas se asentaron en el Oriente no cristiano y, precisamente entre ellas, y de la pretérita contaminación del destierro en Babilonia, surgió la deriva religiosa que culminó en el Talmud, explicación de La Ley que nada tiene que ver con la Mosáica.

Durante los 20 siglos de la Era Cristiana son numerosos los hechos históricos que constatan que la mano hebrea estuvo detrás de numerosas persecuciones a los cristianos y herejías. En el caso de español (recordemos que para muchos la Península era la Tarsis judía), además de las razones religiosas tras la conversión al catolicismo de Recaredo en 589, hay que tener presente que su no integración y sus ansias de lucro y poder estuvieron detrás de sus condenas (Sisebuto, ¿616?; Égica, XVII Concilio de Toledo, en 694). Marcelino Menéndez Pelayo y otros historiadores (Julio Meinvielle, Maurice Pinay, e incluso Luis Suárez Fernández y la Enciclopedia Judaica Castellana) afirman que estuvieron detrás del triunfo de la invasión islámica en 711.

Pero España no fue el único país de donde fueron expulsados. Desde Roma en el año ¿50?, hasta la actualidad, se pueden contar bastante más del medio centenar de expulsiones de diversos lugares (véase “metapedia”).

Dicho lo cual, para fijar someramente el contexto, pasemos a la creación del Estado de Israel.

El terrorismo de unos y de otros.

El que Israel luche contra el terrorismo de forma terrorista no puede por menos que hacer reflexionar sobre la utilización del mismo por ese estado.

El judío húngaro Theodor Herzl (1860 – 1904) es considerado el fundador del sionismo político moderno: creó la Organización Sionista y promovió el retorno e inmigración de la diáspora judía hacia Palestina (con Argentina como alternativa; Der Judenstaat, 1896), por lo que es considerado el padre del Estado de Israel. Pero antes y después de él hubo numerosos pensadores, rabinos y banqueros judíos que lucharon por el mismo fin. El 9 de noviembre 1917, en plena guerra mundial, Sir Arthur J. Balfour, ministro de asuntos exteriores británico, escribió a el barón Lionel W. Rothschild una “Declaración” por la cual Inglaterra se comprometía a favorecer “el establecimiento en Palestina (hasta entonces otomana) de un hogar nacional para el pueblo judío y realizar sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de dicho objetivo”, eso sí, con la condición de que no se “vulnerara los derechos civiles y religiosos de las comunidades no-judías existentes en Palestina”. Bellas palabras que dieron paso a las siguientes realidades.

En 1922 la Sociedad de las Naciones puso bajo administración británica varios territorios del Imperio Otomano, todos los cuales, excepto Palestina, con el tiempo se convirtieron en estados independientes -Jordania- (ver https://www.un.org/unispal/es/history/). Durante el “Mandato” inglés (1922-47), tuvo lugar la primera ola de inmigración judía a gran escala a Palestina. Las reclamaciones árabes de independencia y la resistencia a la inmigración judía desembocaron en rebelión en 1937 y en guerra entre ambas comunidades. De 1938 a 1947 los grupos terroristas judíos Irgún, Haganá y Leji/Lehi/Stern cometieron una decena larga de grandes atentados, además de múltiples asesinatos de árabes, ingleses y “colaboradores judíos”; a resaltar: asesinato del ministro británico Lord Moyne (1944, El Cairo), voladura del Hotel Rey David (1946, sede administrativa británica, 91 muertos y 46 heridos), bomba en la embajada inglesa en Roma (1946, ver “terrorismo sionista” en Wikipedia). Inglaterra acudió a las Naciones Unidas 1947 para que resolvieran el problema. En 1948 el Stern asesinó al “Mediador de la ONU en Palestina”, el sueco Conde Bernadotte, a los cuatro meses de ser nombrado. El Irgum lo dirigía Menachem Beguín (sería primer ministro y premio nobel “de la Paz”); Yzakh Shamir capitaneaba el Stern (también llegó a primer ministro). En 1948 las tres organizaciones terroristas mencionadas se fusionaron para formar el ejército israelí.

“Las Naciones Unidas propusieron poner fin al Mandato y dividir Palestina en dos Estados independientes, uno árabe palestino y otro judío, y que Jerusalén quedara bajo un régimen internacional (resolución 181 (II). Uno de los dos Estados previstos proclamó su independencia en 1948 con el nombre de Israel y en la guerra que siguió ese mismo año con los Estados árabes vecinos ocupó el 77 % del territorio que había tenido Palestina bajo el Mandato Británico, incluida la mayor parte de Jerusalén. Más de la mitad de la población árabe palestina fue expulsada o huyó del territorio del nuevo Estado. El resto del territorio asignado al Estado Árabe por la resolución 181 quedó bajo el control de Jordania y Egipto. En la guerra de 1967 (“de los 6 Días”), Israel ocupó esos territorios (la Franja de Gaza y la Ribera Occidental), incluida Jerusalén Oriental, que posteriormente anexionó. Esta guerra provocó un segundo éxodo, de aproximadamente medio millón de palestinos” (www.un.org/unispal/es/history/). La Guerra del Yom Kipur/Ramadán (1973) completó la gama de ocupaciones actuales por Israel: Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este, Altos del Golán y Granjas de Shebaa.

En 1975 la Asamblea General estableció el Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino y otorgó a la Organización de Liberación de Palestina (OLP) la condición de observadora en la Asamblea y en las conferencias de las Naciones Unidas.

La anexión de Jerusalén Este por parte de Israel en 1980 no había sido reconocida por ningún país hasta Trump en 2017, mientras que la de los Altos del Golán en 1981 tan solo fue reconocida inicialmente en 2019 también por Estados Unidos.

En junio de 1982, Israel invadió el Líbano con la intención manifiesta de eliminar la OLP.

En 1987 comenzó un alzamiento masivo contra la ocupación israelí en los Territorios Palestinos Ocupados: la 1ª intifada. La 2ª ocurrió en el año 2000 con el Monte del Templo en Jerusalén como punto de discordia. En mayo de aquel año el ejército israelí se retiró de los territorios ocupados en el Sur del Líbano, pero en 2006 tuvo lugar la Guerra Israel-Hezbolá de 2006 (2ª Guerra del Líbano).

En 2015 la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de la ONU, y la Corte Internacional de Justicia, ​ consideraron a Israel como “Potencia Ocupante”, y algún relator de las Naciones Unidas consideró la ocupación israelí como “una afrenta al derecho internacional”. Israel es la nación que más resoluciones de la ONU ha incumplido, alrededor de un centenar: casi 70 hasta 2003 (cartujerias.blogia.com/2008/122901-medinat-yisrael.php) y 15 en 2022 (israelnoticias.com/onu/israel-bate-el-record-de-condenas-de-la-onu-en-2022/), etc. Es casi imposible, y desde luego no hay espacio material aquí, recoger el ingente número de ataques (agresiones militares preventivas o sin excusa explícita, abiertas o encubiertas) que Israel ha efectuado a números países, y mucho más calcular el coste en vidas, o el número de “desplazados”.

Reconsideración

Sin tener en cuenta todo lo anterior es imposible comprender la situación en que se encuentran los territorios del antiguo Mandato Inglés en Palestina. Y sin ello apenas se puede vislumbrar el peligro apocalíptico, en todos los sentidos, a que se enfrenta la Humanidad.

Y, como españoles, también debemos considerar que esos Estados Unidos (la OTAN por extensión) e Israel son los que, saltándose de nuevo la legalidad internacional, reconocen la ocupación del Sáhara Español, y apoyan y arman a nuestro más descarado y agresivo enemigo.


18 respuestas a «Los Amos del Mundo juegan a la guerra»

  1. si quieren acaban con el eterno conflicto ,devuelvan las tierras robadas ,las más fértiles y con más agua ,mucho mejores que el secarral que las que le tocaron en el reparto ,ese robo es la simiente del mal ,del odio y ansias de venganza …..pueden ir ganando batallas ,pero la guerra sigue pendiente

  2. .
    Los palestinos han influido mucho en la historia contemporánea española. Es antigua y conocida su relación con la izquierda española, sobre todo con los partidos separatistas, por ejemplo con ETA.

    Fue Fidel Castro en la famosa Conferencia Tricontinental de la Habana de 1966 quién se encargó de coordinar a todo un conglomerado de movimientos de liberación nacionales africanos, asiáticos y europeos. Ese año y en la Habana se reúnen por primera vez representantes de las Brigadas Rojas, ETA, IRA, Baader-Meinhoff,etc. junto a otros movimientos de liberación nacionales africanos, asiáticos y sudamericanos. El terrorismo internacional de izquierda se empieza a coordinar bajo el lema del antiimperialismo americano.

    Es Fidel Castro a través de su mano derecha en Europa, Giangiacomo Feltrinelli quién se encarga de que las Brigadas Rojas, ETA, IRA, BAADER-MEINHOFF coordinen algunas de sus acciones en Europa. La segunda reunión de estas bandas de forajidos se celebró en un Instituto regentado por los jesuitas en Trieste (Italia), bajo el patrocinio y amparo de Feltrinelli. Solo hay que consultar los archivos correspondientes para comprobar mis afirmaciones.

    Para la información del autor de este interesante artículo, un especialista consumado en el atentado de Carrero Blanco, Giangiacomo Feltrinelli es un personaje clave en la historia de España puesto que es el protector, el mecenas de Alfonso Sastre y su mujer Genoveva Forest. El editor de Alfonso Sastre era uno de los terroristas más decisivos del siglo XX. Gracias a su labor el número de atentados terroristas empieza a crecer exponencialmente en toda Europa. Esas eran las amistades de Sastre y su mujer. Feltrinelli, es el intermediario entre Fidel Castro y la familia Sastre-Forest. Hay una fotografía que se puede encontrar muy fácilmente en el motor de búsqueda universal, Google, donde aparecen Fidel Castro junto a Genoveva Forest y Alfonso Sastre. Están celebrando algo, todos podemos imaginar que es lo que están celebrando. Esa fotografía resuelve por si misma la mitad del enigma del atentado de Carrero Blanco. Puesto que Fidel Castro no es un agente acreditado de la CIA, la existencia de esta imagen nos apunta claramente a la presunta y posible participación del dictador cubano en el atentado de Carrero Blanco.

    Feltrinelli se dedicaba a captar a todo tipo de intelectuales válidos para su nociva estrategia de la subversión. Los denominados «intelectuales de la metralleta». Feltrinelli era un coleccionista de este tipo de personajes siguiendo la linea subversiva marcada por Fidel en la Conferencia Tricontinental. Su elegido en España fue Alfonso Sastre y Genoveva Forest, militantes del PCE, disidentes de la linea oficial eurocomunista de Carrillo, más próximos a la linea oficialista de Enrique Lister, lider comunista muy próximo tanto a la URSS como a CUBA.

    Lo importante, Feltrinelli fue el mayor responsable de la ola de terrorismo que azotó a Europa durante finales de los años 60 y 70, y no por casualidad tenía una relación muy estrecha con la familia Sastre-Forest tal y como asegura Eva en el libro aquel que escribió desde la cárcel. No lo dice servidor, lo dice Genoveva Forest de su puño y letra. Lo que hay que investigar es quién era realmente Feltrinelli. En definitiva, el máximo cerebro ideológico y financiero del terrorismo europeo era Giangiacomo Feltrinelli, multimillonario y propietario de una de las edioriales más importantes de Italia y Europa y que tenía estrechas relaciones con la familia de la intelectual de la metralleta, Genoveva Forest que actuó de cobertura de ETA durante el atentado de Carrero Blanco y desempeñó un papel fundamental. Seguramente su papel en el atentado esté en un escalón muy superior al de ETA. Puesto que Feltrinelli murió a principios del año 1972 queda pendiente averiguar quién lo sustituyó en la estrategia de agitar el sonajero del terrorismo europeo. Supuestamente el «honor» recayó en uno de los líderes de las Brigadas Rojas, el filósofo e intelectual Toni Negri.

    El cerebro operativo que coordinaba el terrorismo europeo a partir de mediados de 1973 fue un famoso terrorista conocido como el Chacal. En aquellos momentos era uno de los dos responsables de la rama europea del PFLP palestino. Fue Ilich Ramirez, alias El Chacal, de nacionalidad venezolana en connivencia y con la cobertura de la inteligencia cubana quién organizó operativamente el atentado de Carrero Blanco. Hoy en dia está encerrado en una cárcel francesa. Fue Ilich quién se encargó de buscar las tres minas antitanque que se utilizaron en el atentado de Carrero Blanco. Para ello utilizó la red que habitualmente utilizaba el IRA en sus atentados en Irlanda, una banda que si estaba experimentada en atentados exitosos contra las patrullas militares británicas en el Ulster. Fue Ilich quién buscó al especialista que se encargó aquel 20 de diciembre de 1973 de hacer volar el vehículo oficial de Carrero Blanco. Aquel 20 de diciembre ETA se valió de la colaboración del IRA para cometer el atentado.

    Los que robaron los explosivos del atentados estaban liderados por una mujer, una empleada de Giangiacomo Feltrinelli. Otra razón más que coloca la figura del controvertido millonario Feltrinelli como objetivo preferente a investigar para aquellos que quieren saber de una vez por todas quienes estuvieron detrás de la trama internacional conspirativa que cambió decisivamente la historia de una nación. De la trama nacional conspirativa ya tendremos ocasión de hablar. ¿Creo yo?

    La verdadera historia del atentado de Carrero Blanco salió a la luz un mes antes de la muerte del Fiscal General del Tribunal Supremo, Fernando Herrero Tejedor, año 1975. La persona que más sabía de los intríngulis del atentado. Hay un sumario judicial a disposición de todos aquellos que quieran conocer la verdadera historia del atentado de don Luis Carrero Blanco.

    Asi que, metamos en la ecuación de diciembre de 1973 como Amo del Mundo del terror, al amigo Fidel Castro y Breznev

  3. Hay algunos errores, debido a la precipitación:
    Había afirmado esto, con la precipitación:
    Ese año y en la Habana se reúnen por primera vez representantes de las Brigadas Rojas, ETA, IRA, Baader-Meinhoff,etc. junto a otros movimientos de liberación nacionales africanos, asiáticos y sudamericanos

    Lo correcto es esto
    Ese año y en la Habana se reúnen por primera vez representantes de una multitud de movimientos de liberación nacionales africanos, asiáticos y sudamericanos (incluido ETA).

  4. Fidel Castro junto a los presuntos colaboradores de ETA en el atentado de Carrero Blanco. ¿Por qué no empezamos a investigar en profundidad el papel de Fidel en el atentado de Carrero Blanco a la vista de esta fotografía?

    Foto: La Habana, cena en casa del ministro de cultura con Fidel Castro, Mario Benedetti, Eva Forest y otros escritores (sastre-forest.com)]

    Por cierto en esta fotografía también aparecen Mario Benedetti, uno de los fundadores del Movimiento Terrorista de los Tupamaros uruguayos. Escritor de fama mundial. Otro «intelectual de la metralleta» ¿Con que apelativo era conocida Genoveva? ¿La Tupamara? ¿Por qué?

    Hay un libro escrito por Claire Sterling en el año 1981 titulado «La Red del Terror». Quiénes quieran enterarse de la trama internacional que hubo detrás del atentado de Carrero Blanco solo tiene que leérselo. Repito del año 1981. A este libro le faltan algunas piezas nada más, como es la fotografía de Fidel Castro junto a Alfonso Sastre y Genoveva Forest. Si Claire Sterling hubiera visto la fotografía que pueden ver ustedes en el siguiente enlace, hubiera resuelto definitivamente el supuesto enigma del atentado. También le faltó conocer la relación profesional y de amistad entre Giangiacomo Feltrinelli el mayor agitador del terrorismo europeo durante finales de los años 60 y principios de los 70 y los presuntos colaboradores de ETA en el atentado, encabezados por Genoveva Forest. Solo hay que consultar la extensa lista de contactos de La Tupamara con la embajada cubana que Manuel Cerdán ha enumerado en su último libro.

    https://rebelion.org/alfonso-sastre/

    Hasta aquí un resumen de la verdadera trama internacional que se ha ocultado en España durante casi 50 años. Ahora faltaría aclarar la trama nacional que ocultó por ejemplo el papel desempeñado por los socios de Eva y cia.

  5. La red de Feltrinelli se encargaba de distribuir un extenso catálogo de armamento, municiones, explosivos y un largo etcétera a las más diversas y destacadas organizaciones terroristas de la época: ETA, IRA, BAADER-MEINHOFF, PFLP palestinos,etc. La policia italiana encontró toneladas de este material en numerosos refugios propiedad del multimillonario italiano. Esas eran las amistades peligrosas de Genoveva y cia.

  6. El control del mundo se basa en el dominio que se impone a la humanidad y si quieren destruir el viejo orden, para uno nuevo, tienen que globalizar la guerra, que es lo que están haciendo para el conflicto internacional.

    Saludos cordiales

  7. La relación entre la familia Sastre Forest y Feltrinelli, el patrón del terrorismo internacional europeo.

    https://www.abc.es/archivo/periodicos/abc-madrid-19680402-77.html

    Diario y cartas desde la cárcel – p.164 –

    https://www.google.es/books/edition/Diario_y_cartas_desde_la_c%C3%A1rcel/JmnjAAAAMAAJ?hl=es&gbpv=1&bsq=Genoveva+Forest++Feltrinelli&dq=Genoveva+Forest++Feltrinelli&printsec=frontcover

    «De paso, cuando vayas a Roma si vas a cualquiera de las librerias Feltrinelli puedes preguntar por la mujer del dueño (ahora es viuda, él fue asesinado en Milán si tu recuerdas). FELTRINELLI es un gran amigo nuestro, y a ella la conocemos también, aunque no tanto. Creo que vive en Milan, pero ellos te podrán dar su dirección para que puedas escribirle.»

    Relación profesional y de amistad.

  8. Todas las «pistolas» de una antítesis (en este caso la revolucionaria) son como vasos comunicantes. Pero si hace falta, la otra colaborará sin preguntar por qué (tampoco iban a tener respuesta; alguien, un tipo muy contradictorio, lo llamó… cabalgar contradicciones).

  9. Les dejo un análisis de la portada 2024 de la revista The Economist (ROTHSCHILD), significados esotéricos para sus acólitos que los ejecutan, nos anuncian cambios geopolíticos, económicos, inteligencia artificial para implantar la dictadura digital del gran hermano. Intenten ver el significado rojo y azul, como la dualidad, se puede aplicar a cada país en el bipartidismo y sus satélites como los balancean y cambian de collar al perro. En nuestro país nos vendrá el cambio de gobierno el año que viene, pero solo es una ilusión que se desvanecerá cuando aprieten más en la agenda de la dictadura digital. Es buen análisis para deshechizarse de cualquier color político subvencionado y cómplice de esta agenda.

    https://www.youtube.com/watch?v=uzRpb3vikJI&t=9s

    Saludos cordiales

  10. El Conde sueco Folke Bernadotte (Conde de Wisborg), era nieto del rey de Suecia Oscar II.
    Como bien dice el autor fue asesinado por un grupo terrorista judío en Jerusalem el 17 de septiembre de 1948, después de visitar Ramala y de vuelta al hotel el convoy de 3 coches en el que viajaba fue interceptado por un jeep del ejército israelí con cuatro hombres que preguntaron por Bernadotte, cuando se identificó, lo acribillaron a balazos, a él y al observador de la ONU André Serot. El autor material de los disparos era un tal Yeoshua Cohen, guardaespaldas del Primer Ministro Israelí David Bengurion. El atentado contaba con el visto bueno de Isaac Shamir (futuro primer ministro en los años 80), Natan Yellin-Mor, líderes de la organización terrorista.
    El asesinato fue condenado por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
    ¿Por qué lo mataron?
    Eso lo tendrían que explicar los que lo asesinaron, pero seguramente jugaron 3 circunstancias:

    1.- Durante la Segunda Guerra Mundial el Conde Bernadotte era Vicepresidente de la Cruz Roja Internacional Sueca, y como tal había organizado unos convoyes de autobuses pintados de blanco para sacar de los territorios ocupados por Alemania a personas de origen escandinavo y también a más de 31.000 judíos. Esta organización de los autobuses blancos permitió a los alemanes como H. Himmler utilizarlo como emisario para a través de él el solicitar de los aliados un alto el fuego en el frente Occidental para hacer frente a la ofensiva soviética en el Este y el Báltico. Ni que decir tiene que los aliados rechazaron las ofertas de paz, las habían rechazado en 1939, las habían rechazado tras permitir Alemania que el ejército expedicionario británico pudiera reembarcar en Dunkerque en 1940, cuando Alemania estaba en plenitud de su capacidad de combate, con más motivo las rechazarían en marzo-abril de 1945 cuando Alemania estaba diezmada. Los que querían reducir Alemania a cenizas y masacrar a la población alemana, el hecho de que alguien hubiera actuado para parar la guerra y salvar Alemania de su destrucción total no se perdona fácilmente.

    2.- La Cruz Roja Internacional elaboró un informe en 1948 donde decía que las victimas judías en los campos de concentración habían sido unos 300.000 por todos los conceptos. Hoy día la Cruz Roja es una organización al servicio del globalismo y de la destrucción de la Europa Cristiana, pero en aquella época la Organización gozaba de un gran prestigio precisamente por la categoría moral de sus miembros como era el caso del Conde Bernadotte, que no se dejaban manipular. Hoy día este informe sería delito por contradecir la cifra oficial.

    3.- En Julio de 1946, los terroristas del «Irgun» hicieron estallar una bomba de gran potencia en el
    Hotel King David, de Jerusalén, acción dirigida contra los ingleses, que habían instalado allí su
    Cuartel General. 92 hombres y mujeres muertos bajo los escombros y otros 45 heridos, casi
    todos civiles que trabajaban en las oficinas militares, fué el balance del atentado.
    Unos días después, era asesinado a tiros, en El Cairo, Lord Moyne, Residente General Británico en la zona,
    personalidad con rango de Ministro de Su Majestadl. Mandaba esas unidades terroristas Menaghem Beghin, que
    luego llegaría a Primer Ministro del Estado de Israel. En este contexto de atentados contra los ingleses como potencia administradora del territorio, Bernadotte fue encargado de mediar en este conflicto. En Abril de
    1948, los terroristas del «Irgun», mandados por Menaghem Beghin, atacan al pueblecito árabe
    de Deir Yassin, donde no hay un sólo soldado árabe ni inglés. y viven unos 600 árabes agricultores, pasan a cuchillo a 250 personas, casi la mitad mujeres . El Conde Bernardotte, presentó un informe en el que se daban
    a conocer esos hechos. Fue la gota que colmó el vaso para los que planearon su asesinato.

  11. En historia la cronología y el análisis de los hechos es claro. El excelente artículo aparece casi encabezado por cuatro mapas de Palestina en cuatro fechas distintas. Vistan como lo vistan los acontecimientos los israelíes solo viendo esos gráficos que expresan datos puros se puede colegir la estrategia última de los judíos: dominar la totalidad de Palestina. Sobran las palabras y los argumentos.

  12. Uno de los argumentos que utilizan aquellos que ven la alargada mano negra de la CIA en el atentado de Carrero Blanco es magnificar el inconveniente que supuso para el operativo yanqui la negativa española de permitir que la aviación norteamericana repostase en las bases norteamericanas radicadas en España. El argumento tiene una cierta base verídica. Años más tarde Richard Nixon reconoció la extrema necesidad que tenía el ejército norteamericano de repostar para evitar una derrota segura del ejército judío en la guerra del Yon Kippur. Pues bien a pesar de eso hay que saber que ese inconveniente se solventó gracias al apoyo portugués al permitir que los norteamericanos repostasen en la base norteamericana de Lajes en las Islas Azores. El problema logístico se resolvió aumentando el tamaño de los tanques de las aeronaves norteamericanas para así disponer de reservas suficientes de combustible para llegar a su destino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad